Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio

pavilo

Forista
Reacciones
1
Hola, acabo de ver este pedido, y no se si aún estoy a tiempo o no; pero si es así me interesan algunas cosillas.
:yes:
Por favor confirmármelo si aún puedo pedir algo o no, y si podria ver foto de algunas cosas; muchas gracias.
:LOL:
Un saludo a todos.
:wink:

J

JJRacing

Invitado
rubenjc1;3902573 dijo:
JJracing estoy pensando y me da que voy a quitarme del pedido sintiendolo mucho, es que me va a acabar saliendo el escape con los gastos de envío 240€, es mucho, y como no me manda las cosas que quiero añadir que son para un amigo voy a tener que pagar yo solo los 80€ de los gastos

Antes si valía la pena que a mi por ejemplo no me cobró nada de gastos de envío por mandarme todo el kit M, pero ahora para que me saliera rentable sería hacer un gran pedido a Canarias con más gente....

Venga, lo siento mucho y otra vez será que siguen interesándome cosas del p...o alemán este

Edito:Espero que no te sienta mal a tí, muchas gracias por todo

OK Ruben ya lo siento.

A

Alvipas

Invitado
A mi ya me llego :wink::wink::wink::wink:!!!!!!

Defensa delantera ///M y antiniebla del piloto todo porfecto y con una buena calidad aparente....

Fotos no puedo poner porque hoy mismo se la lleve al pintor que ganas tengo!!!...

JJracing muchisimas gracias por todo y ya me avisas cuando esten los intermitentes :guiño: gracias!!!!!!!

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Hoy pague la factura!!! asi que a esperar....:notworthy:

Gracias JJRacing por las molestias que te hemos causado :wink:

Pd.: Ruben, no te preocupes que para la proxima hacemos un pedido entre todos, que por cierto a mi me quedaron muchas cosas por pedir jeje

L

lontxo

Invitado
Acabo de recivir mi factura rectificada. Pero ahora tengo un problemilla, que no se como demonios hay que hacerle la transferencia de dinero al aleman este. A ver si alguno me lo puede explicar :twitcy:

T

tuprimoloko

Invitado
mi factura ya esta perita, y esta mañana ya la HE PAGADO, aora a espera que llegue:radar:

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Me ha enviado la misma factura :realmad:
Sigue poniendo las alfombrillas de coupé...
Si es posible me gustaría cambiarlas, lo siento.
Saludos y perdón por las molestias :wideeyed:

fran e-36

Forista
Reacciones
0
David325;3904827 dijo:
Me ha enviado la misma factura :realmad:
Sigue poniendo las alfombrillas de coupé...
Si es posible me gustaría cambiarlas, lo siento.
Saludos y perdón por las molestias :wideeyed:

yo estoy como tu!seran las mismas?

J

JJRacing

Invitado
Pues ni idea de las alfombrillas, lo que si se es que especifique PARA CABRIO. Asi que probablemente sean iguales

L

lontxo

Invitado
lontxo;3904162 dijo:
Acabo de recivir mi factura rectificada. Pero ahora tengo un problemilla, que no se como demonios hay que hacerle la transferencia de dinero al aleman este. A ver si alguno me lo puede explicar :twitcy:

Alguien que me pueda echar un cable???

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
lontxo;3907452 dijo:
Alguien que me pueda echar un cable???

Tienes que hacer la transferencia a estos datos:
Banco: Sparkasse Kulmbach
Codigo: 77150000
Nº Cuenta: 324277
Titular: AD Tuning GmbH & Co. KG
IBAN: DE55771500000000324277
BIC: BYLADEM1KUB
Y luego tienes que poner como "concepto" el numero que aparece como numero 1 en la factura seguido del que esta marcado con el numero 2, osea como ejemplo en la factura que aparece aqui tendiras que poner como concepto o motivo " BEK1151480 - 263732" y si quieres tmb tu nombre.
Espero te ayude y si tienes dudas vuelve a consultar que es mejor asi ;-)

dibujowk3.jpg

fran e-36

Forista
Reacciones
0
carlosracing;3908543 dijo:
Tienes que hacer la transferencia a estos datos:
Banco: Sparkasse Kulmbach
Codigo: 77150000
Nº Cuenta: 324277
Titular: AD Tuning GmbH & Co. KG
IBAN: DE55771500000000324277
BIC: BYLADEM1KUB
Y luego tienes que poner como "concepto" el numero que aparece como numero 1 en la factura seguido del que esta marcado con el numero 2, osea como ejemplo en la factura que aparece aqui tendiras que poner como concepto o motivo " BEK1151480 - 263732" y si quieres tmb tu nombre.
Espero te ayude y si tienes dudas vuelve a consultar que es mejor asi ;-)

dibujowk3.jpg

no tengo claro al hacer la transferencia donde tengo que poner el codigo y lo de IBAN Y BIC tampoco se que significa ni en que concepto ponerlo:mad:

J

JJRacing

Invitado
Donde? Pues donde te pida numero de cuanta pones IBAN el BIC es para el pago de comisiones internacionales y el concepto son esos numeros que identifican tu pedido y dirección para que el aleman sepa que pedido se ha pagado y a quien se le debe enviar. Osea en tu caso mejor que vayas a tu oficina bancaria y lleves los datos

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
JJRacing;3909130 dijo:
Donde? Pues donde te pida numero de cuanta pones IBAN el BIC es para el pago de comisiones internacionales y el concepto son esos numeros que identifican tu pedido y dirección para que el aleman sepa que pedido se ha pagado y a quien se le debe enviar. Osea en tu caso mejor que vayas a tu oficina bancaria y lleves los datos

Imprime los datos y se los das a la chica del banco, y despues te pide el consepto y ya esta, ellos saben cual es el bic y el Iban

En concepto tmb habia que poner la direccion???:twitcy:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
factura recibida!! todo ok!:wink: merci jj, el lunes kuando se termine el puente les ago la transferencia:wink:
salu2

T

tuprimoloko

Invitado
un pregunta si cuando llegue el tio de DHL a la direccion que le he dado y yo no estoy alli en ese momento que pasa?? lo puede recoger otra persona?? y si no hay nadie cuando el llegue?

Sogi

Forista
Reacciones
0
creo que o lo dejan al vecino o a la oficina DHL mas cercana dejandote un certificado y tendrias que ir a recogerlo.

J

JJRacing

Invitado
Parece que todo el mundo tiene su factura correcta. Voy a cambiar el titulo del post

M

makiver

Invitado
jjracing no te olvides de mi factura enviarla rectificada.!!

saludos cordiales:notworthy:

fran e-36

Forista
Reacciones
0
JJRacing;3909130 dijo:

ok pensaba hacer la transferencia por internet pero mejor voy el lunes al banco :yes:

J

JJRacing

Invitado
Cuando pones una cuenta extranjera se te abre el campo del BIC, prueba a ver si te sale y la haces via inet

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
fran e-36;3905522 dijo:
yo estoy como tu!seran las mismas?

Me parece que las alfombrillas no son las mismas. Voy a informarme para ver si se le pueden montar y si es así te comento.

JJRacing, deja mi factura como O.K. para no seguir dándole vueltas al tema, que probablemente por mucho que se lo digamos la deje así. Total, por lo que cuestan las alfombras no vale la pena seguir dándole vueltas...

Saludos :wink:

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
EEEEEEEEY YO KIERO UNA BIsERA TRASERA Y UNOS ANTINIEBLAS!!!
QUE TENGO QUE HACER???
GRACIAAAAAS

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
PeRTxoN;3915549 dijo:
EEEEEEEEY YO KIERO UNA BIsERA TRASERA Y UNOS ANTINIEBLAS!!!
QUE TENGO QUE HACER???
GRACIAAAAAS

Esperar al siguiente pedido y apuntarte:wink:

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Transferencia realizada :supz:
En espera del material :LOL:
Saludos :wink: