Y luego q el coche esta nuevo.Sin comentarios
YouTube - BMW M3 - E36 - 3.0 ESPETACULO
YouTube - BMW M3 - E36 - 3.0 ESPETACULO
critical;4175522 dijo:pues ami me parece de p*ta madre si el chabal lo disfruta q aga lo q quiera..el coche por hacer eso de vez en cuando no se jode..saludos...
mandible;4175601 dijo:Pues yo voy a tener que hacer algo parecido para limar lo que me queda de las dos PS2 traserasPorque el otro día en un despiste me subí a un bordillo con la derecha y le ha salido un huevo de coj*ones. Menos mal que la llanta ni la tocó, si no me da algo #-o
mandible;4175601 dijo:Pues yo voy a tener que hacer algo parecido para limar lo que me queda de las dos PS2 traserasPorque el otro día en un despiste me subí a un bordillo con la derecha y le ha salido un huevo de coj*ones. Menos mal que la llanta ni la tocó, si no me da algo #-o
ToReTTo;4175618 dijo:¿No lo habras hecho aposta para tener una excusa convincente para liarte a hacer donuts?![]()
alber72;4177028 dijo:jejeje ya tienes excusa para quemar goma
Caifás;4177392 dijo:No te olvides de hacer un pequeño vídeo..![]()
MURIANARALLY;4224375 dijo:Se esta exagerando un poco el tema.
Cierto es que se ha cebado un poco con el coche pero quien no ha hecho un 180º o un donuts entero con un trasera??
El que no lo haya hecho no tiene alma y se merece un Microcar de 50cc!!!!!
BM3W;4180269 dijo:
Pienso lo mismo.miguelm3cabrio;4227079 dijo:No hace falta reventarlo tanto para hacer lo mismo....no se estaria grabandolo su colegon y para no kedar mal dijo _()(CUIDAO KE VOY)) jaja