maleonracing

U

ury

Invitado
os suena esto? alguien a comprado algo ai ?

io ice el ingreso para unas llantas replica m3 el miercoles pasado i en teoria eran 2 dias lo ke tardaban en llegar. total aun no me a llegado nada ni me responden los mails ni los mensajes ni nada ....esta pasando lo que creo x que si es asi me da mucho palo ir asta sevilla:bash::argue:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
ury;4151880 dijo:

io ice el ingreso para unas llantas replica m3 el miercoles pasado i en teoria eran 2 dias lo ke tardaban en llegar. total aun no me a llegado nada ni me responden los mails ni los mensajes ni nada ....esta pasando lo que creo x que si es asi me da mucho palo ir asta sevilla:bash::argue:

Esta es la tienda del compañero M-3 de Palo???

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
ury;4151880 dijo:

Supuestamente era un forero de este foro al que banearon... pero creo que sigue entrando con otro nick! :descojon: No creo que tengas problemas!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Yo conozco al dueño,pero ni idea macho....

U

ury

Invitado
esqe lo ke me jode no es qe tarde...esqe no me respnda ni me diga si lo a mandao o algo .

M

M3 de palo

Invitado
ury tio perdoname pero he tenido unos problemas familiares y no he podido estar ni por la tienda...

tengo a mi madre con un dolor muy fuerte en el pecho y no la he querido dejar sola ni un segundo...perdon

te acabo de enviar un correo disculpandome por lo sucedido...

te pido disculpas ante todo y no te preocupes que tus llantas ya estan en tramites y esta semana estan en tu casa fijo...

por cierto mi telefono es el 647783410 por si quieres hablar personalmente conmigo y te cuento lo sucedido.

lo siento mucho amigo pero no te preocupes de verdad.

M

M3 de palo

Invitado
por cierto me he enterado del post por mi gran amigo WALITO

gracias wali

C

charcos

Invitado
ury;4152068 dijo:
esqe lo ke me jode no es qe tarde...esqe no me respnda ni me diga si lo a mandao o algo .

Te han llegado ya? porque si es asi tienes mucha suerte tio,, yo llevo como 6 meses detras de el para q me de los 44€ que me debe y nada de nada.. todo son largas.. asiesq mucho ojo con este pieza, ok?

Enga saludos compañero.

P.D. Se que 44€ no son nada.. pero son mios q c**o!!!! ademas de q me vendio un detector de radar en mal estado, portes por mi cuenta q se supone q eran cuenta suya y demas historias que no quiero ni recordar..

C

charcos

Invitado
M3 de palo;4152684 dijo:
ury tio perdoname pero he tenido unos problemas familiares y no he podido estar ni por la tienda...

tengo a mi madre con un dolor muy fuerte en el pecho y no la he querido dejar sola ni un segundo...perdon

te acabo de enviar un correo disculpandome por lo sucedido...

te pido disculpas ante todo y no te preocupes que tus llantas ya estan en tramites y esta semana estan en tu casa fijo...

por cierto mi telefono es el 647783410 por si quieres hablar personalmente conmigo y te cuento lo sucedido.

lo siento mucho amigo pero no te preocupes de verdad.

Siento lo de tu madre tio, pero.. que escusa me vas a poner ami?? lo digo porq los 44€ q todabia me debes son de antes de verano..

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
sin problema con maleonracing.............quédate muy tranquilo ¡¡¡¡¡¡ un saludo tío

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
japan_buda;4165237 dijo:
sin problema con maleonracing.............quédate muy tranquilo ¡¡¡¡¡¡ un saludo tío

Al parecer algunos no piensan lo mismo, a mi me consta de que Alex lleva ese tiempo trás él para que le pague lo que le pertenece, peeeeeeero... Yo le daré un voto de confianza, ya que lo conozco en persona y quiero creer que le pagará en el momento que vea esto.

U

ury

Invitado
ya esta todo solucionado biggrin tuvo un problema familiar , asi que nada a esta , conclusion fiable 100% aora me sae mal i todo haber dudado de el :s :guiño:

M

M3 de palo

Invitado
charcos;4165201 dijo:
Te han llegado ya? porque si es asi tienes mucha suerte tio,, yo llevo como 6 meses detras de el para q me de los 44€ que me debe y nada de nada.. todo son largas.. asiesq mucho ojo con este pieza, ok?

Enga saludos compañero.

P.D. Se que 44€ no son nada.. pero son mios q c**o!!!! ademas de q me vendio un detector de radar en mal estado, portes por mi cuenta q se supone q eran cuenta suya y demas historias que no quiero ni recordar..

Alex por nada en el mundo quedare mal con nadie por 44€ ni muchisimo menos...

el dectector de radar no estaba en mal estado ni mucho menos,era nuevo a estrenar ¿o no es asi? tampoco quiero entrar en polemicas...

pero aun asi pasame tus datos bancarios por un email y te envio el dinero que como digo 44€ no es dinero como para decir que este tio es un pieza...

no creia yo que por ese dinero llegases a decir eso de mi pero bueno...

asique nada Alex quedamos en eso mandame cuanto antes el nº de cuenta y dejamos zanjado el tema.

por cierto perdon por el retraso de las llantas URY

Reacciones
0
a grandes males grandes soluciones ,yo creo que todas estas cosas habria que arreglarlas sin que no enterasemos todos ,un voto de confianza entre foreros

C

charcos

Invitado
M3 de palo;4165847 dijo:
Alex por nada en el mundo quedare mal con nadie por 44€ ni muchisimo menos...

el dectector de radar no estaba en mal estado ni mucho menos,era nuevo a estrenar ¿o no es asi? tampoco quiero entrar en polemicas...

pero aun asi pasame tus datos bancarios por un email y te envio el dinero que como digo 44€ no es dinero como para decir que este tio es un pieza...

no creia yo que por ese dinero llegases a decir eso de mi pero bueno...

asique nada Alex quedamos en eso mandame cuanto antes el nº de cuenta y dejamos zanjado el tema.

por cierto perdon por el retraso de las llantas URY

Es cierto, era nuevo, pero era referencia HH03, estos aparatos salieron defectuosos de fabrica y perdian mucha distancia de deteccion, te pregunte por la referencia y me dijiste q era HO (q estos funcionan bien..), luego me tube q encargar yo de buscar alguien q lo arreglara y demas... No quiero entrar en mas discursiones, y tampoco queria decirlo aqui ,pero sabes muy bien q esto no es cosa de un mes ni dos.. llevamos muchos mas, y muchas llamadas de telefono...

Corrigeme si me equivoco en algo..

En fin espero q todo se solucione,

Saludos

P.D. Con este mail seran mas de 10 los q te enviado con mis datos bancarios.. espero sea el ultimo..