Maldita sea mi estampa

javier530xda

Forista
Me gustan los coches oscuros. Me encanta el negro metalizado de bmw , he tenido tres serie 5 en ese color con interior beige y encantado. Otro 997 negro metalizado con interior negro, brutal para mi gusto. Ahora llevo un F34 color marron oscuro metalizado con tapiceria
color teja .Viendo las fotos de este modelo, no me ponen, no le veo las lineas al coche en este modelo, el color interior no le acompaña para mi gusto. El modelo y su estado es espectacular, pero como todo es para gustos.

cybermad

Clan Leader
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mira los Supra manuales que hay disponibles por Europa ahora mismo...
Esos coches tienen que pagar impuestos cuando se matriculen aquí.
Coches hay y cuando llegue le momento, yo encontraré el mío, sea uno u otro.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

Gulf627

Clan Leader
Para mi también el mejor color es gris plata.

No se si os he contado la siguiente anécdota.

Cuando buscaba coche allá por 2014-2015 fuí a probar el primer Z4 a un compraventa. En la tienda tenían dos pero el que me interesaba por precio era uno del mismo color que el mío (monaco blau). Pues bien, el duenio del negocio me dice que le va a poner un poco de combustible para que pueda ir a probarlo. Salgo con el coche y todo bien, llego a la autopista y empieza a tener fallos de encendido muy chungos y decido salir de la autopista en un area de servicio. Llamá al vendedor y le comentó la situación, me hace preguntas extraniado y me dice de intentar arrancarlo pero tras tres segundos le escucho gritar por el móvil "No hagas NADA, soy imbécil y le he metido diesel". La cuestión es que había rellenado de un bidón que tenían en la tienda.

Nos fue a recoger con un coche y un trabajador de él subió el coche en un remolque.

Como no pude probar el coche bien, me ofreció probar el otro Z4 gris y recuerdo que yo a priori no estaba interesado porque era "caro" 29.000 euros por un Z4 con 19.000 km. (además no tenía tempomat y en ese instante me parecía un extra necesario -recordad que durante un tiempo el Z4 era mi único coche-).

El otro Z4 tenía unos 60.000 km y creo recordar que eran unos 24.000 euros con un par de duenios.

Soltado este tocho, @Guancho, con ese presupuesto no barajas la opción de pillar una unidades con algo más de kilometraje y unas decenas menos de euros y llevarlo a restaurar para dejarlo "feten".....yo de las primeras cosas que hice fue cambiar "por que sí", amortiguadores, reglajes de válvulas, casquillos de bielas, nueva bomba de aceite.....e incluso las llantas que alguna estaba repintada, opte con comprar 4 nuevas de conce.....Digamos que si encuentras una unidad por 15-20k euros menos, con esa pasta da para dejarlo como nuevo.

• Like
Reacciones: agc

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
En mi caso, tengo claro que tiraría para delante. Tal vez haya unidades que cumplan con el 100% de lo que buscas, pero creo que, en modelos concretos, como es el caso y con ciertos años, la cosa se complica.
Yo tengo claro que le “perdonaría” ciertas cosas a cambio de poder disponer de una unidad tan especial como esa. Siempre lo he hecho en todos mis coches usados. Pero eso no quita para decir que, no sólo entiendo, si no que admiro tu capacidad de “resistirte” a una unidad como ésta por tener absolutamente claras ciertas líneas rojas.
La base de una buena compra de un coche de segunda mano, es no tener nunca prisa

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
El Supra manual pedido a fábrica se mueve en esos precios? Tenía entendido que estaban un escaloncito por encima.

No siendo fan del negro podría tolerarlo en ese modelo pero el interior beige me mata.

Como podría tolerarlo también en el 991.2 turbo que tenían y que por suerte ya vendieron.

Que sigas disfrutando de la sardina y del próximo que venga, que tiene pinta que tarde o temprano vendrá.
El otro día vi un z4 en blanco con capota negra y pensé en que gilipollas hizo ésa combinación.
Te he citado a tí por que todavía no controlo el nuevo formato

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ahí se ve espectacular.
De los mejores diseños de BMW y mira que se criticó a C. Bangle en su día.
Ya no es que ese critacase o dejase de criticar .. es que en la siguiente serie BMW no hizo ni coupe ni M . Porque el siguiente modelo (disculpen no saberme la nomenclatura ) , es bonito pa aburrir , más que el actual , pero solo en opción cabrio .

Mismo para el modelo actual , que lo hizo Toyota si .. es el mismo coche y todo eso , pero no es un z4 coupe , es un Toyota con lo que ellos conlleva por imagen , revalorización o depreciación etc .

nebur

Miembro del Club
Lamento ser la nota discordante, pero yo optaría por el Supra, y no precisamente porque no me guste el Z4, que me gusta más incluso que el Toyota, sino por una cuestión de practicidad. El Supra es un coche reciente, y el Z4 ya tiene sus años encima, aunque no tenga apenas kilómetros y esté casi nuevo. Yo no concibo un coche si no es para disfrutarlo, y qué mejor para eso que poder darle un uso intensivo. Un coche más moderno, entiendo que da más juego para estas cosas que un coche de colección donde ya vas con mas miedo por golpes, falta de piezas o lo que sea. Otra cosa es que no te guste nada de lo que se vende actualmente, pero habiendo alguna opción y a similar precio, me quedaría con lo más moderno si tuviera que tener un solo coche. Lo ideal sería tener ambos, el Z4 y el Supra.
Si nos vamos al lado económico , un M z4 coupe con pocos km , costará 80 mil cuando el Toyota baje a 20 o 30 mil .

nebur

Miembro del Club
Hace pocos días entré y no había nada disponible.
Por cierto .. no había por ahí un renderizado o un proto de un nuevo z4 coupe ? Recuerdo esa imagen en algún hilo .

A ver si simplemente es cuestión de paciencia y no tienes que irte a Toyota .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra
El tema del interior tiene fácil solución, el exterior también.

Alberto, es “tu coche”, dudo mucho encuentres nunca una unidad mejor por estado y exclusividad, y teniendo esto en cuenta, lo veo hasta barato, hasta para un “sueño” que puedes hacer realidad. Quitándote la sardina la operación te puede salir muy bien, no lo pienses mucho que el tren pasa, y no vuelve :whistle:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
fkfgeeummbmc1.webp

nebur

Miembro del Club
Hostia 84.000 pavos. No hay posibilidad de amarillo ni de configurar nada, ni llantas.
Oye

Y un chisme de estos ? Motor central v6 , 400 y pico CV y parece ser que ya no es un potro de tortura.
V6 manual .
Lo que no sé es lo que cuesta o costarán .
lotus-emira-2022-maletero.jpglotus-emira-2022-salpicadero.jpglotus-emira-2022-interior.jpg

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Logo Autobild.es
Prueba
Prueba del nuevo Lotus Emira: ¿El último deportivo de la vieja escuela?
Prueba del nuevo Lotus Emira

AutoBild
29 jul. 2022 9:00h. - Actualizado: 29 jul. 2022 11:51h.
Compartir
Facebook

Whatsapp

Twitter

Linkedin

Telegram

Copiar url

Los Elise, Exige y Evora han sido cancelados por Lotus. Como transición hasta que lleguen los nuevos modelos totalmente eléctricos a partir de 2023, el nuevo Lotus Emira es un deportivo con motor de combustión. ¡Lo hemos conducido!

Conceptualmente, el nuevo Lotus Emira de motor central se ha vuelto mucho más adecuado para el uso diario, más elegante y más cómodo que cualquier otro modelo anterior de Lotus.

En carreteras sinuosas y en circuito, sin embargo, no ha perdido nada del talento para devorar curvas típico de la marca.

VIDEO
VÍDEO: Estos son los cuatro modos de conducción del Lotus Emira

Motor
Un V6 sobrealimentado de 3.5 litros con genes Toyota y 400 CV trabaja ahora detrás del piloto, pero el próximo año Lotus incluirá una versión con el cuatro cilindros turbo del AMG A 45 con 360 CV y doble embrague de ocho velocidades. .

Esta versión V6 que nos ocupa viene con una transmisión manual de seis velocidades muy purista o, si lo prefieres, con una automática con el mismo número de marchas.

Nuestro consejo: opta por el manual. La transmisión automática no es divertida, reacciona con demasiada lentitud y las levas están demasiado profundas y son difíciles de alcanzar, por lo que olvídate de un manejo rápido.

Comportamiento
Por el lado del chasis, Lotus ha evolucionado el del Evora, ha aumentado las vías y has reemplazó la dirección. Esto sobre el papel, pero al volante se siente…¡Y cómo! El eje delantero obedece fantásticamente a los frenos, si juegas con el acelerador en las curvas, puedes hacer girar instintivamente el eje trasero a cada cambio de apoyo.

Mejores aceites de motor para coche y moto
Mejores aceites de motor para coche y moto
Estos aceites te ayudarán a mantener tu motor prácticamente intacto y a evitar averías a largo plazo.

Ver listado
Cuando se trata de rendimiento, el motor tampoco ha mejorado mucho, pero no le hacía falta porque las prestaciones ya eran magníficas. El cuatro cilindros acelera una décima más rápido hasta los 100 km/h (4,2 frente a 4,3 segundos), y tiene una punta algo mayor (290 frente 283 km/h). En cuanto al peso, Lotus ha concebido un auténtico peso pluma con solo 1.405 kilogramos en vacío.

Diseño interior
El habitáculo del Emira impresiona con una modernidad hasta ahora desconocida. La pantalla de información central mide 10,25 pulgadas, tiene un diseño muy tecnológico y ofrece todas las funciones que se esperan de un coche de hoy en día.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Para mi también el mejor color es gris plata.

No se si os he contado la siguiente anécdota.

Cuando buscaba coche allá por 2014-2015 fuí a probar el primer Z4 a un compraventa. En la tienda tenían dos pero el que me interesaba por precio era uno del mismo color que el mío (monaco blau). Pues bien, el duenio del negocio me dice que le va a poner un poco de combustible para que pueda ir a probarlo. Salgo con el coche y todo bien, llego a la autopista y empieza a tener fallos de encendido muy chungos y decido salir de la autopista en un area de servicio. Llamá al vendedor y le comentó la situación, me hace preguntas extraniado y me dice de intentar arrancarlo pero tras tres segundos le escucho gritar por el móvil "No hagas NADA, soy imbécil y le he metido diesel". La cuestión es que había rellenado de un bidón que tenían en la tienda.

Nos fue a recoger con un coche y un trabajador de él subió el coche en un remolque.

Como no pude probar el coche bien, me ofreció probar el otro Z4 gris y recuerdo que yo a priori no estaba interesado porque era "caro" 29.000 euros por un Z4 con 19.000 km. (además no tenía tempomat y en ese instante me parecía un extra necesario -recordad que durante un tiempo el Z4 era mi único coche-).

El otro Z4 tenía unos 60.000 km y creo recordar que eran unos 24.000 euros con un par de duenios.

Soltado este tocho, @Guancho, con ese presupuesto no barajas la opción de pillar una unidades con algo más de kilometraje y unas decenas menos de euros y llevarlo a restaurar para dejarlo "feten".....yo de las primeras cosas que hice fue cambiar "por que sí", amortiguadores, reglajes de válvulas, casquillos de bielas, nueva bomba de aceite.....e incluso las llantas que alguna estaba repintada, opte con comprar 4 nuevas de conce.....Digamos que si encuentras una unidad por 15-20k euros menos, con esa pasta da para dejarlo como nuevo.
No

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya no es que ese critacase o dejase de criticar .. es que en la siguiente serie BMW no hizo ni coupe ni M . Porque el siguiente modelo (disculpen no saberme la nomenclatura ) , es bonito pa aburrir , más que el actual , pero solo en opción cabrio .

Mismo para el modelo actual , que lo hizo Toyota si .. es el mismo coche y todo eso , pero no es un z4 coupe , es un Toyota con lo que ellos conlleva por imagen , revalorización o depreciación etc .
La imagen ya la pongo yo. Estoy rodeado de imagen. Ese no es el tema. Al menos el mío.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Se me entiende .
Supongo que a mí también. Tampoco es que a día de hoy BMW tenga la imagen de hace 40 años. Los tiempos cambiaron y cualquier ciudadano conduce uno. O un Mercedes. Y Toyota también tiene la suya en distintos aspectos. El tema es encontrar un coche con personalidad, que me llene estéticamente, fiable y que se adapte a mis necesidades, para usarlo durante años. La imagen que pueda o no tener es cosa de los que miren y juzguen. El coche será mío. Los juicios de ellos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tampoco dispongo de 100.000 € para gastar en un coche ni me voy a entrampar hasta el cuello por uno. De tenerlos, miraría otras cosas.