J
JJRacing
Invitado
Wako mira mail y dime
JJRacing;3932730 dijo:Wako mira mail y dime
JJRacing;3932720 dijo:Ayer hable con el alemán me comento que había tenido problemas con algunos pedidos y que los enviaba a principios de la proxima semana.
Bueno, esto sabía que pasaria, asi que tan solo es ser pacientes y darle la brasa con los pedidos que lleven un par de semanas pagados.
Lontxo, factura rectificada enviada a tu correo.
Disculparme en teneros un poco de lado (estoy a tope de trabajo) y si desconecto 3 min es para desconectar![]()
Wako;3932767 dijo:Ya te conteste Juanjo.
Muchas gracias.
JJRacing;3936521 dijo:Enviado, cuando la reciba te la envio de nuevo para pago de la misma
carlosracing;3940894 dijo:Esperando... se me afilan los colmillosss!!!! grrrrrrrr:yahoo:
kamikaze;3956768 dijo:Ami me acaba de llegar alas 12!!! y ize el pago el martes!! en menos de una semana!!:wink:
lo k e visto k a llegado todo.. pero la empuñadura del freno mano es una carcasa??
la barra de torretas la veo muy endeble.. pero x 20 euros no le pidas mas!!:biglaugh:
salu2
Capitan jaq;3956065 dijo:Que os esta tardando en llegar?
buah las fotos x lo menos daki un mes no lo tengo en mi taller..:wink:juanillo_325i;3956872 dijo:jode macho unos tan pronto y otros aqui....q envidia quiero fotos!!!![]()
llegara...:wink:juanillo_325i;3967813 dijo:malas noticias hoy he vuelto a llamar a dhl y todavia no tienen nada para mi...me estoy comiendo los dedos porque las uñas ya estan mas que comidas..jeje
eso espero que me he dejado medio sueldo!kamikaze;3968834 dijo:llegara...:wink: