Aquí tenéis las explicaciones en español para cambiar el logo:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106081
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106081
Algol dijo:..... no sé yo si podremos volver a la versión v.26 después de haber cargado la 26.09. En fin, ¡que Dios reparta suerte![:>pray
itorfeo dijo:Teoricamante si se puede volver, ya que lo que haces es actualizar el V26 que tienes, "parcheandolo" y si le cargas de nuevo el V26... machacaras esos "parches".
itorfeo dijo:sois unos fenomenos.... que algun voluntario en Madrid que me lo deje 10 minutos????![]()
![]()
![]()
tizon dijo:pues dime donde y cuando pero por que no lo descargas y ya esta;-)
itorfeo dijo:Me lo he descargad, pero no tengo ni se como funciona el ALCOHOL 120%, te tomo la palabra.... si no consigo ver a un buen amigo :dan: que ya se lo he comentado te mando un MP, y hablamos. muchas gracias.
por cierto alguno ya ha cambiado lo de la imagen![]()
SI YO LA PUSE Y DE COÑA AHORA NO E RODADO MUCHO CON EL NAVI ESTE FINDE SALU2supermariobros_1 dijo:perdon por no haber leido los post anteriores... lo que veo es que aunque funciona la opcion de 3D, esta dando muchos problemas la version beta con bloqueos y reinicios...
Quick dijo:Sres. Como sabéis dejé el V.26 para MKIV en la mula y ahora quisiera hacer lo mismo para esta Beta, pero no puedo descargarlo de x5world a pesar de estasr registrado, me lo bajo y me da error al abrirlo, me dice que está incompleto...¿Alguna otra ubicación para bajarlo?
¿Como va el tema del logo?
Gracias majosssssss!!!!![]()
Kastyn dijo:Por cierto, que es eso de que existe una versión A y una B? Yo solo tengo la V2609a.
Saludos
Kastyn dijo:Yo le he puesto esto como logo de bienvenida con el gifextractor, pero se ve como el :butthead:
![]()
Saludos
micro488 dijo:Agus: yo he vuelto a instalar la V26 para hacer pruebas, y efectivamente te mantiene la vista de Perspectiva. El tema es que si eliges North Position o Direction Position, el menu para la vista de perspectiva no te aparece mas.
Entonces en este caso hay que instalar nuevamente la V26.09A.
Un saludo