Mala experiencia talleres fesema (ultra tocho)

phantomk2k

Forista Legendario
Mira ,he llevado el bmw e60 alli desde que lo compre y no tengo quejas.Y ya son unos 8 años.Que te haya pasado eso...bueno puede ocurrir no digo que no.Cada taller tienen su problemas y la lian.Yo prefiero eso que me la lien intentando cambiar piezas y timarme.

Judd-V8

Forista
Mira ,he llevado el bmw e60 alli desde que lo compre y no tengo quejas.Y ya son unos 8 años.

Veo que mi llamada ha hecho efecto.
Es un buen taller y son buena gente, no creo que la historia haya sido tan exagerada. Sobre todo porque me la han contado.

Te habrán contado lo que quieras, ya te digo que yo también perdí los papeles y la lie gorda, pero la tomadura de pelo fue tal cual la he contado. El que quiera que se la crea y el que no pues cosa suya. Algún compañero más ha dicho también que aquello es un poco caótico y ya te digo yo que ayer no tenían un buen día

phantomk2k

Forista Legendario
Me alegro por vosotros, saludos

Ha sido TU mala experiencia y oye no vuelvas jamas,cada uno es libre a ir donde quiera pero como dije mas arriba cada taller tiene lios y prefiero que los tenga hablando de algo que me arreglen mal el coche.
De antemano te digo que son muy buenos en lo que hacen y te lo pueden confirmar miles de clientes ya satisfechos con ellos ..Si no por algo habras ido a alli no?... :)
Igual que alguien me recomienda un X taller y me la lian parda no vuelvo.
Lo que SI te digo es que necesitan mejorar BASTANTE su nivel al trato con el cliente... y eso que les conozco jeje pero prefiero eso que me digan con una sonrisa de lado a lado que el coche esta reparado y luego no le han hecho nada!!

phantomk2k

Forista Legendario
Te habrán contado lo que quieras, ya te digo que yo también perdí los papeles y la lie gorda, pero la tomadura de pelo fue tal cual la he contado. El que quiera que se la crea y el que no pues cosa suya. Algún compañero más ha dicho también que aquello es un poco caótico y ya te digo yo que ayer no tenían un buen día

Lee el comentario mas arriba.

Judd-V8

Forista
Ha sido TU mala experiencia y oye no vuelvas jamas,cada uno es libre a ir donde quiera pero como dije mas arriba cada taller tiene lios y prefiero que los tenga hablando de algo que me arreglen mal el coche.
De antemano te digo que son muy buenos en lo que hacen y te lo pueden confirmar miles de clientes ya satisfechos con ellos ..Si no por algo habras ido a alli no?... :)
Igual que alguien me recomienda un X taller y me la lian parda no vuelvo.
Lo que SI te digo es que necesitan mejorar BASTANTE su nivel al trato con el cliente... y eso que les conozco jeje pero prefiero eso que me digan con una sonrisa de lado a lado que el coche esta reparado y luego no le han hecho nada!!
Exacto mi mala experiencia que he contado aquí, cada taller tiene líos pero como ya dije si afectan de forma directa al cliente demuestran una falta de profesionalidad gigantesca

phantomk2k

Forista Legendario
Exacto mi mala experiencia que he contado aquí, cada taller tiene líos pero como ya dije si afectan de forma directa al cliente demuestran una falta de profesionalidad gigantesca

Si el cliente no es conocido y no les conoces pasa eso... es triste pero cierto..por muy buenos que sean con los coches y la chapa

luismvca

Forista
Un buen taller tiene que:

1- Prestar un buen servicio de reparación
2- Prestar un buen servicio de atención al cliente

Si falla en alguna de las dos...NO es un buen taller por mucho que algunos intenten justificarse en el punto 1....

Así de simple.

Judd-V8

Forista

Si falla en alguna de las dos...NO es un buen taller por mucho que algunos intenten justificarse en el punto 1....

Así de simple.
Más claro imposible

Manum3

Forista
@perico_m5 , decias que mas o menos habia un 10 % de talleres que eran decentes, no?

Yo creo , que hasta te quedas corto ...
y yo no lo veo una falta de respeto, como dice algun compañero...
Simplemente ,ahi esta su humilde opinion....
Y , yo ,hay os dejo la mia...

Saludos y que todo te salga bien Judd-V8
...mira la verdad que como leer sé en el primer post dijo todos ,cosa que me da igual y luego porcentajes que se imagina por decir algo ..yo no se a que te dedicas.. Pero seria una auténtica falta de respeto llamarte ladrón ( que no se si lo eres) por que normalmente generalizar es un error de educación . Que tengas buen día !

roger bm

Mitico
Miembro del Club
...mira la verdad que como leer sé en el primer post dijo todos ,cosa que me da igual y luego porcentajes que se imagina por decir algo ..yo no se a que te dedicas.. Pero seria una auténtica falta de respeto llamarte ladrón ( que no se si lo eres) por que normalmente generalizar es un error de educación . Que tengas buen día !

Pues mira, la verdad es que tienes razon...

En el primer post , como indicas generaliza...asi que te pido disculpas.
Si te falte al respeto, por ese comentario pues lo siento, yo no queria generalizar, por eso comente lo del%.
Por otra parte, no , no soy mecanico .
Pero mi primo , por ejemplo si, tiene su propio taller, y aun asi , pues ese es mi punto de vista...

Yo, no generalizo...pero mi opinion es esa.

Gracias por la aclaracion, y que tu tambien tengas un buen dia..

Un saludo

compactito

Forista Senior

Así de simple.

Así es.

Si en el supermercado de debajo de casa venden un producto buenisimo, pero el o la cajera no me contestan al decir yo buenos dias, me cogen la compra y me la tiran a la parte trasera de la cinta, de malos modales, me tiran los cambios, se pone a hablar a gritos con la de la otra punta de la tienda.....algo falla, por muy bueno que sea el producto irán perdiendo clientes poco a poco, mas el boca a boca, mal asunto.

Tampoco digo que tenga que ser un trato demasiado forzado, solamente con un mínimo de amabilidad las cosas normalmente fluyen solas hacia un buen final.

Eddie27

Clan Leader
De estas cosas tiene la culpa el intrusismo laboral, aqui cualquiera monta un taller, una peluqueria o lo que se os venga a la cabeza y abre y sobretodo cobra como si fueran profesionales pero en su puñetera vida tocó nada de eso más allá de chapuzas para amigos o practicas en el modulo que hiciese y vienen los problemas porque además se creen los reyes del mambo y que pueden cobrar lo que quieran.

Yo hace muchos años que compro las cosas y reparo lo que tenga que reparar en tiendas de barrio donde el que te atiende es el que come de lo que hace y que sabe que si no es serio se queda sin comida y sin trabajo. Donde no hay empleados que hacen el tonto pensando que el que se jode es el jefe (¿Qué creen? si no da el jefe tiene que chapar y ellos a la calle) y sobretodo donde saben que el éxito esta en el boca a boca. Paso de grandes multinacionales o talleres grandes donde solo tienen chavales en practicas y un dueño que solo esta ahí para ir de sobrado.

Un saludo

perico_m5

Forista
@Manum3 mira esto no se trata de faltar al respeto solo comento como me a ido con los talleres, por ejemplo si e ido a 10 talleres y de esos 10 resulta que uno no intenta timar sera por algo, fui a un taller por que escuchaba un ruidito me dijeron que eres el turbo que palielleava y eran 1300€ con latiguillos fui a otro taller a por segundas opiniones y el trabajador cojo un destornillador y lo puso en el turbo y efectivamente estava nuevo me dijo esto tiene pinta de la polea del cigüeñal y era eso con que fueron 300€ el arreglo y no me timaron por suerte.

perico_m5

Forista
Puedes tenerlos, claro que si, faltaría más.
Pero lo que no se puede es por culpa de unos, meter en el saco a todos.
Sera tu punto de vista pero para mi casi todos intentan a ser se de oro sin trabajar abra gente umilde pero yo me llevado en un taller alado de mi casa desde que tenia 8 años y se la forma de trabajar de los talleres y el taller honrado no se donde esta.

Judd-V8

Forista
Hola, os cuento rápido porque este asunto ya ha sido demasiado para mi.

Llego me ofrezco a pagar lo que me dice: 3 horas de mano de obra

4469f4fbe37b34d3522958f006ee1267.jpg

Ni una disculpa ni nada, con ganas de salir de allí corriendo dicen que me sacan el coche en lo que pago, pido una hoja de reclamaciones para terminar lo antes posible, MAL POR MI PARTE DE NO MIRAR ANTES EL COCHE. En lo que la estoy rellenando el de la oficina empieza a increpar, le digo que no tengo nada que hablar con el y empieza a decir que me tenía que haber reventado la cabeza que tenia que haber llamado a la policía que si tiene un mazo que me parte la cabeza bla bla bla; yo me rio y paso de el. Entonces cuando termino de escribir, rellena por parte de la empresa una mujer que estaba allí también el otro día con lo que le dice el otro, me ponen la hoja verde en vez de la blanca para rellenar y les digo de rellenarla otra vez. La mujer cuando lee la hoja me dice que si me voy a quejar solo de lo que paso con el teléfono y de que no me tenian el coche a tiempo, que si no pongo una queja sobre la reparación que se van a reír de mi en el ayuntamiento. Total termino me marcho me subo al coche voy a arrancar y sorpresa: EL COCHE SIN BATERÍA.

Entro a la oficina se lo digo y sale el hermano sin barba con otro a arrancarlo con otra batería y unas pinzas, lo arranco y me dice ale ya está ahora carga algo en movimiento pero tendrás que cambiarla. Le digo que esta cargada de hace unos meses y que ha sido cosa suya que la batería se desconecta para manipular el coche y me suelta: si nos habremos dejado una puerta abierta o algo, si quieres que te la cargue me lo tienes que dejar otro día.

Salgo de alli haciendo ruedas directo directo a por una varta.

Conclusión: me da igual el dinero la verdad pero esta gente son un atajo de impresentables de mucho cuidado.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no se como ante esas amenazas de partirte la cabeza no has llamado a la Policia !!! Tenéis una paciencia infinita , no digo que te pongas a repartir guantaas , pero llamar a la Policia y decir que te está amenazando el pájaro ese para por lo menos que tenga un espectáculo en su negocio y la gente que lo vea no vuelva , que país este señor , que país !!!

Judd-V8

Forista
Yo no se como ante esas amenazas de partirte la cabeza no has llamado a la Policia !!! Tenéis una paciencia infinita , no digo que te pongas a repartir guantaas , pero llamar a la Policia y decir que te está amenazando el pájaro ese para por lo menos que tenga un espectáculo en su negocio y la gente que lo vea no vuelva , que país este señor , que país !!!
Bastante tuve ayer ya, solo quería irme de alli con el coche porque lo necesito para ir a trabajar, encima me dicen que no quieren que vuelva por allí; como si pensase volver a llevarles flores o algo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Bastante tuve ayer ya, solo quería irme de alli con el coche porque lo necesito para ir a trabajar, encima me dicen que no quieren que vuelva por allí; como si pensase volver a llevarles flores o algo
Llévalo a bmw Madrid en la garena creo que esta y pasa de medios talleres chapuz antes , se que es mas caro y se que no es que sean unos crack , pero por lo menos no tienes que aguantar ese comportamiento barrio bajero , que asco de gente macho....

Judd-V8

Forista
Llévalo a bmw Madrid en la garena creo que esta y pasa de medios talleres chapuz antes , se que es mas caro y se que no es que sean unos crack , pero por lo menos no tienes que aguantar ese comportamiento barrio bajero , que asco de gente macho....
Los concesionarios me dan mucho miedo después de escuchar tantas cosas también, y sobre todo de ver a este tipo de sujetos que trabajaban en el conce de Alcalá

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
j*der, la conclusión ha estado a la altura del inicio de la trifulca, madre mía!

Al final te han arreglado algo, o solo te han descargado la batería?

Panzer88

Forista
Madre mía, valla historia....... Que paciencia has tenido

Si quieres un taller de verdad, y de confianza dímelo, te llevo yo donde me tocan el M5, todos mis coches y motos no pisan otro taller... De hace más de 15 años

Un saludo,

bmwe87gijon

En Practicas
Pues cuando el sector de los talleres respeten entonce lo are yo, otra cosa no es entender de coche pero si entiendo y me quieren llamar ignorante un mecánico por no trabaja en esa profesión le falto a todo los mecánicos asta que se vea lo contrario supongo que un 90% son de la misma calaña.
Estás diciendo patochadas.
En españa en el año 2012 estaban abiertos 43.382 talleres mecánicos.esos cuatro talleres que tu dices son la barbaridad del 0.009%. De ese 0.009, al 90% que tu dices que son de la misma calaña...no te queda nada.
Antes de insultar por favor informate.que no se puede ir faltando al respeto tan gratuitamente