Duda Madrid - cargadores EMT en aparcamientos disuasorios

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.728
Buenas.

Pasaré por allí un día de estos.

¿Lo conocéis alguno?

He estado mirando en Electromaps y al ser de la EMT no sé muy bien qué empresa lleva la recarga. Tengo Endesa y alguna más en el móvil, ¿me valdrán para cargar?

¡¡Muchas gracias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Si miras en Electromaps te sale esto:

INFORMACIÓN
Dirección
10 Calle de Fuente de Lima 28024
Indicaciones
Dentro del parking.
Instrucciones
App Electro EMT y registro
Precio de carga
0,35€/kWh

con lo cual necesitas la App de EMT para poder cargar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Si no queda otra...
Tengo Electromaps, Endesa X Way, Recarga Pública Iberdrola, EvCharge, MoveOn y BMW Charging...

En fin, otra más 'pal' bote :nose:

Pero muchas gracias :guiño: :guiño: :guiño:

Tampoco soy experto en esas lides, pero viendo lo que pone en Electromaps.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Buenas.

Pasaré por allí un día de estos.

¿Lo conocéis alguno?

He estado mirando en Electromaps y al ser de la EMT no sé muy bien qué empresa lleva la recarga. Tengo Endesa y alguna más en el móvil, ¿me valdrán para cargar?

¡¡Muchas gracias!!

Estas son las tarifas y usos. El de colon es 0,05€ más caro.
IMG-1548.jpg

Y la web oficial donde tienes enlace a el mapa de todos los puntos y si están disponibles o no sin bajarte la aplicación. El pago ya es otra cosa.
https://www.emtmadrid.es/Bloques-EMT/Recarga-electrica/ElectroEMT?lang=es-ES

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.728
He estado mirando y tienes que hacer una recarga previa en una especie de tarjeta virtual asociada a la aplicación.
De verdad, ¡qué forma más extraña de hacer las cosas!
Evidentemente al usuario habitual le puede venir hasta bien pero al ocasional (como es mi caso) le resulta un engorro.