Lobo Blanco;4989814 dijo:Se confirman todas las sospechas:
1ª) El Renault este año es un carro de polos.
2ª) Lo va a seguir siendo todo el año.
3ª) Briatore es un encantador de serpientes (vendeburras, en mi pueblo).
4ª) Alonso se ha equivocado fichando por Renault. Toyota era mejor opción ... por no hablar de la oferta de BMW, aunque algunos se lo sigan sin creer ... (eppur si muove).
5ª) Fernando este año no se come ni un puñetero colín ... Raquel aparte, claro.
Añito perdido para los Alonsistas, a ver si el próximo ocurre algo ... mientras tanto: vivan BMW y Kubica.
Saludos.
Lobo Blanco;4989814 dijo:Se confirman todas las sospechas:
1ª) El Renault este año es un carro de polos.
2ª) Lo va a seguir siendo todo el año.
3ª) Briatore es un encantador de serpientes (vendeburras, en mi pueblo).
4ª) Alonso se ha equivocado fichando por Renault. Toyota era mejor opción ... por no hablar de la oferta de BMW, aunque algunos se lo sigan sin creer ... (eppur si muove).
5ª) Fernando este año no se come ni un puñetero colín ... Raquel aparte, claro.
Añito perdido para los Alonsistas, a ver si el próximo ocurre algo ... mientras tanto: vivan BMW y Kubica.
Saludos.
CASTA;4989865 dijo:E puor si muove. Lo siento, no he podido evitarlo. Además añado que sí, a toro pasado me parece una mala elección la de este chico. También resaltar la calidad humana y la humildad con la que está afrontando este chico esta etapa tan chunga en su carrera. Me trago muchas palabras anteriores que expresé acerca de él. =D==D==D=
arodpon;4989879 dijo:Lo de BMW siempre me lo he creido yo también, incluso un forero a mediados del año pasado (¡nada menos!, e incluso quiero recordar antes) comentó el interes de la marca por él, que se lo habían filtrado en una reunión-cena con directivos de BMW-España..., y todo el mundo lo tomó como que aquello era un farol, una "fantasmada" entre copas y puros, bla, bla, bla,..., y las negociaciones existir... existieron. Lógico en un equipo que quiere ganar el mundial como objetivo en el 2009 (y que busca un "crack" como piloto), y que este año a poco de que se espabilen..., bueno, no sigo que ya se sabe.
Dios!! Estaba 100% convencido que era puor! No pour, en cualquier caso. Ala, la primera en la frente! :fs:Un saludo.Lobo Blanco;4989902 dijo:Se puede escribir de las dos formas: "Eppur si muove" ó "E pur si muove" (no pour). Significan lo mismo, como muy sabía Galileo Galilei. ;-)
CASTA;4989921 dijo:Dios!! Estaba 100% convencido que era puor! No pour, en cualquier caso. Ala, la primera en la frente! :fs:Un saludo.
Lobo Blanco;4989915 dijo:Bingo. Por ahí van mis tiros .... ;-)
cadista;4990600 dijo:Nada, añito de transición :mus-
¿y esta pancartaza para que es?angellu;4990860 dijo:![]()
SCUDERIA FERRARI CAMPEON DE CONSTRUCTORES 2007.
15 campeonatos de constructores
15 campeonatos de pilotos
203 grandes premios
KIMI RAIKKONEN CAMPEON DE PILOTOS 2007
Lobo Blanco;4989814 dijo:... (eppur si muove).
Rayoxxx... y yo que juraría que en italiano, se dice : "E per si muove..."CASTA;4989865 dijo:...E puor si muove...
freki;4990975 dijo:Rayoxxx... y yo que juraría que en italiano, se dice : "E per si muove..."
Es cierto que está admitido de varias formas... :dan:
Que va... está bien como lo ha dicho Lobo... " Y -sin embargo- se mueve..."SuperV12;4990990 dijo:ESPERO que no sean los efectos del "sindrome Dennis"..pero alguno de nosotros empieza a fallar
![]()
angellu;4990860 dijo:![]()
SCUDERIA FERRARI CAMPEON DE CONSTRUCTORES 2007.
15 campeonatos de constructores
15 campeonatos de pilotos
203 grandes premios
KIMI RAIKKONEN CAMPEON DE PILOTOS 2007
Caneco;4991110 dijo:lo dicho,.. año sabático pilotando,..
Ya te digo,sabatico de resultados porque de caña conduciendo el que masleoper;4991152 dijo:sabático de resultados....
de pilotaje, creo que este año será todo lo contrario :de pilotaje a tope, porque no va a poder conservar nada
pienso que le puede venir muy bien para aprender mucho para cuando vuelva a pilotar un coche ganador
Valla por dios..no mentero de naa...freki;4991033 dijo:Que va... está bien como lo ha dicho Lobo... " Y -sin embargo- se mueve..."
Lo mio es un "chiste" ... " Y por si mueve..."(juer que chiste más malo...)
SuperV12;4991167 dijo:Ya te digo,sabatico de resultados porque de caña conduciendo el que mas![]()