Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Pues esperando facturas. Aunque por mi parte no creo que haya modificaciones.

J

JJRacing

Invitado
Mejos que publicar todos los pedidos os los mando por correo y revisais, acabo de mirar el mio a fondo, HAY ESPEJOS RUBEN. :yes: Pero tenia pedidos faros traseros //M y no vienen, tampoco el difusor trasero ni intermitentes delanteros blancos) ojo, en mi pedido, revisar por que lo mismo os viene en el vuestro y es que se ha agotado con lo vuestro y no ha llegado para otros

Quien no me haya mandado la direccion de correo por favor, al correo calypso_sub@hotmail.com (entre calypso y sub _ no - )

Los MP's se me llenan en nada y no me llegan algunos.

Empiezo a enviar facturas a revisar

Edito again, faltan 3 facturas por llegar, voy a revisar quienes son para ver que pidieron y si es algo que no ha enviado en ninguna o es que se les ha pasado enviarlas y reclamarlas. Faltan Makiver, manang318 y Carlosracing (ya están reclamadas sus facturas)

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿A qué precio tiene los retrovisores M, vendrán con las bases imagino, eléctricos?

Sogi

Forista
Reacciones
0
te he enviado un correo con mi direccion, a ver que aparece..... :-(

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
JJRacing;3810916 dijo:
Mejos que publicar todos los pedidos os los mando por correo y revisais, acabo de mirar el mio a fondo, HAY ESPEJOS RUBEN. :yes: Pero tenia pedidos faros traseros //M y no vienen, tampoco el difusor trasero ni intermitentes delanteros blancos) ojo, en mi pedido, revisar por que lo mismo os viene en el vuestro y es que se ha agotado con lo vuestro y no ha llegado para otros

Quien no me haya mandado la direccion de correo por favor, al correo calypso_sub@hotmail.com (entre calypso y sub _ no - )

Los MP's se me llenan en nada y no me llegan algunos.

Empiezo a enviar facturas a revisar

Edito again, faltan 3 facturas por llegar, voy a revisar quienes son para ver que pidieron y si es algo que no ha enviado en ninguna o es que se les ha pasado enviarlas y reclamarlas. Faltan Makiver, manang318 y Carlosracing (ya están reclamadas sus facturas)

Esperando factura. Espero que eso de los faros traseros no valla por los cristal de berlina...

J

JJRacing

Invitado
rubenjc1;3811415 dijo:
¿A qué precio tiene los retrovisores M, vendrán con las bases imagino, eléctricos?

Pues si tenemos un traductor de aleman a lo mejor viene lo de las bases, electricos son, por que eso si se entiende. Te pongo el nombrajo: Racing Mirror III BMW E36 Lim., elektrisch verstell-und beheizbar a 59€ (el precio me hace pensar que no trae bases, pero no lo sé) ¿Como se dice bases en alemán???

J

JJRacing

Invitado
Capitan jaq;3811594 dijo:
Esperando factura. Espero que eso de los faros traseros no valla por los cristal de berlina...

Yo los pedi para el compact, que no aparecían en su tienda, revisar por que los otros si aparecian en la tienda. Claro que tambien aparecian los intermitentes delanteros blancos y no vienen en mi pedido

Sogi

Forista
Reacciones
0
ya tengo la factura y bueno pues el difusor sale a 53€ con portes incluidos, asi que por mi esta todo OK.

J

JJRacing

Invitado
Enviadas facturas a todos los que tengo dirección y tengo factura (las que no han llegado ya están reclamadas) las no enviadas por falta de dirección las enumero:
-tonigbosos
-jambo
-habanero7
-andreas
-alvipas
-jose07
-nachete_D
-David325

J

JJRacing

Invitado
Sogi;3811678 dijo:
ya tengo la factura y bueno pues el difusor sale a 53€ con portes incluidos, asi que por mi esta todo OK.

Te marco como OK

A los que den OK los dejo apartados para comunicarle al aleman que se va a pagar la factura y que se comiencen los tramites.

Por cierto Sogi, al apuntarte el primero te ha llegado todo, yo me meti al final y el difusor ya no llego ¿? :Randy-git: jejeje, asi que los que fueron rapidos en los tramites han tenido su beneficio

Así que revisar bien por que lo que tenga uno puede que no le haya llegado a otro (pedimos sobre el stock de lo que tenía para no esperar demasiado)

R

Randalf

Invitado
Yo ya he revisado la mia y todo ok.Salvo x eso q quiero eliminar del pedido.
Es esto:
Funkfernbedienung f. Zentralverriegelung, universal mit
Klappschlüssel. Q en español es el mando de cierre con llave de navaja.

Otra cosa,veo q hablas de q no tiene intermitentes delanteros blancos y a mi me pone estos:
Frontblinker BMW E36 Coupe+Cab. Silber
Lo q no entiendo bien es lo del final,xq dice "Silber" osea plateados.Serán los transparentes u otro modelo?

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Me ha llegado la factura pero el "altavista" no sabe de palabras tecnicas por lo visto y no me entero de nada, ya que ni al pasarlo al ingles me dice nada en claro...,(deja lo interesante en aleman), asique no se si los retrovisores son los "replica E 46", si traen bases o no, si el otro "mote" de la factura son las molduras.... El precio está de p.m., pero no se si es lo que yo quiero..

He probado a poner la referencia del producto en la web de ad tuning y me pide la visa...., me he ido a buscar los articulos para bmw y no estaban...

Esto no os lo digo para contaros mi vida, si no para que veais que lo he intentado, no me sale y no posteo por que otra persona me haga el trabajo.

Alguien conoce algun traductor mas "competente" para estas cosas?

Un saludo

J

JJRacing

Invitado
Randalf;3811838 dijo:
Yo ya he revisado la mia y todo ok.Salvo x eso q quiero eliminar del pedido.
Es esto:
Klappschlüssel. Q en español es el mando de cierre con llave de navaja.

Otra cosa,veo q hablas de q no tiene intermitentes delanteros blancos y a mi me pone estos:
Frontblinker BMW E36 Coupe+Cab. Silber
Lo q no entiendo bien es lo del final,xq dice "Silber" osea plateados.Serán los transparentes u otro modelo?

No tiene los de berlina-compact.

Silber = plata pero asegurate en su web.

Tu pedido entonces no esta ok, vas a quitar cosas, anda que no sois liantes :p

R

Randalf

Invitado
Prueba con el de google.A mi me ha ido muy bien, por lo menos para aclarar si es lo q quiero.

J

JJRacing

Invitado
Jesús Fco.;3811957 dijo:
Me ha llegado la factura pero el "altavista" no sabe de palabras tecnicas por lo visto y no me entero de nada, ya que ni al pasarlo al ingles me dice nada en claro...,(deja lo interesante en aleman), asique no se si los retrovisores son los "replica E 46", si traen bases o no, si el otro "mote" de la factura son las molduras.... El precio está de p.m., pero no se si es lo que yo quiero..

He probado a poner la referencia del producto en la web de ad tuning y me pide la visa...., me he ido a buscar los articulos para bmw y no estaban...

Esto no os lo digo para contaros mi vida, si no para que veais que lo he intentado, no me sale y no posteo por que otra persona me haga el trabajo.

Un saludo

Como mi mujer.........

Pon la pagina de inicio del aleman, busca en su tienda bmw e36 y ves revisando los productos por el nombre con el de la factura

R

Randalf

Invitado
Jesús Fco.;3811957 dijo:

Un saludo
Prueba con el de google.A mi me ha ido muy bien, por lo menos para aclarar si es lo q quieres

R

Randalf

Invitado
JJRacing;3811966 dijo:
No tiene los de berlina-compact.

Silber = plata pero asegurate en su web.

Tu pedido entonces no esta ok, vas a quitar cosas, anda que no sois liantes :p

JJracing ya lo he mirado en su pagina y sí q son los transparentes xo no sé por qué les llama silver.Osea q entonces me corrijo y mi pedido no está ok xq elimino:
Klappschlüssel
Con eso eliminado ya estará todo ok.:wink:
Un saludo y muchas gracias x el curro y los mareos.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Voy a hacer un apunte sobre como hacer la transferencia, si el caso es igual que en el ultimo pedido: en la factura teneis:BESTELLUNG VORKASSE Nr. BEKXXXXXXX y tambien tenéis Kundennummer XXXXXX , en el motivo/concepto de la transferencia en el anterior pedido había que poner BEKXXXXXXX-XXXXXX,un ejemplo sería así: BEK1151480-263732.
De todas formas JJracing confirma esto a ver si en este pedido es igual pero me imagino que sí

Por cierto, ¿a nadie le ha metido las alfombras?, a mi no

3

318is coupe

Invitado
rubenjc1 ami me han metido mis alfombras, aver asi se aclara del motivo/concepto que con eso yo tambien voy un poco perdido

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
bueno ami me kitas los hella, y me aparecen unas taloneras??:nah:
kiero barra de torretas, freno de mano, aleron visera... ok?:wink: espero k se vajen los portes..
salu2

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
JJRacing;3811605 dijo:
Yo los pedi para el compact, que no aparecían en su tienda, revisar por que los otros si aparecian en la tienda. Claro que tambien aparecian los intermitentes delanteros blancos y no vienen en mi pedido

La factura viene mal, incluye unas taloneras que no pedimos. Por lo demás es correcto solo sobra eso.

Wako

En Practicas
Reacciones
6
En mi factura esta todo OK !!!!!!

Solo falta que se aclare un poquillo como debemos hacer la transferencia y que debemos indicar.

Saludos y gracias Juanjo.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, el resultado practicamente igual al altavista, el pedido era, juego de molduras laterales M para E 36 berlina y retrovisores replica M3 E46 para E 36, aqui os dejo un pantallazo a ver si vosotros me podeis arrojar un poco de luz sobre esto. En ambos casos en la factura los describe como 1 unidad, no como pareja, juego, kit.....

Y

yoenano86

Invitado
Buenas,

la mia esta perfecta, además por un precio cojonudo... buen trabajo!!!