Yo sé, pero siempre hay posibilidad de que lo esté.Jaime , no todos los Bmw de España están afeitados
Además dudo que esa unidad lo estuviese , 25 mil kms al año para un gasolina ya son unos pocos![]()
Yo sé, pero siempre hay posibilidad de que lo esté.Jaime , no todos los Bmw de España están afeitados
Además dudo que esa unidad lo estuviese , 25 mil kms al año para un gasolina ya son unos pocos![]()
Yo sé, pero siempre hay posibilidad de que lo esté.
Ya tiene 7 años más, 100.000 km más y sigue igual de fino, fino....El M54B22 de mi frutero, con 12 años y 230.000km sigue fino, fino...
![]()
has tardado
Ya tiene 7 años más, 100.000 km más y sigue igual de fino, fino....![]()
depende, de que valvulas estas hablando?A estos motores hay que hacerles reglaje de válvulas?
llevan taques hidraúlicos, por tanto, no!A estos motores hay que hacerles reglaje de válvulas?
perfecto mejorllevan taques hidraúlicos, por tanto, no!
Lo yo puedo decir es que el M54B30 es una roca aunque un poco perezoso![]()
Dicen que es más rápido el 328 que el 330 , eso es cierto ?
Um.
¿Con todos los respetos pero poquitos km hacéis no?
Decir que un motor es una piedra porque tiene 200.000km es de una persona muy "ilusionada" en su coche.
Es que como un coche "premium" de problemas de motor con 200.000km apaga y vámonos. Mi toledo con el 1.9 tdi BI de 150 CV tiene 275.000km y pensando en que dure otros 90.000km. De cualquier coche... incluso de un Dacia espero mínimo 200.000 km sin problemas. Así que de un BMW esperaría algo mas ¿no?
Por cierto me acuerdo cuando todos los "mecánicos de bar" que me dijeron que un 1.9 tdi con 150 CV estaba demasiado apretado y que le daban poco futuro XD
el tuyo que es 2002, gasta algo de aceite????
Ni lastrando el 330i es más lento que el 28Dicen que es más rápido el 328 que el 330 , eso es cierto ?