C
calzoncillo-man
Invitado
A las 3 de la madrugada ha sonado el telefono de casa, lo primero que he pensado ha sido ¿Pero quien es el gilipo*** que llama a estas horas? Pues bien era un vecino diciendome que vajara al garaje de casa. Mierda el beme, es lo primero que pasa por mi cabeza. Al llegar al parquing me encuentro con varios vecinos y a la policia, habian entrado en el garaje (unas 60 plazas) y habian hecho una escabechina, habian robado varios casetes y a mi me habian sacado una rueda. ¿Pero como co** lo han hecho, llevo tuercas antirobo?. Por suerte un vecino que llegaba de juerga ha visto algo raro y ha llamado a la poli, supongo que los chorizos se han imaginado algo raro cuando a entrado el coche del "juergista" y se han dado el piro. Aparte de los casetes se han llevado un Ford Fiesta (supongo que para "cargar" la mercancia ).
Lo que mas me jod* es que no ha saltado la alarma del beme, si meduda mierd* la "nariz de payaso". Habra que pensar en cambiar la alarma y poner mas de una tuerca antirrovo al coche.
Lo que mas me jod* es que no ha saltado la alarma del beme, si meduda mierd* la "nariz de payaso". Habra que pensar en cambiar la alarma y poner mas de una tuerca antirrovo al coche.