Para mi también el mejor color es gris plata.
No se si os he contado la siguiente anécdota.
Cuando buscaba coche allá por 2014-2015 fuí a probar el primer Z4 a un compraventa. En la tienda tenían dos pero el que me interesaba por precio era uno del mismo color que el mío (monaco blau). Pues bien, el duenio del negocio me dice que le va a poner un poco de combustible para que pueda ir a probarlo. Salgo con el coche y todo bien, llego a la autopista y empieza a tener fallos de encendido muy chungos y decido salir de la autopista en un area de servicio. Llamá al vendedor y le comentó la situación, me hace preguntas extraniado y me dice de intentar arrancarlo pero tras tres segundos le escucho gritar por el móvil "No hagas NADA, soy imbécil y le he metido diesel". La cuestión es que había rellenado de un bidón que tenían en la tienda.
Nos fue a recoger con un coche y un trabajador de él subió el coche en un remolque.
Como no pude probar el coche bien, me ofreció probar el otro Z4 gris y recuerdo que yo a priori no estaba interesado porque era "caro" 29.000 euros por un Z4 con 19.000 km. (además no tenía tempomat y en ese instante me parecía un extra necesario -recordad que durante un tiempo el Z4 era mi único coche-).
El otro Z4 tenía unos 60.000 km y creo recordar que eran unos 24.000 euros con un par de duenios.
Soltado este tocho,
@Guancho, con ese presupuesto no barajas la opción de pillar una unidades con algo más de kilometraje y unas decenas menos de euros y llevarlo a restaurar para dejarlo "feten".....yo de las primeras cosas que hice fue cambiar "por que sí", amortiguadores, reglajes de válvulas, casquillos de bielas, nueva bomba de aceite.....e incluso las llantas que alguna estaba repintada, opte con comprar 4 nuevas de conce.....Digamos que si encuentras una unidad por 15-20k euros menos, con esa pasta da para dejarlo como nuevo.