Como que no vas ???si eres el alma de las kedadas hombre:cry:,bueno para otra vez sera;-)ertiti;5743807 dijo:<Ya estamos muy cerca del fecha, yo definitivamente no podre ir, pero la gente del sur si, vamonos que nos vamos.
Gracias juan,tu que pasa que no te vienes o que?juan ci;5747497 dijo:
Estas loco!!!?????:cry::cry: Entonces quien contara las batallitas????#-o#-o Weno, yo creo que, si todo sale bien, saldremos unos 5 coches de Granada para Madrid. Ya dire donde quedamos para quien le interese;-)ertiti;5743807 dijo:<Ya estamos muy cerca del fecha, yo definitivamente no podre ir, pero la gente del sur si, vamonos que nos vamos.
Claro que si Ososito,podriamos tirar todos para arriba:dan:Ososito;5749519 dijo:Estas loco!!!?????:cry::cry: Entonces quien contara las batallitas????#-o#-o Weno, yo creo que, si todo sale bien, saldremos unos 5 coches de Granada para Madrid. Ya dire donde quedamos para quien le interese;-)
Entonces te apunto??indio78;5751752 dijo:Yo aun no se si podre ir el viernes, todo depende de como este en el trabajo...Pero el sabado salgo seguro para alla, Malaga City al poder....
Nosotros salimos el viernes tio8-[juan ci;5751838 dijo:el viernes no puedo,el sabado es posible
Estaremos atentos,y no se si ruben 69 habia contado ya con alguno de esos 5 pero segun me dijo de aqui de Granada ya subian unos 7, aver cuantos nos juntamos:xray:Ososito;5749519 dijo:Estas loco!!!?????:cry::cry: Entonces quien contara las batallitas????#-o#-o Weno, yo creo que, si todo sale bien, saldremos unos 5 coches de Granada para Madrid. Ya dire donde quedamos para quien le interese;-)
TORGUSBMW330CI;5747820 dijo:Como que no vas ???si eres el alma de las kedadas hombre:cry:,bueno para otra vez sera;-)
Gracias juan,tu que pasa que no te vienes o que?
Ososito;5749519 dijo:Estas loco!!!?????:cry::cry: Entonces quien contara las batallitas????#-o#-o Weno, yo creo que, si todo sale bien, saldremos unos 5 coches de Granada para Madrid. Ya dire donde quedamos para quien le interese;-)
Pues ya sabes:drinkersertiti;5756783 dijo:Juaaassss¡¡¡¡, yo tambien te quiero.
Eso esta claro,habra muchas fotos:weedman:ertiti;5763688 dijo:Ya la tienes monta, no vengais sin fotos.
Ok te apunto isra,lo del hotel yo todavia no se en cual dormire,bueno aun no se si dormireisra;5767761 dijo:apuntame , pero yo no se aun si saldre el jueves o el viernes, teneis pensado ya algun hotel???, en el foro general dicen del AC rivas, que esta cerquita del sitio de la kdda.
yo seguramente me quede en ese, la noche del sabado al domingo, sale por 72 aurelios, la noche.
un saludo
Pues ya sabes,es tan facil como venirte con nosotros para arriba:weedman:Josemy;5768105 dijo:Que envidia... mira que me dije el año pasado que la próxima no me la perdia, pero esto de la incertidumbre de no saber donde estaras mañana es lo que tiene, espero que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos para los que nos quedamos en tierra.
Saludos
Hombre muy buena foto,espero que repitamos otra kedadita por aqui:dan:ertiti;5770010 dijo:
Pues entonces en principio seriamos 12 coches.... bonita caravana. Seguroa que saldremos elsabado pero no se exactamente a que hora. Lo pondre por aqui. Respecto a la ruta pues carretera de Jaen y pá'lante!!!msevag;5756715 dijo:Estaremos atentos,y no se si ruben 69 habia contado ya con alguno de esos 5 pero segun me dijo de aqui de Granada ya subian unos 7, aver cuantos nos juntamos:xray:
ertiti;5770010 dijo:
ertiti;5743807 dijo:<Ya estamos muy cerca del fecha, yo definitivamente no podre ir, pero la gente del sur si, vamonos que nos vamos.