Mejos que publicar todos los pedidos os los mando por correo y revisais, acabo de mirar el mio a fondo, HAY ESPEJOS RUBEN. :yes: Pero tenia pedidos faros traseros //M y no vienen, tampoco el difusor trasero ni intermitentes delanteros blancos) ojo, en mi pedido, revisar por que lo mismo os viene en el vuestro y es que se ha agotado con lo vuestro y no ha llegado para otros Quien no me haya mandado la direccion de correo por favor, al correo calypso_sub@hotmail.com (entre calypso y sub _ no - ) Los MP's se me llenan en nada y no me llegan algunos. Empiezo a enviar facturas a revisar Edito again, faltan 3 facturas por llegar, voy a revisar quienes son para ver que pidieron y si es algo que no ha enviado en ninguna o es que se les ha pasado enviarlas y reclamarlas. Faltan Makiver, manang318 y Carlosracing (ya están reclamadas sus facturas)
Pues si tenemos un traductor de aleman a lo mejor viene lo de las bases, electricos son, por que eso si se entiende. Te pongo el nombrajo: Racing Mirror III BMW E36 Lim., elektrisch verstell-und beheizbar a 59€ (el precio me hace pensar que no trae bases, pero no lo sé) ¿Como se dice bases en alemán???
Yo los pedi para el compact, que no aparecían en su tienda, revisar por que los otros si aparecian en la tienda. Claro que tambien aparecian los intermitentes delanteros blancos y no vienen en mi pedido
ya tengo la factura y bueno pues el difusor sale a 53€ con portes incluidos, asi que por mi esta todo OK.
Enviadas facturas a todos los que tengo dirección y tengo factura (las que no han llegado ya están reclamadas) las no enviadas por falta de dirección las enumero: -tonigbosos -jambo -habanero7 -andreas -alvipas -jose07 -nachete_D -David325
Te marco como OK A los que den OK los dejo apartados para comunicarle al aleman que se va a pagar la factura y que se comiencen los tramites. Por cierto Sogi, al apuntarte el primero te ha llegado todo, yo me meti al final y el difusor ya no llego ¿? :Randy-git: jejeje, asi que los que fueron rapidos en los tramites han tenido su beneficio Así que revisar bien por que lo que tenga uno puede que no le haya llegado a otro (pedimos sobre el stock de lo que tenía para no esperar demasiado)
Yo ya he revisado la mia y todo ok.Salvo x eso q quiero eliminar del pedido. Es esto: Funkfernbedienung f. Zentralverriegelung, universal mitKlappschlüssel. Q en español es el mando de cierre con llave de navaja. Otra cosa,veo q hablas de q no tiene intermitentes delanteros blancos y a mi me pone estos: Frontblinker BMW E36 Coupe+Cab. Silber Lo q no entiendo bien es lo del final,xq dice "Silber" osea plateados.Serán los transparentes u otro modelo?
Me ha llegado la factura pero el "altavista" no sabe de palabras tecnicas por lo visto y no me entero de nada, ya que ni al pasarlo al ingles me dice nada en claro...,(deja lo interesante en aleman), asique no se si los retrovisores son los "replica E 46", si traen bases o no, si el otro "mote" de la factura son las molduras.... El precio está de p.m., pero no se si es lo que yo quiero.. He probado a poner la referencia del producto en la web de ad tuning y me pide la visa...., me he ido a buscar los articulos para bmw y no estaban... Esto no os lo digo para contaros mi vida, si no para que veais que lo he intentado, no me sale y no posteo por que otra persona me haga el trabajo. Alguien conoce algun traductor mas "competente" para estas cosas? Un saludo
No tiene los de berlina-compact. Silber = plata pero asegurate en su web. Tu pedido entonces no esta ok, vas a quitar cosas, anda que no sois liantes
Como mi mujer......... Pon la pagina de inicio del aleman, busca en su tienda bmw e36 y ves revisando los productos por el nombre con el de la factura
JJracing ya lo he mirado en su pagina y sí q son los transparentes xo no sé por qué les llama silver.Osea q entonces me corrijo y mi pedido no está ok xq elimino: Funkfernbedienung f. Zentralverriegelung, universal mitKlappschlüssel Con eso eliminado ya estará todo ok.:wink: Un saludo y muchas gracias x el curro y los mareos.
Voy a hacer un apunte sobre como hacer la transferencia, si el caso es igual que en el ultimo pedido: en la factura teneis:BESTELLUNG VORKASSE Nr. BEKXXXXXXX y tambien tenéis Kundennummer XXXXXX , en el motivo/concepto de la transferencia en el anterior pedido había que poner BEKXXXXXXX-XXXXXX,un ejemplo sería así: BEK1151480-263732. De todas formas JJracing confirma esto a ver si en este pedido es igual pero me imagino que sí Por cierto, ¿a nadie le ha metido las alfombras?, a mi no
rubenjc1 ami me han metido mis alfombras, aver asi se aclara del motivo/concepto que con eso yo tambien voy un poco perdido
bueno ami me kitas los hella, y me aparecen unas taloneras??:nah: kiero barra de torretas, freno de mano, aleron visera... ok?:wink: espero k se vajen los portes.. salu2
La factura viene mal, incluye unas taloneras que no pedimos. Por lo demás es correcto solo sobra eso.
En mi factura esta todo OK !!!!!! Solo falta que se aclare un poquillo como debemos hacer la transferencia y que debemos indicar. Saludos y gracias Juanjo.
Bueno, el resultado practicamente igual al altavista, el pedido era, juego de molduras laterales M para E 36 berlina y retrovisores replica M3 E46 para E 36, aqui os dejo un pantallazo a ver si vosotros me podeis arrojar un poco de luz sobre esto. En ambos casos en la factura los describe como 1 unidad, no como pareja, juego, kit.....