Yo estoy de acuerdo en que todo se solucione, lo de las 2 carreras no iba por prepotencia sino que me causó un poco de indignación que se pusiera en duda si sabría cual era el izq y cual el derecho. Sólo eso, aparte de esa tontería que no viene a cuento lo de las carreras sólo era para hacer esa aclaración y no para pegarme el pegote, pq sé que tengas 2 carreras o 5 da igual. Yo pienso que la cosa se habría resuelto aceptandome la devolución, comprobar que realmente uno de los riñones estan completamente rotas las patillas y el otro sólo una y que podría ser causa de fabricante y no dar por hecho q o bien se ha puesto la der en la izq o que los he puesto de una forma incorrecta. Eso es lo que me indignó, el que no se confiara en mi como yo he confiado dsd el ppio y se diera por hecho que ha sido culpa mia. Vivo a más de 300 kms de Salamanca y si fuera de la ciudad se lo podría haber enseñado in situ, mi impotencia de no poder estar allí cara a cara para enseñarle el material es lo que me llena de un cierto resquemor, ya que aunque todos los demás hayan tenido una gran y satisfactoria relación comercial con elrincondelautomovil, yo no la he tenido tan grata y veo que se me ha tratado como si quisiera estafar o mentir en cualquier caso. no es mi intención y mis deseos no son los de engañar sino los de reclamar por derecho algo que me pertenece como cliente, a todos nos puede pasar, y entonces si no os creen, os sentireis como yo. Y REPITO, no pongo en duda de la capacidad profesional ni de Jiro ni del rincondelautomovil. Aquí termine el tema, ya le escribí hace unas horas a Jiro pidiéndole escusas y en el foro general tb. No pretendo dañar la imagen ni de JIRO ni de ELRINCON, esa no es mi intención, mi única intención era ponerle unas rejillas cromadas a mi coche. Nada más, deseo que este post se hunda en las profundidades del foro, o bien sea anulado por algún administrador. yo como he dicho me quedaré con los riñones y haré lo que sea con ellos. Pero quede una cosa clara, yo no he mentido aunq no se me haya creido, los he puesto como se deben poner y sigo creyendo que ha sido fallo de fabricación, nunca responsabilidad de elrincon.
PD.- Sony, panasonic, pioneer, bmw, mercedes benz, etc etc, tb fabrican bajo normas de fabricación Iso y hacen multitud de pruebas de calidad antes de sacar sus productos a la calle, pero a nadie le ha pasado que su radio, mp3, turbo de su bmw ha petado antes de los 2 meses, esas cosas pueden pasar, la norma no hace que el producto sea 100% fiables y de una partida de 100 puede haber 1 mal fabricado.
Sin más discusión, madaos un saludo a todos y sabed que agradezco vuestros comentarios y percepciones (aunq algunas no las comparta).