No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra
Efectivamente, hay que darle algo de cariño pero tampoco es un suplicio. Llevo el mismo color en el Q5, que uso a diario. Con 70.000 kms está prácticamente como nuevo.El color del interior se parece mucho al de mi Boxster, yo lo veo más blanco-gris que beis (este último suele ser más amarillento).
Ver el archivos adjunto 180403
Ese color es un inconveniente para un coche de diario, hay que estar muchísimo encima para mantenerlo limpio, y en verano incluso hay que ir con cuidado de qué ropa te pones, porque con poco que sudes (y mira que yo soy de sudar poco), se transfiere color muy fácilmente de la ropa al asiento.
Así que, esa unidad, como juguete, bien, pero como coche para todo, veo una configuración poco adecuada.
Osti Nano! te estás jugando la denuncia por acosoLo tengo fichadísimo.
Osti Nano! te estás jugando la denuncia por acoso![]()
10 mil euretes tienen la culpa creo recordar. En el grupo de Supras lo comentamos... Casi 5 mil leuretes por silloncete en la web de Recaro. Éso y el volante del M4 y ya tienes casi el coche perfecto. Y una bajadita x supuesto... Y otras llantas... Y te pones y te pones y te gastas una locura al finalPara asientos, los de la última edición manual de 435 cv. Acojonantes.
![]()
Lo tengo fichadísimo.
![]()
Yo, siendo talijapo a jierro, me quedo con este Z4M coupe sin pestañear.No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra
El otro día lo comentaba no se donde...un amigo llevó su Gallardo a la ITV la semana pasada y....había hecho 300 kms en 3 años (el motor está sin rodar, porque se puso nuevo justo antes de la última)22.000kms en 19 años, alucinante........
Yo, siendo talijapo a jierro, me quedo con este Z4M coupe sin pestañear.
Yo es que ni me parece poder considerar esa opción... es como cuando leías "Cayenne o SLK" y cosas así![]()
![]()
Aqui los dos son deportivos, y entiendo que los dos manuales. Pero es que el Z4 M es una rareza, es uno de esos coches que aunque lo compares y salga perdiendo, te da igual. Te va a gustar igual y lo vas a amar.
Estúpido Bangle y su estúpido erotismo
A ese no le puedo seguir el historial como a esteUn reestreno !! Pero si no te convence al 100% lo dejaría pasar.
El que ha puesto @Gus, también parece una buena opción y con colores más a tu gusto.
Sería lo mismo pero más gordo y con menos kms aún.Con lo bonita que está la sardina...
Buahhhhhhh,,,
....el interior yo lo preferiría negro... pero mejor que beige, sin duda...
![]()
No le baja las ventanillas por no mover la tecla de la posición con la que salió de fábrica. ..Llamadme raro, pero teniendo en cuenta la potencial escasez de unidades en esas condiciones de conservación… ¿tanto problema sería pintarlo del color que te guste y retapizar?
Tienes uno rojo en la misma página:
Ver el archivos adjunto 180416
![]()
Ewagen - BMW Z4 M Roadster
COLLECTORS ITEM!!! ESPECTACULAR BMW Z4 M Roadster de muy bajo kilometraje, en una condición y combinación de color de ensueño. 100% Original 21.800 Kilómetros!!! Historial completo en BMW!!! Úniwww.ewagen.es
Sería lo mismo pero más gordo y con menos kms aún.
El Supra manual pedido a fábrica se mueve en esos precios? Tenía entendido que estaban un escaloncito por encima.No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra