///Macarra (Video)

R

redon

Guest
la verdad qe ay en 1 marcha le abra cortao unas cuantas veces... jajaja j*der vaya tela...

ToReTTo

Forista Senior
Viendo como lleva el coche (llantas q seguro q son replicas, faros horribles traseros, delanteros, escape macarra y lunas tintadas), la verdad es q no me sorprende nada...

Eso si, lo q si me ha sorprendido, es q con esos precedentes haya conseguido no empotrarse contra el muro...

P.D. Q pena me da, y como me duele, q estos coches acaben en manos de elementos asi...

birdhouse

Clan Leader
Cuanto inutil y descerebrado :ar::ar: Que manera de tratar el coche por dios, aunque solo hace falta ver como lo lleva..

C

critical

Guest
pues ami me parece de p*ta madre si el chabal lo disfruta q aga lo q quiera..el coche por hacer eso de vez en cuando no se jode..saludos...

hoplita

Forista
critical;4175522 dijo:
pues ami me parece de p*ta madre si el chabal lo disfruta q aga lo q quiera..el coche por hacer eso de vez en cuando no se jode..saludos...

estoy contigo. es cierto que es un hortera, (pero quien dictamina que es hortera y que no). pero hacer "donuts" solo va en detrimento principalmente del neumatico, no del coche (si se hace bien claro) . entonce slos que solo usamos el coche para ir a circuito? que pasa? somos como el macarra este tambien? por que dos vueltas fuertes, perjudican el coche mas que 100 donuts de esos...

M

mandible

Guest
Pues yo voy a tener que hacer algo parecido para limar lo que me queda de las dos PS2 traseras biggrin Porque el otro día en un despiste me subí a un bordillo con la derecha y le ha salido un huevo de coj*ones. Menos mal que la llanta ni la tocó, si no me da algo #-o

ToReTTo

Forista Senior
mandible;4175601 dijo:
Pues yo voy a tener que hacer algo parecido para limar lo que me queda de las dos PS2 traseras biggrin Porque el otro día en un despiste me subí a un bordillo con la derecha y le ha salido un huevo de coj*ones. Menos mal que la llanta ni la tocó, si no me da algo #-o

¿No lo habras hecho aposta para tener una excusa convincente para liarte a hacer donuts? :descojon::descojon:

alber72

Forista Senior
mandible;4175601 dijo:

jejeje ya tienes excusa para quemar goma

Caifás

Forista Legendario
mandible;4175601 dijo:

No te olvides de hacer un pequeño vídeo..:descojon::descojon:

David Sea

Forista Senior
Que lastima... (de coche),el es cortito,al igual que su injeccion,que la habrá cortado varias veces...

MURIANARALLY

En Practicas
Los pilotos traseros le quedan como el culo.
Las lunas tintadas.... bueno... yo las llevo, lo compre asi aunque a ningun coche se las he puesto pq no me convencian.Ya me he acostumbrado pero si es cierto que le dan un toque mas macarra a estos coches por culpa de los macarras como el del video.
Lo cierto que el notillas controla pq lo ha bordado. El coche entraba justito y encima le ha pegado un cambio de direccion.
Ha dejado las ruedas finas.
Me parece una gilipollez. Eso se hace en mojado y un par de donuts o en una glorieta aislada pero sin cebarte con el motor y las ruedas. jajaja

R

redon

Guest
yo creo qe mas de la mitad a kerio sentir lo qe es un trasera y lo emos echo sin mas...

DavidPPP

Forista
Bueno bueno.. no es para tanto,el coche lo pagò el no nosotros, ademas de que son 30 segundos,por eso no le pasa nada..

M

mandible

Guest
ToReTTo;4175618 dijo:
¿No lo habras hecho aposta para tener una excusa convincente para liarte a hacer donuts? :descojon::descojon:

Pues no. Pero ahora, ya que estamos :descojon:

alber72;4177028 dijo:
jejeje ya tienes excusa para quemar goma

La verdad es que pensaba quemarlas pero de otra manera. Esta semana le pongo ya las ruedas de invierno y pensaba guardarlas para hacerme alguna jornada circuitera en primavera y poner ruedas nuevas en mayo, que toca ITV. Pero bueno, habrá que quemarlas haciendo unos 'de lado' a baja velocidad. No es cuestión de estar haciendo una curva a 160 km/h a fondo y que reviente la rueda #-o

Caifás;4177392 dijo:
No te olvides de hacer un pequeño vídeo..:descojon::descojon:

Sí, hombre. Si quiero hacerme el harakiri tengo algún cuchillo que me puede valer y todo queda en casa biggrinbiggrin

KrloS

Forista Senior
No creo que sea para tanto, cada uno que haga lo que le salda de ahi con su coche.
Yo no le aría eso ni loco, poco sitio para hacerlo, cortando todo el tiempo y el coche creo que sufriría menos en mojado.

MURIANARALLY

En Practicas
Se esta exagerando un poco el tema.
Cierto es que se ha cebado un poco con el coche pero quien no ha hecho un 180º o un donuts entero con un trasera??
El que no lo haya hecho no tiene alma y se merece un Microcar de 50cc!!!!!

_bmw_318

Forista Legendario
MURIANARALLY;4224375 dijo:
Se esta exagerando un poco el tema.
Cierto es que se ha cebado un poco con el coche pero quien no ha hecho un 180º o un donuts entero con un trasera??
El que no lo haya hecho no tiene alma y se merece un Microcar de 50cc!!!!!

una cosa es hacer un 180....y otra cosa es hacerse cortes de inyeccion en primera unas 30 veces sin parar....

M

miguelm3cabrio

Guest
No hace falta reventarlo tanto para hacer lo mismo....no se estaria grabandolo su colegon y para no kedar mal dijo _()(CUIDAO KE VOY)) jaja

MURIANARALLY

En Practicas
miguelm3cabrio;4227079 dijo:
No hace falta reventarlo tanto para hacer lo mismo....no se estaria grabandolo su colegon y para no kedar mal dijo _()(CUIDAO KE VOY)) jaja
Pienso lo mismo.
Y es cierto lo de los 30 cortes de inyeccion por cada rosco. jajajaja