Si flota si y mucho(aunque al principio ni seas consciente), sobretodo a altas velocidades, no obstante es algo a lo que hay que hacerse (para manejar la transferencia de masas), frenar mucho mas tarde y utilizar esa transferencia de peso para cargar el eje delantero.......en Porsche es fundamental, pues la conducción es muy diferente(no opuesta, pero.....muy muy diferente a cualquier otro coche, de ahí que dijera "en cuanto lo coges.....Sabes que ESE es otra cosa". Pues.....Porsche no necesita abrir trazo tanto o tan pronto(según como te guste mirarlo) al encarar el vértice, frente a un bmw M, y.....bueno al salir......ni digamos.....son de abrir antes gas,y con mas carga motor, pues cuanto mas, mas tracciona mas desplaza peso atrás y mucho, y tracciona infinitamente mejor sin tanta perdida de agarre, incluso al pasarte de gas, se corrige infinitamente mejor(aunque el que mas disfrute fue del Carrera 4S), y claro no es trasera pura como el tuyo, que se descolgara algo mas, sin que te corrija delante.)De todas formas, como decimos hay que corregir menos, y si también es mas sencillo.
También son motores mas llenos que los M3, no mas racing como decía el amigo(los M son competi total.....pero claro mas arriba, mas difícil sacar todo el jugo sin perdida de grip) abajo los bóxer empujan mas, sin tener que ir tan arriba.........(eso si, ni se asoma al V10, y lo digo habiendo conducido un gt3 cup2012, de un amigo de por aquí, de serie inmaculado no tuneado de rally o retocado), y ese diseño bóxer, hace que todo el peso del motor este también mucho mas abajo con otra distribución, ladea menos y da mas sensación de tabla(como bien decía gorka.......se va mucho mucho mas abajo y eso es lo que mas se nota en todo .
Y......
Se nota la ostia, mucho mucho, yo siempre fui con 19' por aquello de....pero tenia varios conocidos ni 1, ni 2, por madrid que estaban obcecados con las 18' por aquel entonces tenia como 20 añitos y claro...... hasta me reía de ellos(la ignorancia ya sabeis) pero cuando tienes mas criterio, y tienes la ocasión de volver a probarlos detenidamente.......Se nota mucho, ojea tablas, de las diferencias en tiempos solo de 0-100, 0-400 y demás, y ya veras que es sorprendente, y en conducción también(pero aquí ya entran los gustos).
Saludos de viernesssssssss que vaya retahíla......