jmalm
Forista
- Modelo
- 325TD 530i 330d
- Registrado
- 18 Sep 2010
- Mensajes
- 1.054
- Reacciones
- 484
No tiene mas tornillos el M57? El m51 tiene lo menos 3 para poner sensoresOlvídate del cableado de origen, no queda nada de eso.
![]()
Este es el conector y ese el sensor del cableado original del m57 que va a la centralita, y ya en la instalación que va del motor al cuadro, es donde tiene que ir el sensor original del e36 para que indique la temperatura correcta en el cuadro.
Lo pondré en la pieza de plástico que va a la culata y de la pieza esa salen dos manguitos, uno que va a la calefacción y el otro el que va al radiador.
Si pensamos así, no salimos a la calle por si te pilla un coche jajaja. Pues habrá que ir pero suave y con buenas gomas
Los problemas de uno en uno. Primero a tenerlo listo y luego lo demás.
Imagino que estará por unos 1500€ tirando por lo bajo, ya que es necesario prueba de frenado y algo más seguramente.
Si no tiene la solucion que presenta mas arriba es buena. Solo para el cuadro diria yo. En mi m51 el sensor de temperatura es doble, es decir vale para la centralita y para el cuadro(tiene 4 pines en verdad)
Un saludo