Si los paragolpes no exceden de las medidas de la ficha tecnica no tienes problemas, además el de la ITV no sabe si el paragolpes es original o no, y si el coche lo lleva o no de serie.
muy wenas te he enviado un mp para la direcc de msn a ver si me agregabas porque creo que te agregue mal.. de todas formas te la pongo por aqui juanillomx1@hotmail.com saludetes :wink:
ya no puedo pedir nada, no?? esque me interesaria el paragolpes del m y los faros con angel eyes... decirme algo plis!
Cerramos la lista hace un par de semanas, ahora con el pedido clro estamos esperando precios finales para empezar la parte dura de soltar la pasta y evr que pasan los dias..... (espero que pocos)
solo seria el paragolpes del m y los faros con angel eyes y intermitentes para berlina e36..no me puedo apuntar que aun no habeis pagado ni nada??
Tú estabas apuntado antes de cerrar el pedido con los que dieron los datos, habla con JJracing a ver si hace una excepcion
Hola gente. YA HAY NOTICIAS DE DIOS, me ha mandado un correo por cada uno de vosotros con factura, estoy descargandolos...... hoy pongo datos
Que bien que haya llegado la noticia pero no esperabamos las facturas ya no?? solo esperabamos los precios creo. Es que siento las molestias JJracing pero yo voy a tener que modificar mi pedido, tendré que ver los precios pero creo que en cualquier caso me quedo con todo lo mío menos los pilotos traseros del e46 que no eran para mí, es por causas mayores Por cierto, se le preguntó si tiene retrovisores M y amortiguadores?????
Yo le pedi precios y stock. Me ha mandado facturas. Osea precios cerrados, la verdad que me da poca posibilidad de negociarle los precios. Como aún no se ha pagado, si alguien quiere variar el pedido sera cosa de reenviarselo y esperar otras 2 semanas a que envie factura. Quien no lo varie pues tiempo que gana. Me ha dado tiempo a revisar mi factura que me la conozco bien (y tambien tengo que modificar unos intermitentes laterales) y no vienen todos los articulos, osea me temo que solo manda factura de lo que tiene (estaban los retros //M y sin revisar cada uno me parece que no venian, osea que si no lo tiene no lo ha incluido) Para hacer una buena revisión lo mejor va a ser que cada uno vea su factura y la revise a fondo, cuande de el ok o retificación se lo devolvemos con el pago
Perfecto, en que formato te mandó las facturas y como nos las mandas tu a nosotros??? Lo digo porqe como no se pueden adjuntar archivos en el foro (a no ser que se sea socio creo)
Si no vienen los retros tampoco me va a dar un yuyu, no problem... un amigo mio se los va a quitar al E46 y no me los he quedado porque los tenia pendientes de confirmar.... si no ya estarian montados. Respecto a las molduras, a ver como sale la broma cuando vea la factura... Un saludo y felicitaciones por el curro que lleva este pedido.
jjracing sigo esperando para lo que necesites..yo querria variar mi pedido añadiendo solo dos cosas mas pero en el caso de que no se pudiera no pasa nada pero te sigo diciendo que si qieres si la gente va a agrandar su pedido yo te ayudo con los emilios. saludos
Pues si que hay ganas si, pero paciencia que debe ser un lío lo de mandarnos las facturas. Por cierto yo tengo pedidos unos faros blanco/rojo para e46 berlina y el pibe ahora tuvo un problema y no los quiere, si hay alguien de Tenerife que los quiera para no tener que modificar mi pedido que me lo diga, creo que salen entre 60 y 70 €.
Y donde nos van a llegar las facturas??Por mensaje privado? Yo por ejemplo quiero modificar mi pedido,xo sólo eliminando una cosa que no la quiero,no hace falta q me vuelva a mandar factura xq el resto si lo quier tendría q volver a mandarmela??
Fromato PDF. Lo que ahre, si os parece, para hacer la comprobación del pedido es postear uno por uno cada factura (quitando datos personales) y asi comprobais
Una vez comprobada os pido correo y os la mando para que tengais los datos de factura y demas y haceis el pago
a mi tampoco me da un yuyu :wink: pero hubiera estado bien que lso tuviera, para dejar el coche por fuera casi listo
Me pongo en contacto contigo esta semana, ya tenemos precios y podemos comparar con el anterior pedido. Imagino que mas que agradar quitaran cosas, pero os pedire ayuda para dejar los pedidos listos
No que va, los precios son los que pone p.e defensa delantera en casa 140€ hay que ver todo lo demas pero eso mejor cada uno con el pedido mañana os lo pongo. Prometido