Claro! Es el viscoso y está bastante pegado la verdad, pero el radiador pillado con bridas fuertes al frente y no se mueve un pelo. Tendré que buscar un canalizador de 325tds, ya que el de 30d no me vale. Por otra parte, hoy me tocó cambiarle el motor de arranque a mi 330cd «204cv» y son tan casi idénticos que se me hace agua la boca por tener el swap ya listo Decir que como en el e36, todo por arriba que por abajo hay que liar una buena para acceder a los tornillos. De izquierda a derecha, el primero el roto, el segundo el de segunda mano que cambié por un alternador y el tercero de 30d 184cv o de 25tds e36. Por fuera son idénticos, el de 204 y el de 184, pero el piñón del 184 es más pequeño y de 9 dientes al lado de los 11 dientes del 204. Y ya así quedó: Cuando ponga el embellecedor del motor al e36 ya terminado, no me lo voy a creer. Saludos.
Yo le pondría electros, ten en cuenta que el motor cabecea al acelerar frenar y demás se mueve y te puede rozar Un amigo que hizo swap en un e30 de un gasolina, también le pasaba cerca y el primer dia que le dio un poco de leña le rompió el radiador