Hola, acabo de ver este pedido, y no se si aún estoy a tiempo o no; pero si es así me interesan algunas cosillas. :yes: Por favor confirmármelo si aún puedo pedir algo o no, y si podria ver foto de algunas cosas; muchas gracias. Un saludo a todos. :wink:
A mi ya me llego :wink::wink::wink::wink:!!!!!! Defensa delantera ///M y antiniebla del piloto todo porfecto y con una buena calidad aparente.... Fotos no puedo poner porque hoy mismo se la lleve al pintor que ganas tengo!!!... JJracing muchisimas gracias por todo y ya me avisas cuando esten los intermitentes gracias!!!!!!!
Hoy pague la factura!!! asi que a esperar....:notworthy: Gracias JJRacing por las molestias que te hemos causado :wink: Pd.: Ruben, no te preocupes que para la proxima hacemos un pedido entre todos, que por cierto a mi me quedaron muchas cosas por pedir jeje
Acabo de recivir mi factura rectificada. Pero ahora tengo un problemilla, que no se como demonios hay que hacerle la transferencia de dinero al aleman este. A ver si alguno me lo puede explicar :twitcy:
Me ha enviado la misma factura :realmad: Sigue poniendo las alfombrillas de coupé... Si es posible me gustaría cambiarlas, lo siento. Saludos y perdón por las molestias :wideeyed:
Pues ni idea de las alfombrillas, lo que si se es que especifique PARA CABRIO. Asi que probablemente sean iguales
Tienes que hacer la transferencia a estos datos: Banco: Sparkasse Kulmbach Codigo: 77150000 Nº Cuenta: 324277 Titular: AD Tuning GmbH & Co. KG IBAN: DE55771500000000324277 BIC: BYLADEM1KUB Y luego tienes que poner como "concepto" el numero que aparece como numero 1 en la factura seguido del que esta marcado con el numero 2, osea como ejemplo en la factura que aparece aqui tendiras que poner como concepto o motivo " BEK1151480 - 263732" y si quieres tmb tu nombre. Espero te ayude y si tienes dudas vuelve a consultar que es mejor asi ;-)
no tengo claro al hacer la transferencia donde tengo que poner el codigo y lo de IBAN Y BIC tampoco se que significa ni en que concepto ponerlo
Donde? Pues donde te pida numero de cuanta pones IBAN el BIC es para el pago de comisiones internacionales y el concepto son esos numeros que identifican tu pedido y dirección para que el aleman sepa que pedido se ha pagado y a quien se le debe enviar. Osea en tu caso mejor que vayas a tu oficina bancaria y lleves los datos
Imprime los datos y se los das a la chica del banco, y despues te pide el consepto y ya esta, ellos saben cual es el bic y el Iban En concepto tmb habia que poner la direccion???:twitcy:
factura recibida!! todo ok!:wink: merci jj, el lunes kuando se termine el puente les ago la transferencia:wink: salu2
un pregunta si cuando llegue el tio de DHL a la direccion que le he dado y yo no estoy alli en ese momento que pasa?? lo puede recoger otra persona?? y si no hay nadie cuando el llegue?
creo que o lo dejan al vecino o a la oficina DHL mas cercana dejandote un certificado y tendrias que ir a recogerlo.
Cuando pones una cuenta extranjera se te abre el campo del BIC, prueba a ver si te sale y la haces via inet
Me parece que las alfombrillas no son las mismas. Voy a informarme para ver si se le pueden montar y si es así te comento. JJRacing, deja mi factura como O.K. para no seguir dándole vueltas al tema, que probablemente por mucho que se lo digamos la deje así. Total, por lo que cuestan las alfombras no vale la pena seguir dándole vueltas... Saludos :wink: