M5 e34

• Iniciador del tema jose carlos euro
  • Fecha de inicio
J

jose carlos euro

Invitado
Bimmer;6361900 dijo:
Desde luego de este no me fío yo, tú que lo estuviste probando ya viste que no era ninguna maravilla, las llantas que le quedan como a un cristo dos pistolas...
Un M5 frente a la gasolinera y no lo ha visto Juan...??? :-k
frente a la gaso no,en la misma acera en al puerta del bar que da a la carretera.

J

javi325e30

Invitado
A mí este coche me encanta. Desde luego yo, que uso el coche el fin de semana casi por capricho, no me compro un coche nuevo ni harto vino.

Es un coche artesanal, lo mejor que el dinero podía comprar en su época. Una maravilla.

Y lo jodido es en qué manos se suelen ver y la conservación tan pésima que han tenido la mayoría.

Si es de capricho, no creo que vaya a salirte malo: un motor de cinco litros sólo se puede romper en circuito o a martillazos, no hay otra forma.

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
El problema es que el E34 no es un 5 litros, sino un 3.6 los primeros y un 3.8 los segundos creo???
Un compañero tiene uno 3.8 azul claro y blanco por dentro en perfecto estado y es una pasada.
saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.292
pues el m5 del forero tiene muy buena pinta tambien y son 1000 euritos mas...esperemos esas fotos a ver si las haces y las cuelgas

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
jose carlos euro;6346917 dijo:
un año?jejeje en este planeta tierra o no te dan garantia o te dan 3 o 6 meses ,por lo menos es lo que yo siempre encuentro.

Por ley deberian de darte 1 año, lo que pasa que aqui todo el mundo lo que le sale de los cojo...#-o#-o
P.D. Me encantan los e-34