Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
ManAng318;3867729 dijo:
hola,no quiero ser pesado pero queria saber si a alguien mas le falta por llegar la factura,es que como hay gente que ya esta pagando y a mi todavia no me a llegado nada.gracias

Capitan jaq;3868201 dijo:
A mi tampoco me ha llegado.

kamikaze;3869936 dijo:

carlosracing;3870323 dijo:

toniqbosos;3870417 dijo:

:mad: ¿pero no os ha llegado la primera o no os ha llegado la rectificada? :mad:

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
wacko.gif
¿pero no os ha llegado la primera o no os ha llegado la rectificada?
wacko.gif

Como información a mi me ha llegado la primera, pero estoy pendiente para ver si es posible un cambio de un artículo por un error que cometí :wideeyed: (sin noticias al respecto)
Slds :wink:

J

JJRacing

Invitado
Las 3 facturas que faltaban por llegar acabo de recibirlas, hoy tengo un día complicado, pero mañana a mas tardar las tendreis.

Para el resto (los que la esperan rectificada) -> Esta noche envio petición de nuevas factturas rectificadas.

Lo siento pero tengo muchisimo trabajo.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
JJRacing;3870809 dijo:
Las 3 facturas que faltaban por llegar acabo de recibirlas, hoy tengo un día complicado, pero mañana a mas tardar las tendreis.

Para el resto (los que la esperan rectificada) -> Esta noche envio petición de nuevas factturas rectificadas.

Lo siento pero tengo muchisimo trabajo.

No emos ecivido la rectificada. Ok a ver si el alman este espavila y gracias por tu tiempo.

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
muchas gracias por ocuparte y encima con poco tiempo

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
compi, yo no he recibido ninguna factura, posiblemente porque te di bastante tarde el email. De todas formas muchas gracias, menudo panzaa te estas dando.
1 saludo

J

JJRacing

Invitado
Facturas enviadas, a los que les faltaban. Enviado el fichero de cambios que espero fuera correcto. Si llegan facturas mal de nuevo decirmelo y las voy reclamando una a una

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
gracias jj, ya me llego la factura, ahora que tengo que hacer? perdonarme compis, pero me conecto cada vez mas tarde, y no me acuerdo. Creo que tengo que hacer la transferencia, pero a que cuenta y si tengo que poner algun concepto o tener en cuenta algo?
Muchas gracias, mañana hare la transferencia

Wako

En Practicas
Reacciones
5
JJRacing;3882856 dijo:
Facturas enviadas, a los que les faltaban. Enviado el fichero de cambios que espero fuera correcto. Si llegan facturas mal de nuevo decirmelo y las voy reclamando una a una

JJRacing, yo no he recibido mi factura rectificada.

Saludos.

J

JJRacing

Invitado
Wako;3883197 dijo:
JJRacing, yo no he recibido mi factura rectificada.

Saludos.

Las rectificadas NO ME HAN LLEGADO. He enviado las 3 que faltaban a personas que no las habían recibido.

Cuando las reciba os lo comunico y os las envio, tranquilos. Solo toca esperar que el alemán se le ponga en ....

Algunos estamos peor que ya hemos pagado y nos estamos comiendo las uñas.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
JJRacing;3883538 dijo:
Las rectificadas NO ME HAN LLEGADO. He enviado las 3 que faltaban a personas que no las habían recibido.

Cuando las reciba os lo comunico y os las envio, tranquilos. Solo toca esperar que el alemán se le ponga en ....

me gustaria estar en tu situacion..:wink: bueno pos esperaremos a la rectifikada:wink:
salu2

D

durango81

Invitado
Hola no sé si seré el primero...jeje...pero me ha llegado el pedido a casa hoy sobre las 13:00h del mediodia.La verdad es que las taloneras no han llegado bien empaquetadas, pero ha habido suerte y todo el materia está OK!! Niu abollado ni doblado ni nada.
A ver si os va llegando tambien el material a vosotros...

Ya tengo el pack M completo!!! Suerte chicos

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
durango81;3884137 dijo:
Hola no sé si seré el primero...jeje...pero me ha llegado el pedido a casa hoy sobre las 13:00h del mediodia.La verdad es que las taloneras no han llegado bien empaquetadas, pero ha habido suerte y todo el materia está OK!! Niu abollado ni doblado ni nada.

:wav: bieeeennnn!!! buenas noticias!!! ya keda os keda pokillo!!:wink:
salu2

Wako

En Practicas
Reacciones
5
JJRacing;3883538 dijo:

Ok perdon por parecer impaciente..... aunque un poco si :wink:

Saludetesssss.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Ya me ha llegado el difusorrrr!!!!!!!!!
Haber si lo pongo un rato que tenga y os comento.:wink::wink::wink:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Seitenschweller fur BMW e36 aus ABS mit teilegutachten

Alguien sabe si estas son las taloneras para una berina-Limo ??? porque se me da que son para un coupe???? :mad:

T

tuprimoloko

Invitado
ouu se me ponen los dientes largos solo de saber que ya algunos teneis las cosillas, jaja pues nada a aprovexarlas.

NOTA: un tio que le toca el euromillon y su mujer no sabe na de el desde hace 5dias, y va y aparece en su casa, tooo borraxooo perdiiooo pegando en la puerta, y le dice la mujer,MANOLOOO QUE NO TE ABROO, QUE ME TENIAS MUY PREOCUPADA.
y le dice el tio engaa maria que traigo un ramo flore pala mujer mas guapa del mundo. Va la mujer y le abre la puerta y le dice: Y MI RAMO FLORES¿??¿ y le contesta el mario ??¿ y la mujer mas guapa del mundo?¿ jaja
TOTAL que lamujer se coje un rebote que no veas, y tonce va elmario y le dice: enga mariaa que nos vamos a ir los 2 dputas, y le dice la mujerbiggrinE PUUUTAS¿? TU TAS BORRAXO PERDIOO y va el tio y le contesta ssiiii mariaa siii, yo al puticlub y tu CON TU p*ta MADREE
jajajaa

fran e-36

Forista
Reacciones
0
tuprimoloko;3887854 dijo:
ouu se me ponen los dientes largos solo de saber que ya algunos teneis las cosillas, jaja pues nada a aprovexarlas.

NOTA: un tio que le toca el euromillon y su mujer no sabe na de el desde hace 5dias, y va y aparece en su casa, tooo borraxooo perdiiooo pegando en la puerta, y le dice la mujer,MANOLOOO QUE NO TE ABROO, QUE ME TENIAS MUY PREOCUPADA.
y le dice el tio engaa maria que traigo un ramo flore pala mujer mas guapa del mundo. Va la mujer y le abre la puerta y le dice: Y MI RAMO FLORES¿??¿ y le contesta el mario ??¿ y la mujer mas guapa del mundo?¿ jaja
TOTAL que lamujer se coje un rebote que no veas, y tonce va elmario y le dice: enga mariaa que nos vamos a ir los 2 dputas, y le dice la mujerbiggrinE PUUUTAS¿? TU TAS BORRAXO PERDIOO y va el tio y le contesta ssiiii mariaa siii, yo al puticlub y tu CON TU p*ta MADREE
jajajaa

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
carlosracing;3886140 dijo:
Seitenschweller fur BMW e36 aus ABS mit teilegutachten

Alguien sabe si estas son las taloneras para una berina-Limo ??? porque se me da que son para un coupe???? :mad:

Nadie pidio taloneras para berlina ???

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
durango81;3884137 dijo:

Jol, no te había leído. He puesto un mensaje tres por abajo tuyo diciendo que me había llegado, pero era mentira,:twitcy::twitcy:, sólo era para animar un poquillo esto. Veo que he metido la pata, porque realmente ya han empezado a llegar.:radar: Pido disculpas si alguien se ha ofendido.

Yo sigo a la espera.

D

durango81

Invitado
Pues la verdad es que me he quedado flipado.Pague la semana pasada y ayer lunes al mediodia llego a casa de currar y me encuentro el paquete M.Comprobe todo y estaba ok.Pero de momento no lo montaré,voy a esperar a las llantas compomotive que me llegan esta semana para montar todo junto...1 saludo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
carlosracing;3888257 dijo:
Nadie pidio taloneras para berlina ???

carlos a mí me da que las taloneras son iguales para berlina que para coupé :yes:

Sogi

Forista
Reacciones
0
a ver si a mi tambien me llegan esta semana, estoy impaciente...

Sogi

Forista
Reacciones
0
Antes lo digo y alaaaa, Ya me ha llegado el DIFUSOR todo OK. Voy a ver si lo pongo y os pondre alguna foto si quereis para que le echeis un ojo.