kamikaze
Forista Senior
- Reacciones
- 0
ni a miCapitan jaq;3868201 dijo:A mi tampoco me ha llegado.
ni a miCapitan jaq;3868201 dijo:A mi tampoco me ha llegado.
ManAng318;3867729 dijo:hola,no quiero ser pesado pero queria saber si a alguien mas le falta por llegar la factura,es que como hay gente que ya esta pagando y a mi todavia no me a llegado nada.gracias
Capitan jaq;3868201 dijo:A mi tampoco me ha llegado.
kamikaze;3869936 dijo:ni a mi![]()
carlosracing;3870323 dijo:ni a mi![]()
toniqbosos;3870417 dijo:ni a mi
¿pero no os ha llegado la primera o no os ha llegado la rectificada?![]()
![]()
JJRacing;3870809 dijo:Las 3 facturas que faltaban por llegar acabo de recibirlas, hoy tengo un día complicado, pero mañana a mas tardar las tendreis.
Para el resto (los que la esperan rectificada) -> Esta noche envio petición de nuevas factturas rectificadas.
Lo siento pero tengo muchisimo trabajo.
JJRacing;3882856 dijo:Facturas enviadas, a los que les faltaban. Enviado el fichero de cambios que espero fuera correcto. Si llegan facturas mal de nuevo decirmelo y las voy reclamando una a una
Wako;3883197 dijo:JJRacing, yo no he recibido mi factura rectificada.
Saludos.
me gustaria estar en tu situacion..:wink: bueno pos esperaremos a la rectifikada:wink:JJRacing;3883538 dijo:Las rectificadas NO ME HAN LLEGADO. He enviado las 3 que faltaban a personas que no las habían recibido.
Cuando las reciba os lo comunico y os las envio, tranquilos. Solo toca esperar que el alemán se le ponga en ....
Algunos estamos peor que ya hemos pagado y nos estamos comiendo las uñas.
:wav: bieeeennnn!!! buenas noticias!!! ya keda os keda pokillo!!:wink:durango81;3884137 dijo:Hola no sé si seré el primero...jeje...pero me ha llegado el pedido a casa hoy sobre las 13:00h del mediodia.La verdad es que las taloneras no han llegado bien empaquetadas, pero ha habido suerte y todo el materia está OK!! Niu abollado ni doblado ni nada.
A ver si os va llegando tambien el material a vosotros...
Ya tengo el pack M completo!!! Suerte chicos
JJRacing;3883538 dijo:Las rectificadas NO ME HAN LLEGADO. He enviado las 3 que faltaban a personas que no las habían recibido.
Cuando las reciba os lo comunico y os las envio, tranquilos. Solo toca esperar que el alemán se le ponga en ....
Algunos estamos peor que ya hemos pagado y nos estamos comiendo las uñas.
tuprimoloko;3887854 dijo:ouu se me ponen los dientes largos solo de saber que ya algunos teneis las cosillas, jaja pues nada a aprovexarlas.
NOTA: un tio que le toca el euromillon y su mujer no sabe na de el desde hace 5dias, y va y aparece en su casa, tooo borraxooo perdiiooo pegando en la puerta, y le dice la mujer,MANOLOOO QUE NO TE ABROO, QUE ME TENIAS MUY PREOCUPADA.
y le dice el tio engaa maria que traigo un ramo flore pala mujer mas guapa del mundo. Va la mujer y le abre la puerta y le dice: Y MI RAMO FLORES¿??¿ y le contesta el mario ??¿ y la mujer mas guapa del mundo?¿ jaja
TOTAL que lamujer se coje un rebote que no veas, y tonce va elmario y le dice: enga mariaa que nos vamos a ir los 2 dputas, y le dice la mujerE PUUUTAS¿? TU TAS BORRAXO PERDIOO y va el tio y le contesta ssiiii mariaa siii, yo al puticlub y tu CON TU p*ta MADREE
jajajaa
carlosracing;3886140 dijo:Seitenschweller fur BMW e36 aus ABS mit teilegutachten
Alguien sabe si estas son las taloneras para una berina-Limo ??? porque se me da que son para un coupe????![]()
durango81;3884137 dijo:Hola no sé si seré el primero...jeje...pero me ha llegado el pedido a casa hoy sobre las 13:00h del mediodia.La verdad es que las taloneras no han llegado bien empaquetadas, pero ha habido suerte y todo el materia está OK!! Niu abollado ni doblado ni nada.
A ver si os va llegando tambien el material a vosotros...
Ya tengo el pack M completo!!! Suerte chicos
carlosracing;3888257 dijo:Nadie pidio taloneras para berlina ???