Maldito impresentable!!

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
cifu;3799968 dijo:
Pero corto me he quedado para lo que merecía recibir esa avutarda sarnosa

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Voy apuntando.... :floor::floor::floor::floor:

Salu2

NewCar

En Practicas
Reacciones
0
La gente es muy impresentable en general, mi anterior coche que vendí se lo guardé a una chica que vino de mallorca a madrid a por él, me llamó y me dijo que por favor se lo guardara, que el fin de semana se venía en avión a recogerlo, y mantení mi palabra. Tuve varias llamadas en esos días de gente muy interesada, y les decía que ya lo tenía vendido.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
NewCar;3800327 dijo:
La gente es muy impresentable en general, mi anterior coche que vendí se lo guardé a una chica que vino de mallorca a madrid a por él, me llamó y me dijo que por favor se lo guardara, que el fin de semana se venía en avión a recogerlo, y mantení mi palabra. Tuve varias llamadas en esos días de gente muy interesada, y les decía que ya lo tenía vendido.

Uno como tú me hubiese hecho falta a mi

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
CI;3800276 dijo:
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Voy apuntando.... :floor::floor::floor::floor:

Salu2

Apunta apunta, no vaya a ser que se cruce en tu vida un babuino de escroto pequeño del calibre de este y no se te ocurra nada para decirle.

S

Seelow

Invitado
cifu;3798770 dijo:
Pues cuando estaban allí los 3 esperando a que llegara el tipejo del dueño, les llama éste diciendo que le acababa de llamar otro tío hacía 10 minutos y se lo iba a enseñar un momento, que se esperasen tomando algo.

Me llama mi primo y me lo comenta -yo al principio pensaba que era un farol para presionarme y que comprara el coche- pero ingenuo de mi, cuando el bastardo le llama otra vez a mi primo, a la media hora, diciendo que no va que lo ha vendido.

A mi me huele a mentira, yo creo que ese comprador no existe, mas bien pienso que se trata de un vendedor indeciso de esos de ...ahora lo vendo, ahora no... ahora lo subo 3000 €....

En fin, en esta vida hay mucha gente fulera, no te quemes la sangre por un cafre así

andrews

Forista
Reacciones
9
esto tiene una lectura: el coche no estaba para ti, no le des mas vueltas y busca otro, suerte

Danitu

En Practicas
Reacciones
0
he visto mas inpresentabes vendiendo coches que gente con un mínimo de cerebro, no hay que hacerse ilusiones de nada hasta que lo tienes pagado y en tus manos... y a ver luego si es lo que pensabas... en fin, que hay que buscar coche tranquilamente y teniendo paciencia con los 8 garrulos de cada 10 que intentan hacer un negocio...

saludos

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
eso esta muy bien, pero voy a romper una "pequeña" lanza a favor del "impresentable" (que por lo menos es cierto, os podia haber enseñado el coche)... a mi me paso algo parecido, pero en el caso del vendedor... como sabreis los que pululais por el foro mercado, vendo mi compact por ciertas razones que no vienen a cuento... pues bien, coge un chaval y me dice que lo quiere, que por favor se lo guarde, que lo quiere, que va al banco y pide el dinero y no se cuantas cosas mas... al dia siguiente me llama otro chico, que si aun vendo el coche, que le interesa... voy y le enseño el coche, pero le digo que lo tengo apalabrado con un chico y le dije que esperara unos dias si le interesaba que habia dado mi palabra... este chico me daba el dinero en mano tambien, pero le dije que no... pues bien, pasan los dias y veo que al que se lo reserve no me llama... lo llamo y no me coge el telefono... y a los 10 dias me llama y me dice que lo siente, que no puede comprarme el coche porque su madre no le deja y no le hace de aval para el credito... logicamente yo con un cabreo supino... llamo al otro chico y me dice que ya compro otro, que claro, que ahora no le interesa... QUIEN ES EL IMPRESENTABLE AHORA? Yo os digo una cosa... el primero que me aparezca con el dinero en la mano se lo lleva, ni reservas ni ostias... hay que ponerse en el otro lado muchas veces para entenderlo... y que conste, que yo, por lo menos os lo hubiera enseñado y os lo habria advertido, que ya tenia un comprador para el...

Saludos!!!

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
Pues menos mal que "sólo" te mareó, que si te llega a vender un coche gripao se tiene que ir a vivir con Bin Laden.:axe:

Ojalá que lo haya piñao de verdad. Por babayu.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
hipolitogt;3800744 dijo:
eso esta muy bien, pero voy a romper una "pequeña" lanza a favor del "impresentable" (que por lo menos es cierto, os podia haber enseñado el coche)... a mi me paso algo parecido, pero en el caso del vendedor... como sabreis los que pululais por el foro mercado, vendo mi compact por ciertas razones que no vienen a cuento... pues bien, coge un chaval y me dice que lo quiere, que por favor se lo guarde, que lo quiere, que va al banco y pide el dinero y no se cuantas cosas mas... al dia siguiente me llama otro chico, que si aun vendo el coche, que le interesa... voy y le enseño el coche, pero le digo que lo tengo apalabrado con un chico y le dije que esperara unos dias si le interesaba que habia dado mi palabra... este chico me daba el dinero en mano tambien, pero le dije que no... pues bien, pasan los dias y veo que al que se lo reserve no me llama... lo llamo y no me coge el telefono... y a los 10 dias me llama y me dice que lo siente, que no puede comprarme el coche porque su madre no le deja y no le hace de aval para el credito... logicamente yo con un cabreo supino... llamo al otro chico y me dice que ya compro otro, que claro, que ahora no le interesa... QUIEN ES EL IMPRESENTABLE AHORA? Yo os digo una cosa... el primero que me aparezca con el dinero en la mano se lo lleva, ni reservas ni ostias... hay que ponerse en el otro lado muchas veces para entenderlo... y que conste, que yo, por lo menos os lo hubiera enseñado y os lo habria advertido, que ya tenia un comprador para el...

Saludos!!!

Entiendo también tu situación, pero yo te estoy hablando de que en una hora podía haberselo enseñado a las dos partes interesadas y que despues decidieran, pero no lo quiso así!!

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
lopezX3;3800750 dijo:
Pues menos mal que "sólo" te mareó, que si te llega a vender un coche gripao se tiene que ir a vivir con Bin Laden.:axe:

Ojalá que lo haya piñao de verdad. Por babayu.

Hay veces que te ilusionas tanto con una cosa que una jugada de este tipo te toca la moral a lo bestia, amén de que odio a las personal con semejante falta de seriedad.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
cuando lo vendio tan rapido ......supongo quien lo compro no lo revisaria y despues vendran los problemas:mad:. Un coche de segundamano hay que tener cuidado porque algunos te la quieren met...:Randy-git:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
JoNa_THaN;3799280 dijo:
El del compra-venta es normal, ¿tu sabes cuanta gente dice; "ahora vengo y te doy una señal", y nunca aparece?.

Saben lo que hay y el primero que suelta tela pues se lo queda.

Y el particular le llegó un amiguete con la pasta encima y se lo vendió, podria haber sido mas serio, pero así son las cosas.

Mi caso fue mas raro.

Yo quede con un particular para comprar un 325ci, y despues de recorrer 70 km para llegar a su pueblo, le digo que me lo quedo y me dice que no, que se lo tiene que enseñar a no se quien la semana que viene, que me llamaría.
Pues me llamó para decirme que el amigo se lo quedaba que si yo lo queria le tenia que ofrecer más dinero, por supuesto le dije que no, y a los 5 minutos me llama para decirme que el amigo se ha arrepentido y que me lo vende a mi por el precio original. Quedamos para llevarlo a un taller para revisarlo y me llama otra vez y dice que le ha dado un piñazo y no me lo puede vender. Y yo con mi coche anterior ya vendido por ahcerme caso del tonto este.

Conclusión; la gente o se creen muy lista o que tu eres tonto, y encima te hacen perder tiempo.

Lo que no sabes del compraventa, es que le llame por la mañana, y le dije que esta tarde iba a las 19.00h, asi que el sabia que yo iba,y habiamos quedado en probarlo...... asi que cuando llegue lo habia vendido, y con el CLK me hizo lo mismo, aparte el vio que llevaba el dinero encima.....El se lo pierde por capullo.

No me arrepiento para nada de haberme comprado mi E90

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Avutarda, Mandril, ameba,......:floor::floor:...

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
La Guadaña;3801654 dijo:
cuando lo vendio tan rapido ......supongo quien lo compro no lo revisaria y despues vendran los problemas:mad:. Un coche de segundamano hay que tener cuidado porque algunos te la quieren met...:Randy-git:

Pues como te estaba tan bien de precio seguro que lo querría para metersela a otro

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Hay algo turbio en la historia, para mi que es todo mentira (lo que te contó el vendedor, claro).
Ni llamada de otro comprador 10 min antes, ni coche, ni ná

F

FerMom

Invitado
Demasiado bonito para ser verdad, huele a estafa internacional... S2

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.094
cifu;3798770 dijo:
Me acaba de suceder una cosa, la cual tengo que contaros aunque sólo sea para despotricar un poco porque estoy que trino!!

Resulta que mi nuevo amiguete y forero El_cHE me localizó en internet un E36 328i coupé con muy buena pinta y precio así que me tiré de cabeza a por él.

Como yo estoy en Irlanda en estos momentos, llamo al dueño y le comento que estoy muy interesado y que un primo mio se va a acercar a verlo, ya que vivía muy cerca y este no lo había vendido ni enseñado a nadie todavía, puesto que yo me encontraba fuera de España. Así que mi primo queda con él, ese mismo día, pero el dueño no puede y accede a quedar al día siguiente, lo cual lo confirma esta misma mediodía con él, previa llamada de mi primo ,después de que el dueño se olvidara de confirmarlo como prometió el día anterior. (Hasta aquí todo bien)

Bueno, pues mi primo se encarga de localizar a dos amigos suyos, uno mecánico y otro que había tenido el mismo modelo. Pues cuando estaban allí los 3 esperando a que llegara el tipejo del dueño, les llama éste diciendo que le acababa de llamar otro tío hacía 10 minutos y se lo iba a enseñar un momento, que se esperasen tomando algo.

Me llama mi primo y me lo comenta -yo al principio pensaba que era un farol para presionarme y que comprara el coche- pero ingenuo de mi, cuando el bastardo le llama otra vez a mi primo, a la media hora, diciendo que no va que lo ha vendido. Imaginaros la cara que se les ha quedado a los tres de primera y a mi de segunda cuando me lo han contado por teléfono.

De inmediato he llamado al tío para pedirle explicaciones y decirle un par de cosas bien dichas (con buenas palabras), a lo cual ha empezado a pedir perdón y decir que se estaba dando cuenta que había obrado mal, pero que que ya no había marcha atrás (marcha atrás es lo que tenía que haber dado su padre cuando le estaba procreando)...Pero será sinvergüenza y malnacido, como se puede tener tal desfachatez y caradura. " Es que yo he vendido ya muchos coches de segunda mano y esto funciona así" -decía el p*to mandril de culo pelado- pues vaya formas, macho!!!. "No te preocupes que hay muchos en venta", pues dile lo mismo al que te ha comprado el coche( que no tenía culpa de nada) y por lo menos da la cara explicándome porque los has quedado tirados allí después del interés que he mostrado y la pasta que me he dejado haciendo y recibiendo tus peseteras llamadas desde el extranjero, porque me iba a quedar el coche....so ameba paralítica!!

Así que me he acordado mucho de la seriedad de nuestros vecinos los alemanes, que son algo más serios que nosotros con estos temas.

Me ha quitado las ganas de seguir buscando nada, porque ya tuve hace una semana otra jugarreta por parte de otro vendedor....en fin.

Que os he metido un ladrillo pero por lo menos me he quedado más a gusto.

Cuidadito que este país está lleno de gentuza poco seria.

lo siento pero no puedo parar de reirme.
Una put..da de todas formas

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
FerMom;3802853 dijo:
Demasiado bonito para ser verdad, huele a estafa internacional... S2
Que va, lo que pasa es que el otro le daría más por enseñarselo primero y punto

sebasnet

En Practicas
Reacciones
0
CIFU eso es un timo mas viejo que el tocomocho...
cifu;3799817 dijo:
Mirar lo que me acaba de responder el vendeder de un 323 ci del 99 con 85.000kms

Hola

Acabo de ver su mensaje acerca de mi coche y he visto
que usted es interesado. Precio es correcto : 7.000
euros. Para aclarar las cosas. Estuve en España y
trabajo durante 2 años. Compré el coche en España. Es
dificil manejar el coche con el volante a la izquierda
aquí en Inglaterra , ya bien sabes. Tambien porque
aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es
máximo 4.000 o 4.500. El coche tiene los papeles en
español y matricula española. Toda la documentación
esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni
gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura.
tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.
Se acepta realizar una revisión general en un
concesionario. Así podréis comprobar el perfecto
funcionamiento y fiabilidad por un profesional.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se
hace con una empresa aseguradora que es una compañia
para las ventas y transportes internacionales de
vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede
ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 7
días para todo esto y un máximo de 400 km para
conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer
a un concesionario en españa para comprobar el motor y
todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión
general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis
comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por
un profesional. También tramitar los papeles en una
gestoria, abogado y todo.

Espero su contestación si usted es interesado y yo le
daré más informaciones cómo nosotros podemos hacer
esta transacción.
Gracias

C

carpediemcpz

Invitado
k le den por el c... poss eso trankilo es una pena k haya gente asi lo siento tio. Con paciencia encontraras lo que buscas.
Un saludo