¡¡¡mala noticia!!!

• Iniciador del tema andres-27
  • Fecha de inicio
A

andres-27

Invitado
pues eso, que termino de venir del conce (HISPAMOVIL)y depues de esperar unos 20 minutos para pedir presupuesto para poner el interface del ipod o el puerto usb me dicen que en mi coche(serie 3 320 d e90 del 04/06) no se puede](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,).

y que el bluetooth me cuesta unos 350 euracos pero no voy a ver quien me llama.:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

me han dado la tarde.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Eso había leído yo, que no se puede y no sé por qué

Original

En Practicas
Reacciones
1
no entiendo como no se puede poner lo del puerto usb, yo tengo un citroen xsara de hace 6 o 7 años y se lo he puesto este año perfectamente, increible...:descojon:

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Seguro que se puede haciendo algún "apaño", prueba en otro conce! seguro que poniendo algún componente se puede!! lo que pasa es que no quieren complicarse la vida!

A

andres-27

Invitado
el caso es que si entras en la pagina web de www.bmw.es y buscas en propietarios BMW-- BMW accesorios-- interfaces ipod/USB-- puedes buscar que interface es idonea para tu modelo en una pestaña que hay. Y para BMW serie 3 berlina desde 03/05 pone que si esta disponible el ipod como equipamiento opcional.

No entiendo nada:-k:-k:-k

puede ser que el del conce no tenga idea(pero si lo ha mirado en el ordenador y me ha pedido el numero de bastidor????:ar:)

gracias a todos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
es un interface para ipod no para usb
Yo lo llevó desde que lo compre en diciembre de 2006

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Original;6221907 dijo:
no entiendo como no se puede poner lo del puerto usb, yo tengo un citroen xsara de hace 6 o 7 años y se lo he puesto este año perfectamente, increible...:descojon:

eso es como si no llevas GPS y le pones un TOM-TOM !!! :fs:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ponte un parrot en el cenicero..;-) no tienes el jack verdad?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
si se puede, es más por el foro mercado vendían ese cable IPOD-BMW muy barato.

A

andres-27

Invitado
el jack si que lo tengo, pero lo que yo queria era poder controlarlo desde el volante.

Ese cable IPOD-BMW del que hablas Carlos 318 me permitiria.

GRACIAS A TODOS.:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
siempre puedes llevar un MP-4 o MP-3 y conectarlo con el AUX-IN !!!!!!!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
andres-27;6223537 dijo:
hay alguien que si lo haya podido poner????
yo lo reequipe hace unos 6 meses, la fecha de fabricacion del coche es del 12/2006, 0 problemas y muy contento con el, interface bmw para ipod, controlas todo desde el idrive y botones del volante, total 450€.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo también reequipé este verano y sin muchos problemas. Se lo compré a otro forero y lo puse en el conce.
Para más seguridad pregunta en El Rincón dándoles tu número de chasis. Ellos te dirán si se puede o no, desde luego mejor que un 'nota' de recambios... que hay cada perlita...