TORGUSBMW330CI;5579982 dijo:Puff...que poco ambiente hay aqui.....
Yo no trabajo por la tarde ese viernes,asi que a la hora que querais,ya se vera...;-)Lizardcom;5583884 dijo:Nosotros subiremos nada más terminar el trabajo de mi mujer siempre y cuando me pueda escaquear esa misma tarde del mío. ¿A qué hora tienes pensado que salgamos?
Por ahora ve apuntandome a mí y a Chuslizard, que subirá con nosotros.
Ok Gavira,cuando lo sepas me avisas y te apunto si quieres en la lista;-)Gavira;5584215 dijo:Yo agradezco la iniciativa pero hoy por hoy ni puedo asegurar mi asistencia y/o planificar la visita porque todavía no sé qué estaré haciendo el sábado :yawinkle
Te apunto????ertiti;5584954 dijo:Ole¡¡, ole,, ya se esta empesando a montar esto, buena gente y mejores foreros veo por aqui.
Ok,te pongo en interrogacion;-)ertiti;5587046 dijo:Es pronto pero que sepas que estoy pendiente.
Picon,ve cambiando ya la guardia:dan:picon;5587249 dijo:torgus apuntame a mi tambien, aunque ya sabes como tengo ese fin de semana con la puñetera guardia del trabajo....
ertiti vamos que nos vamos y tu no puedes faltar.....:dan:
TORGUSBMW330CI;5589395 dijo:Ok,te pongo en interrogacion;-)
Picon,ve cambiando ya la guardia:dan:
¿ertiti?ertiti;5590735 dijo:Mi vida entera es un interrogante, que mas da uno mas, y que sepais que ahi no tenemos ni comida ni karting[-(
TORGUSBMW330CI;5595631 dijo:Que pocos malagueños joe.........
Apuntado;-)AlvaroE46;5597522 dijo:Yo voy!! apuntadme! si puedo arrastrare a otro bmw mas.
Saludos
Poco a poco apareceran mas:dan:ertiti;5599526 dijo:Lo ves ya van apareciendo, hombre de poca fe¡¡¡:dan:
picon;5587249 dijo:torgus apuntame a mi tambien, aunque ya sabes como tengo ese fin de semana con la puñetera guardia del trabajo....
ertiti vamos que nos vamos y tu no puedes faltar.....:dan:
¿Que tal Jose?jose_330_ci;5601430 dijo:Me cago en tooooooooo. A mi no me apunteis que Septiembre es el peor mes del año para mi...
Tengo dos bodas y una despedida de solteros y encima mi coche entra en el taller el 1 de Septiembre... Cambio de color incluido..
Si no fuese por esos temillas me apuntaba el primero...
Ademas con Picon, Torgus, Ertiti, Danipicci, er pepe y todos los demas que se apunten lo vais a pasar de miedo... No os arrepentereis...
Me pasare por aqui para animar el cotarro pero de vedad que no puedo ir..
Ya me gustartia...
SALUDOOOOOSSSSS...
Ok ososito,yo todavia no lo tengo muy claro donde dormir,habra que ir buscando algo..Ososito;5609985 dijo:Tambien es pronto para mi. Tengo pensado salir el sabado para arriba y aun no se si dormire en hotel, tienda de campaña o en el coche. De todas maneras apuntame pero no seguro
Ok Joonas;-)JoonasE46;5614443 dijo:Apuntame ami tambien. Soy el amigo del AlvaroE46!