hola a todos aver si alguien me puede ayudar porque es un poco extraño jeje En frio o cuando dejo el coche un rato despues de ser arrancado en las revoluciones empiezan a vibrar desde 800 rpm a 850-900 y se escucha como vibraciones en el motor, como una subida y bajada..despues el coche cuando calienta va de maravilla con las rpm en 800 le meti la maquina y me dio fallo de un calentador sera de eso? que pensais que puede ser?inyector? gracias
Por lo que comentas tu coche es electrico, no?, o mejor dicho diesel.Puede que tengas ese calentador mal, pero igualmente ajusta los valores de la egr, cerrandola electricamente lo maximo posible. Si tu coche es diesel pre-restyling puede hacer una prueba desconectando el tubo de vacio que va a la egr, si desconectado va fino ya sabes por donde van los tiros,ah te sandra el fallo motor pero en unos cuanto km desaparecera.
Le meti los calentadores y la centralita de precalentamiento y me sigue haciendo el fallo de las rpm...vaya...
hola a todos traigo novedades, puesto que limpie la egr y la mariposa de admision, reprograme las adaptaciones y me sigue sin ir bien el coche, al arrancarlo las rpm se suben y bajan y cuando calienta un poco desaparece y ahora tambien me lo hace cuando apagas y arrancas vuelve a tironear las rpm y cambia el sonido del motor es rarisimo... en la egr me sale que puedo ajustar la egr de -4 a + 4 yo la tengo en -4 y hace lo mismo
Hola! Me pasa exactamente lo mismo en el mismo coche.. ralentí inestable en frío. A ti tb te pasa que lo notas, a veces, perezoso? Hay veces que tienes que ir apretar más el pedal para obtener una respuesta decente.. No lo he llevado a ningún taller de momento, pero no sé si puede ser algo de los inyectores.. Estaré atento al post a ver si alguien sabe algo. G!
Si, quizas algunas veces lo note algo mas perezoso, pero igualmente el coche pienso que es un coche mas progresivo, yo no le noto una aceleracion espectacular jeje.. La averia es en frio se nota mas, pero en caliente cuando esta al ralenti tambien algunas veces lo hace un poco pero es mas usual en frio al arrancarlo y mantenerlo frio o al apagar y encenderlo, no se si te pasara a ti igual La aguja no se va mucho simplemente entre 800 y 850 y cuando baja la rpm se escucha un sonido distinto del motor
Hable con un taller y me comentan que posiblemente sean los inyectores o algun inyector que esta fallando en frio.. comprobarlos 80 e y despues 120 e mas o menos repararlos aqui en madrid..que os parecen los precios?
A mí me oscila más... Es un poco salvaje jejeje. A ver si subo un vídeo luego Yo sí lo noto perezoso.. pero en comparación con sí mismo en otras ocasiones
No tengo referencias. Aquí en Madrid lo llevo siempre a Pichon (conocido en el foro). Le pediré presupuesto a ver qué me dice!