Malagueños para guinness Madrid...Ya estamos en casa.........Fotos post 1............

ertiti

Forista
Reacciones
0
<Ya estamos muy cerca del fecha, yo definitivamente no podre ir, pero la gente del sur si, vamonos que nos vamos.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
ertiti;5743807 dijo:
<Ya estamos muy cerca del fecha, yo definitivamente no podre ir, pero la gente del sur si, vamonos que nos vamos.
Como que no vas ???si eres el alma de las kedadas hombre:cry:,bueno para otra vez sera;-)
juan ci;5747497 dijo:
Gracias juan,tu que pasa que no te vienes o que?

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
ertiti;5743807 dijo:
Estas loco!!!?????:cry::cry: Entonces quien contara las batallitas????#-o#-o Weno, yo creo que, si todo sale bien, saldremos unos 5 coches de Granada para Madrid. Ya dire donde quedamos para quien le interese;-)

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Ososito;5749519 dijo:
Estas loco!!!?????:cry::cry: Entonces quien contara las batallitas????#-o#-o Weno, yo creo que, si todo sale bien, saldremos unos 5 coches de Granada para Madrid. Ya dire donde quedamos para quien le interese;-)
Claro que si Ososito,podriamos tirar todos para arriba:dan:

juan ci

Forista
Reacciones
1
haber el problema es que no dispongo de coche este año.pero si saliis de granada que sentido cogeis? y que dia y hora teneis pensado salir? yo es posible que vaya pero con el ibiza de la costi.haber informarme

I

indio78

Invitado
Yo aun no se si podre ir el viernes, todo depende de como este en el trabajo...Pero el sabado salgo seguro para alla, Malaga City al poder....

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
indio78;5751752 dijo:
Yo aun no se si podre ir el viernes, todo depende de como este en el trabajo...Pero el sabado salgo seguro para alla, Malaga City al poder....
Entonces te apunto??
juan ci;5751838 dijo:
el viernes no puedo,el sabado es posible
Nosotros salimos el viernes tio8-[

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ososito;5749519 dijo:
Estaremos atentos,y no se si ruben 69 habia contado ya con alguno de esos 5 pero segun me dijo de aqui de Granada ya subian unos 7, aver cuantos nos juntamos:xray:

ertiti

Forista
Reacciones
0
TORGUSBMW330CI;5747820 dijo:
Como que no vas ???si eres el alma de las kedadas hombre:cry:,bueno para otra vez sera;-)

Gracias juan,tu que pasa que no te vienes o que?

:xray:

ertiti

Forista
Reacciones
0
Ososito;5749519 dijo:

Juaaassss¡¡¡¡, yo tambien te quiero.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Ya la tienes monta, no vengais sin fotos.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
ertiti;5763688 dijo:
Ya la tienes monta, no vengais sin fotos.
Eso esta claro,habra muchas fotos:weedman:
BMW:bebemos musho wiskie:moon:

isra

Forista
Reacciones
4
apuntame , pero yo no se aun si saldre el jueves o el viernes, teneis pensado ya algun hotel???, en el foro general dicen del AC rivas, que esta cerquita del sitio de la kdda.
yo seguramente me quede en ese, la noche del sabado al domingo, sale por 72 aurelios, la noche.

un saludo

Josemy

Forista
Reacciones
0
Que envidia... mira que me dije el año pasado que la próxima no me la perdia, pero esto de la incertidumbre de no saber donde estaras mañana es lo que tiene, espero que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos para los que nos quedamos en tierra.

Saludos

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
isra;5767761 dijo:
apuntame , pero yo no se aun si saldre el jueves o el viernes, teneis pensado ya algun hotel???, en el foro general dicen del AC rivas, que esta cerquita del sitio de la kdda.
yo seguramente me quede en ese, la noche del sabado al domingo, sale por 72 aurelios, la noche.

un saludo
Ok te apunto isra,lo del hotel yo todavia no se en cual dormire,bueno aun no se si dormire:descojon:

Josemy;5768105 dijo:
Que envidia... mira que me dije el año pasado que la próxima no me la perdia, pero esto de la incertidumbre de no saber donde estaras mañana es lo que tiene, espero que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos para los que nos quedamos en tierra.

Saludos
Pues ya sabes,es tan facil como venirte con nosotros para arriba:weedman:

ertiti

Forista
Reacciones
0
1002121jt0ce7.jpg

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
msevag;5756715 dijo:
Estaremos atentos,y no se si ruben 69 habia contado ya con alguno de esos 5 pero segun me dijo de aqui de Granada ya subian unos 7, aver cuantos nos juntamos:xray:
Pues entonces en principio seriamos 12 coches.... bonita caravana. Seguroa que saldremos elsabado pero no se exactamente a que hora. Lo pondre por aqui. Respecto a la ruta pues carretera de Jaen y pá'lante!!!:descojon::descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
ertiti;5770010 dijo:

kedada de marbella.....:dan:

ertiti que buena foto si señor, y yo hay en mi primera kedada gane un trofeoooooo....:descojon:

un saludo...;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
ertiti;5743807 dijo:

ertiti tu no puedes faltal en el grupo del sur, tu eres el alma de las fiestas y si ti no somos nada, tienes que venir con nosotros tio...:cry:

siento que no puedas venir, otra vez sera...;-)