Yo creo q la sensacion de velocidad parece diferente por la posición del coche girando.
no me disgusta la foto pero te la comento.
si lo que quieres es buscar efecto de velocidad has hecho un desenfoque o llámalo barrido que parte de un punto, el barrido debería ser más bien horizontal y con perspectiva mejor aún, pero no en ese punto ni tan circunscrito.
la situación es distinta a la de synaph, que utilizó una foto en la que se veía el coche desde atrás, y lo peinó de delante hacia atrás. en la tuya es más difícil captar esa sensacion, y te digo porqué, porque el fondo no tiene por qué salir desenfocado, si usas en una cámara normal una velocidad de obturación rápida congelas el coche, si quieres sensación de velocidad debes usar además un barrido, que desenfoque el fondo, pero el coche debe estar en horizontal. la de map que es un término medio lo consigue a base de utilizar una cámara que se mueve solidaria al coche.
si te fijas en el pollo que presenta su z4 gris en el concurso internacional lo ha conseguido de dos maneras, con un barrido, sea con la propia cámara o por sofware, pero es horizontal, y con un alargamiento del morro.
además te hace falta un desenfoque radial en las llantas, que acentúa más el movimiento, sin el la foto esta coja.
vamos, que el movimiento que muestras es el de una explosión en la rueda delantera izquierda, la onda expansiva, no se si me explico.
luego si te fijas al enmascarar has dejado en la rueda de la derecha el perfilado de la máscara.
y luego como foto la exposición no es buena porque salen muchas zonas "quemadas", sobreexpuestas, sobre todo el asfalto.
luego el capó muy bien desenfocado, pero no sé por qué no está desenfocada la tapiceria, el tío y los asientos. se trata de congelar al coche, que es o que se mueve más despacio, al tío, asientos, morro, y desenfocar a lo rápido, el fondo, y las ruedas.