M5 e34

• Iniciador del tema jose carlos euro
  • Fecha de inicio
J

jose carlos euro

Invitado
hola compis,acabo de llegar de dar una vuelta por una tienda de importacion de castilleja de la cuesta,aqui en sevilla,y tenian un m5 e34 por 7500 euros,165000 km y 6 meses de garantia,si no me hubiera pillado ya mi w140 me lo hubiese pillado hoy mismo,es color antracita y esta muy bien conservado incluso con libro de mantenimiento sellado y todo.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Y la (as) fotos???? Amigo este tipo de noticias se documentan con alguna que otra fotilla.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
165.000 km reales???no se yo pero es verdad que no esta mal de precio si esta perfecto

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Aquí en el foro habia uno con esos km en blanco por 8000e...

M

MagoDeOz

Invitado
jose carlos euro;6346342 dijo:
hola compis,acabo de llegar de dar una vuelta por una tienda de importacion de castilleja de la cuesta,aqui en sevilla,y tenian un m5 e34 por 7500 euros,165000 km y 6 meses de garantia,si no me hubiera pillado ya mi w140 me lo hubiese pillado hoy mismo,es color antracita y esta muy bien conservado incluso con libro de mantenimiento sellado y todo.

En que compra-venta si no es mucho preguntar??

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
jose carlos euro;6346342 dijo:

siempre puedes cambiar y volver al lado bueno:descojon:

D

dolar

Invitado
si esta tan bien como dices, tiene buen precio, pero normalmente te dan un año de garantia en los compraventas no?

J

jose carlos euro

Invitado
dolar;6346899 dijo:
si esta tan bien como dices, tiene buen precio, pero normalmente te dan un año de garantia en los compraventas no?
un año?jejeje en este planeta tierra o no te dan garantia o te dan 3 o 6 meses ,por lo menos es lo que yo siempre encuentro.

C

Carnage

Invitado
Te tienen que dar una de 12 meses por ley que realmente no vale un pimiento porque practicamente no cubre nada, luego esta la garantia comercial que si que suele rondar los 3-6 meses dependiendo del compraventa.

M

MagoDeOz

Invitado
Insisto: en que compra venta estaaaaaaaaa :toimonst::toimonst:

J

jose carlos euro

Invitado
MagoDeOz;6347113 dijo:
Insisto: en que compra venta estaaaaaaaaa :toimonst::toimonst:
perdona coñe no te habia leido,sabes donde esta la gasolinera europa 1?pues en la puerta de fuera aparcado con su letrero correspondiente,creo que es de estos que tienen los coches alli al lado de la gasolinera.

M

MagoDeOz

Invitado
jose carlos euro;6347163 dijo:
jope que vives enfrente?

Pues me comenta el dueño de la compraventa que no tiene alli ningún //M5. A lo mejor era de alguien que ha pasado por alli y lo has visto aparcado peeero el único //M5 antracita que has podido ver alli es uno que tengo en venta pero no tiene esos kilómetros, ni hoy se lo he dejado como hago a veces a ver si me lo vende.

J

jose carlos euro

Invitado
MagoDeOz;6347217 dijo:
Pues me comenta el dueño de la compraventa que no tiene alli ningún //M5. A lo mejor era de alguien que ha pasado por alli y lo has visto aparcado peeero el único //M5 antracita que has podido ver alli es uno que tengo en venta pero no tiene esos kilómetros, ni hoy se lo he dejado como hago a veces a ver si me lo vende.
pues ni idea,alli estaba en la acera de fuera aparcado,con todo eso escrito en la ventanilla de atras.

J

jose carlos euro

Invitado
juan lo a tenido que ver ,porque ellos estan alli toda la tarde jugando a las cartas en el bar de la gasolinera.

M

MagoDeOz

Invitado
jose carlos euro;6347243 dijo:
juan lo a tenido que ver ,porque ellos estan alli toda la tarde jugando a las cartas en el bar de la gasolinera.

Pues a Juan he llamado y se ha quedado a cuadros jejejeje

J

jose carlos euro

Invitado
juanito juanito,que me vendio mi primer 730 e32 hace ya 5 años.

J

jose carlos euro

Invitado
y por cuanto vendes el que tienes y como esta?