- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.828
Pues que se den prisa que en breve me cae otra cosa (junio/julio) y ya me despisto.Estan esperando al día 1, que no le dé tiempo agastarselo .
Pues que se den prisa que en breve me cae otra cosa (junio/julio) y ya me despisto.Estan esperando al día 1, que no le dé tiempo agastarselo .
Si fuera del mismo color de Sardina o azulete, ya la tenía a la venta.
![]()
Ewagen - BMW Z4 M Coupé **RESERVADO**
COLLECTOR ITEM!!! ESPECTACULAR BMW Z4M Coupé con muy bajo kilometraje, en estado estrictamente original y nuevo. 100% Original 22.400 Kilómetros completamente documentados. Único dueño. Vehículo de owww.ewagen.es
Ver el archivos adjunto 180395Ver el archivos adjunto 180396
Pues lo que me ocurre a mí. Y que el negro no me va nada y menos en ese coche.Anda que no lo
Miro veces. Lástima de interior. No puedo con los interiores claros.
Yo no sé si es que estoy tonto o estoy tonto
Si quieres uno amarillo y manual, no dejes de mirar por toda Europa porque hay muuuy pocos y cuando salen vuelan, aunque pagues impuestos igual te sale mejor que aquí...Esos coches tienen que pagar impuestos cuando se matriculen aquí.
Coches hay y cuando llegue le momento, yo encontraré el mío, sea uno u otro.
El interior es el del Z4 cambiando el logo y 4 chuminadas...Lo que no me llena es el interior, por demasiado convencional y recargado de botones... y también demasiado parecido a un Avensis:
![]()
El interior es el del Z4 cambiando el logo y 4 chuminadas...
![]()
El interior es el del Z4 cambiando el logo y 4 chuminadas...
![]()
Si quieres uno amarillo y manual, no dejes de mirar por toda Europa porque hay muuuy pocos y cuando salen vuelan, aunque pagues impuestos igual te sale mejor que aquí...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí es el que más me gusta.Hace no mucho vi uno amarillo. Le queda como un guante.
Vamos, igualitos …
66.000€ por un Z4M de 60.000km no es demasiado poco?
Yo pensaba que ya andarian practicamente por las 6 cifras
También os digo una cosa, por dentro hoy día no hay ni un coche bonito, según mis gustos.
Correcto¿Poco? Si hace relativamente poco estaban por la mitad.
Aftermarket total. Los únicos que llevan alerón son el Final Edition (133 mil lereles) que no está nada mal imitando con un tamaño muy contenido al del GT4 de carreras, y el GT4 100th Edition Tribute (que NO es el GT4), que para mi gusto es muy feo y parece aftermarket, pero por lo menos también es discreto... Ahora en la edición especial que han sacado "Light weight Evo" (que no sé si ya puedes pedir a fábrica o hay que esperar) también han metido un spoiler pequeño muy discreto que es lo único que acepto para el Supra. El alerón estilo MK4 que comentas tú NO me gusta en absoluto. Le da un aire retro al coche que no le pega en absoluto en mi opinión. Y la línea del coche te la cargas por completo. Mirándolo de perfil, no me gusta nada. Pero es mi opinión. Conozco a varios que lo llevan. Tienes que taladrar el maletero... Liada gorda en mi opinión. Pero hay a gente que le gusta. Yo si le pongo algo será por aburrimiento (como siempre me pasa) y será si acaso un spoiler pequeño. Nada de barras de bar...Una dudilla, el aleronaco que llevan algunos va adherido a un pack especial? Es aftermarket no-toyota? Me encanta como le queda.
Lo único fumable. Verde o amarillo, para dar bien el cante.Tendremos que comprarnos un Conti GT.
Eso los Z3 con S5466.000€ por un Z4M de 60.000km no es demasiado poco?
Yo pensaba que ya andarian practicamente por las 6 cifras
Qué bien encaja este coche en los bordes del lago Léman. Me lo imagino aparcado ahí, con los guantes reposando en la consola central, esperando para retomar el viaje.
Debe de ser en lo único que no se parecen. Bueno, el volante de ambos es redondo.
La verdad es que lo de la pantalla del Supra es para matarles. Conduciéndolo se ve súper raro. Al menos la del BMW está orientada al conductor.
Curiosidad mía ¿crees que sería muy complicado ponerle al Supra el volante de BMW?
Cambiar el logo tampoco sería problema, imagino, si no me imprimo uno en 3D a medida, lo pulo bien y lo pinto.
Si quieres uno amarillo y manual, no dejes de mirar por toda Europa porque hay muuuy pocos y cuando salen vuelan, aunque pagues impuestos igual te sale mejor que aquí...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Poco? Si hace relativamente poco estaban por la mitad.