Malagueños para guinness Madrid...Ya estamos en casa.........Fotos post 1............

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
AlvaroE46;5623168 dijo:
Pero cuando es, el domingo 28 no? los demas dias podemos hacer lo k nos de la gana no tenemos k estar en un recinto cerrado no?Salimos el viernes si no me equivoco....a k ora mas o menos?
Hombre alguna fiestecilla nos pegaremos no?:dan:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Pues si alguna fiesta habra que pegarse!!jeje bueno cuando mas o menos sepais sobre que hora salimos el viernes avisad...de todas formas espero que sea por la tarde que si no....saludos!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
AlvaroE46;5628334 dijo:
Pues si alguna fiesta habra que pegarse!!jeje bueno cuando mas o menos sepais sobre que hora salimos el viernes avisad...de todas formas espero que sea por la tarde que si no....saludos!
No te preocupes que seguro que saldremos por la tarde;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
JoonasE46;5614443 dijo:
Apuntame ami tambien. Soy el amigo del AlvaroE46!

bienvenido al foro, no se si te acordaras de mi, pero yo si se quien eres tu nos conocimos en la kedada de Marbella y me diste tu móvil...;-)

TORGUSBMW330CI;5626931 dijo:
Hombre alguna fiestecilla nos pegaremos no?:dan:

que fiestecilla ni fiesta [-X, nos pegaremos un fieston del 15 o mas.....:descojon:...:dan:

AlvaroE46;5628334 dijo:

alvaro que pasa tío, yo tambien tiene que ser por la tarde por que salgo del curro a partir de las 3 aunque con un poco de suerte ese día me lo coja y no trabaje...:dan:

TORGUSBMW330CI;5632341 dijo:
No te preocupes que seguro que saldremos por la tarde;-)

torgus que pasa tío, ponle una hora a la kedada o que la gente diga a que hora le vendría bien...

un saludo.

aaaaa que de paso, subo el posts que estaba perdio en el fondo de todos los posts...:finga:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;5639358 dijo:
bienvenido al foro, no se si te acordaras de mi, pero yo si se quien eres tu nos conocimos en la kedada de Marbella y me diste tu móvil...;-)

que fiestecilla ni fiesta [-X, nos pegaremos un fieston del 15 o mas.....:descojon:...:dan:

alvaro que pasa tío, yo tambien tiene que ser por la tarde por que salgo del curro a partir de las 3 aunque con un poco de suerte ese día me lo coja y no trabaje...:dan:

torgus que pasa tío, ponle una hora a la kedada o que la gente diga a que hora le vendría bien...

un saludo.

aaaaa que de paso, subo el posts que estaba perdio en el fondo de todos los posts...:finga:
Yo creo que para las 5 o 6 de la tarde esta bien no??

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
torgus, pon la hora en el primer posts para que la vean los que vallan entrando...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
vamos señores una subidita....

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
apuntame a mi tambien pero no seguro, en el caso que pudira hablaría para salir de nuevo juntos con el forero ertiti como hizcmos el año pasado, un saludete al ertiti.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Caña;5662542 dijo:
apuntame a mi tambien pero no seguro, en el caso que pudira hablaría para salir de nuevo juntos con el forero ertiti como hizcmos el año pasado, un saludete al ertiti.
Ok,te apunto.
Ertiti todavia no estaba seguro de si iria,pero creo que se animara y vendra:dan:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Venga señores,vamos que nos vamos!!!

A

Alienz

Invitado
joeerrr.... me voy a quedar con las ganas porque no voy a poder, si haceis alguna por malaga avisarme !!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Alienz;5677698 dijo:
joeerrr.... me voy a quedar con las ganas porque no voy a poder, si haceis alguna por malaga avisarme !!
Ok,para otra que se haga por aqui te aviso;-)

ertiti

Forista
Reacciones
0
Caña;5662542 dijo:

Otro para ti campeon, ya tengo ganas de empezar con el rosario de quedadas de otoño, jejejejejej:finga:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Vamos que es tarde y viene lloviendo!!!

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Es muy posible que este año me apunte a la quedada nacional... estaré al loro de este hilo...

juan ci

Forista
Reacciones
1
señores que se lo paseis en grande,este año no dispongo de vehiculo y al final no podre ir.tened mucho cuidado

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;5707241 dijo:
Es muy posible que este año me apunte a la quedada nacional... estaré al loro de este hilo...

Pepe que pasa? Este año te vas para Madrid para el Record? Que maquina eres. Haber si nos vemos una tarde o algo tio que estas perdido..

juan ci;5709572 dijo:
señores que se lo paseis en grande,este año no dispongo de vehiculo y al final no podre ir.tened mucho cuidado

Juan no vas porque no quieres porque tienes el TDI de tu costi que gasta la mitad del eMeterio tuyo... Al final veo que compras CSL ya lo veras..

Bueno pues un empujon a este hilo para la gente de Malaga que todos juntos vais mas tranquilos... Saludos...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jose_330_ci;5709599 dijo:
Pepe que pasa? Este año te vas para Madrid para el Record? Que maquina eres. Haber si nos vemos una tarde o algo tio que estas perdido..

Jose tu me saludaste el otro dia por la autovia a la altura de Torremolinos? es que iba empanao con las sabanas todavia pegás y al adelantar a un c2 creo que era blanco de publicidad me pitó (conste que todo se hizo correctisimamente en autovia de 3 carriles), y hasta el rato no caí que quizá fueras tú... :finga:

Bueno Jose, y tu por que no te vienes en mi coche manque sea? no me digas que te da vergüenza que te vean salir de un frutero diesel :descojon:... si es que se nos sube el poderio M a la cabeza y ya no conocemos a "naiden" :descojon:...