Maldita sea mi estampa

*NANO*

Clan Leader
Lo tengo fichadísimo.

20230105-120407-IMG-4728.avif

pUllastre

Clan Leader
No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra

el interior se arregla rápido con una kdd del foro y cuatro cervezas, más tu actual para hacer intercambio XD

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El color del interior se parece mucho al de mi Boxster, yo lo veo más blanco-gris que beis (este último suele ser más amarillento).

Ver el archivos adjunto 180403

Ese color es un inconveniente para un coche de diario, hay que estar muchísimo encima para mantenerlo limpio, y en verano incluso hay que ir con cuidado de qué ropa te pones, porque con poco que sudes (y mira que yo soy de sudar poco), se transfiere color muy fácilmente de la ropa al asiento.

Así que, esa unidad, como juguete, bien, pero como coche para todo, veo una configuración poco adecuada.
Efectivamente, hay que darle algo de cariño pero tampoco es un suplicio. Llevo el mismo color en el Q5, que uso a diario. Con 70.000 kms está prácticamente como nuevo.
Tema ropa, nunca he tenido problema (eso sí, jamás llevo tejanos...)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Un reestreno !! Pero si no te convence al 100% lo dejaría pasar.

El que ha puesto @Gus, también parece una buena opción y con colores más a tu gusto.

• Like
Reacciones: Gus

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Supra.

Coche nuevo para darle sin contemplaciones. Fiable y guapo.

Ese también mola mucho pero no deja de ser un coche de 20 años para lo bueno y lo malo.

chinocabron

Forista
Para asientos, los de la última edición manual de 435 cv. Acojonantes.

mobile01-4f2365738c4536c324324c226c27f80c.jpg
10 mil euretes tienen la culpa creo recordar. En el grupo de Supras lo comentamos... Casi 5 mil leuretes por silloncete en la web de Recaro. Éso y el volante del M4 y ya tienes casi el coche perfecto. Y una bajadita x supuesto... Y otras llantas... Y te pones y te pones y te gastas una locura al final :LOL:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo sin entender de supras, sólo por la "pinta" me quedo antes con el Z4. Y mira que a mi las lagartijas no me iban mucho, pero con los años ... a ese Z4M no le haría ascos. Gustos a parte de combinación de colores. Sólo por el "motorcillo" ...

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Yo es que ni me parece poder considerar esa opción... es como cuando leías "Cayenne o SLK" y cosas así :pota: biggrin

Aqui los dos son deportivos, y entiendo que los dos manuales. Pero es que el Z4 M es una rareza, es uno de esos coches que aunque lo compares y salga perdiendo, te da igual. Te va a gustar igual y lo vas a amar.

Estúpido Bangle y su estúpido erotismo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aqui los dos son deportivos, y entiendo que los dos manuales. Pero es que el Z4 M es una rareza, es uno de esos coches que aunque lo compares y salga perdiendo, te da igual. Te va a gustar igual y lo vas a amar.

Estúpido Bangle y su estúpido erotismo

Aún así. yo lo veo demasiado.... coyuntural y convencional el japo (siempre por comparación). Lo mismo pensaría del Z4 actual, advierto (por comparación)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Llamadme raro, pero teniendo en cuenta la potencial escasez de unidades en esas condiciones de conservación… ¿tanto problema sería pintarlo del color que te guste y retapizar?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Buahhhhhhh,,,
....el interior yo lo preferiría negro... pero mejor que beige, sin duda...

BMW Z4 M

Las alfombrillas quedan bastante horteras a mi parecer :floor: pero lo bueno es que es solo eso. Los asientos y molduras de panel a mi me gustan. Los que no me gustan son los asientos bitono:

59503.jpg

El interior clarito me gusta mucho con el exterior en azul interlagos.

• Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si me meto en un coche de estas características tiene que estar como el de E-Wagen, probablemente el mejor del mercado, de reestreno, con historial y garantía. Insisto, si el coche es del mismo color que el mío o azul e interior negro (no compro folklore interior, tiene que ser negro con aluminio) el mío estaba hoy mismo a la venta, que también está impecable.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Tienes uno rojo en la misma página:
1747226368733.png

Archivos adjuntos

• 1747226375850.png
    1747226375850.png
    922,7 KB · Visitas: 14

Curi_

Forista
No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra
El Supra manual pedido a fábrica se mueve en esos precios? Tenía entendido que estaban un escaloncito por encima.

No siendo fan del negro podría tolerarlo en ese modelo pero el interior beige me mata.

Como podría tolerarlo también en el 991.2 turbo que tenían y que por suerte ya vendieron.

Que sigas disfrutando de la sardina y del próximo que venga, que tiene pinta que tarde o temprano vendrá.