La gente es muy impresentable en general, mi anterior coche que vendí se lo guardé a una chica que vino de mallorca a madrid a por él, me llamó y me dijo que por favor se lo guardara, que el fin de semana se venía en avión a recogerlo, y mantení mi palabra. Tuve varias llamadas en esos días de gente muy interesada, y les decía que ya lo tenía vendido.
Apunta apunta, no vaya a ser que se cruce en tu vida un babuino de escroto pequeño del calibre de este y no se te ocurra nada para decirle.
A mi me huele a mentira, yo creo que ese comprador no existe, mas bien pienso que se trata de un vendedor indeciso de esos de ...ahora lo vendo, ahora no... ahora lo subo 3000 €.... En fin, en esta vida hay mucha gente fulera, no te quemes la sangre por un cafre así
he visto mas inpresentabes vendiendo coches que gente con un mínimo de cerebro, no hay que hacerse ilusiones de nada hasta que lo tienes pagado y en tus manos... y a ver luego si es lo que pensabas... en fin, que hay que buscar coche tranquilamente y teniendo paciencia con los 8 garrulos de cada 10 que intentan hacer un negocio... saludos
eso esta muy bien, pero voy a romper una "pequeña" lanza a favor del "impresentable" (que por lo menos es cierto, os podia haber enseñado el coche)... a mi me paso algo parecido, pero en el caso del vendedor... como sabreis los que pululais por el foro mercado, vendo mi compact por ciertas razones que no vienen a cuento... pues bien, coge un chaval y me dice que lo quiere, que por favor se lo guarde, que lo quiere, que va al banco y pide el dinero y no se cuantas cosas mas... al dia siguiente me llama otro chico, que si aun vendo el coche, que le interesa... voy y le enseño el coche, pero le digo que lo tengo apalabrado con un chico y le dije que esperara unos dias si le interesaba que habia dado mi palabra... este chico me daba el dinero en mano tambien, pero le dije que no... pues bien, pasan los dias y veo que al que se lo reserve no me llama... lo llamo y no me coge el telefono... y a los 10 dias me llama y me dice que lo siente, que no puede comprarme el coche porque su madre no le deja y no le hace de aval para el credito... logicamente yo con un cabreo supino... llamo al otro chico y me dice que ya compro otro, que claro, que ahora no le interesa... QUIEN ES EL IMPRESENTABLE AHORA? Yo os digo una cosa... el primero que me aparezca con el dinero en la mano se lo lleva, ni reservas ni ostias... hay que ponerse en el otro lado muchas veces para entenderlo... y que conste, que yo, por lo menos os lo hubiera enseñado y os lo habria advertido, que ya tenia un comprador para el... Saludos!!!
Pues menos mal que "sólo" te mareó, que si te llega a vender un coche gripao se tiene que ir a vivir con Bin Laden.:axe: Ojalá que lo haya piñao de verdad. Por babayu.
Entiendo también tu situación, pero yo te estoy hablando de que en una hora podía haberselo enseñado a las dos partes interesadas y que despues decidieran, pero no lo quiso así!!
Hay veces que te ilusionas tanto con una cosa que una jugada de este tipo te toca la moral a lo bestia, amén de que odio a las personal con semejante falta de seriedad.
cuando lo vendio tan rapido ......supongo quien lo compro no lo revisaria y despues vendran los problemas. Un coche de segundamano hay que tener cuidado porque algunos te la quieren met...:Randy-git:
Lo que no sabes del compraventa, es que le llame por la mañana, y le dije que esta tarde iba a las 19.00h, asi que el sabia que yo iba,y habiamos quedado en probarlo...... asi que cuando llegue lo habia vendido, y con el CLK me hizo lo mismo, aparte el vio que llevaba el dinero encima.....El se lo pierde por capullo. No me arrepiento para nada de haberme comprado mi E90
Hay algo turbio en la historia, para mi que es todo mentira (lo que te contó el vendedor, claro). Ni llamada de otro comprador 10 min antes, ni coche, ni ná
k le den por el c... poss eso trankilo es una pena k haya gente asi lo siento tio. Con paciencia encontraras lo que buscas. Un saludo