Video M5 e39 (a bordo) Gran sonido

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
No lleva muchas luces encendidas en el cuadro ?
Lo q menos me gusta lo q lleva en el retrovisor, lo mismo se cree q así Dios lo protege jajajaja

Vitam.330Ci

En Practicas
Buena bestia...

Pero ir así por ese tipo de carreteras me parece una locura...

Encima creo que va sin DSC osease que peor...

ElGarufo

Forista
@ElGarufo suena asi el tuyo ?

Pues no...yo voy en plan flanders jajaja... debe de llevar si o si escapes los que sean. Aunque reconozco que vas tan tranquilo, llevas detrás a gente diciendo vaya cochazo, vamos como unos ministros, que de espacio...que cómodos los asientos...y entonces, pegas acelerón, lo subes de vueltas donde toca....y se les pone la sonrisa y dicen, como suenaaaaaa jajaja, es adictivo la verdad lo bonito que suena y como tira arriba, una pasada!

IGRES

Forista Senior
el video es de BerlinTomek y ese coche lleva un Eissenmann , de serie no suena así ni la mitad....el tio lleva el rosario dando porl saco, la reserva encendida, el dsc desconectado por esa carretera humeda y grasienta de arboles,la luz de aviso de frenos encendida, la pantalla 16:9 pero con imagen de un modulo 4:3.......:facepalm:

dameK

En Practicas

el sonido de estos en frio,es realmente orgasmico.video viejo ya,pero en favoritos:guiño:
el del video lleva escape seguro

oxitan

Forista
La carretera muy guapa, el M5 E39 tambien y el sonido.
Pero nunca podria conducir - pilotar, con cualquier tipo de porquerias colgando del retrovisor ó moviendose por cualquier parte del coche.
Igualmente ( aparte que parece que lleva el control desconectado ) ó el tio es malo ó lleva unas gomas malas ó lo hace expresamente, por que se le va mucho el coche por el ritmo que lleva.

franklinH

En Practicas
el video es de BerlinTomek y ese coche lleva un Eissenmann , de serie no suena así ni la mitad....el tio lleva el rosario dando porl saco, la reserva encendida, el dsc desconectado por esa carretera humeda y grasienta de arboles,la luz de aviso de frenos encendida, la pantalla 16:9 pero con imagen de un modulo 4:3.......:facepalm:

Última edición: