He estado mirando y tienes que hacer una recarga previa en una especie de tarjeta virtual asociada a la aplicación.
De verdad, ¡qué forma más extraña de hacer las cosas!
Evidentemente al usuario habitual le puede venir hasta bien pero al ocasional (como es mi caso) le resulta un engorro.
No sé de qué me sorprendo, si en el metro es igual.
Desde el móvil no he sido capaz de lograrlo, sí que parece posible hacerlo desde un PC.
O sea que, facilidades las mínimas.
Lo que te sobre de recarga no te lo devuelven salvo que te des de baja.
He puesto saldo suficiente, creo yo, para no estar con la ansiedad de quedarme a cero que luego a saber como pagas si te quedas sin él, habiendo visto que desde la app no se puede, o a mí no me funciona, o es que soy así de tonto.
Como me recuerda
@Oscarcoupe luego dos euros de penalización si te pasas los diez minutos de cortesía tras terminar la carga. Creo que terminaré yo antes la gestión que la batería de rellenarse. Veremos a ver.
Y luego pagar lo que es el parking en sí, que es gratuito a partir de cinco horas, pero cinco horas no voy a estar. Otra cosa es que tarde cuatro horas y media con lo cual tendría que ir primero a mover el coche a una plaza sin cargador para que no me lo penalicen y luego tomarme una de calamares para hacer tiempo hasta las cinco horas. Es lo que hay, al que no le guste que no vaya.
El saldo restante me lo comeré con patatas, a no ser que me pille un día cerca un cargador de la EMT y me pase a apurarlo para dejarlo casi a cero.
En Electromaps me sale con 0 valoraciones
En fin, que no sé donde me voy a meter.
Ya os contaré como habrá sido la experiencia dentro de unos días pero así de entrada opino que es hacer las cosas mal. Sí, es un aparcamiento disuasorio y efectivamente me están disuadiendo de aparcar allí dentro.
Es la primera vez y probablemente sea la última. O no...
Seguiremos informando...