Malísima Experiencia (att TOCHO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gordiy, 18 Feb 2006.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que hay que velar, es por el buen hacer... y la buena voluntad de todos... No debe pagar un "inocente" por algo que no es su responsabilidad.
    De hecho gordiy confiesa que se le rompio colocandolo... ahi tienes buena voluntad y creo que es lo correcto... Asi mismo no culpar al transportista... ni a la asegurador de tal... que para el caso es lo mismo, paga un 3º o un 4º por algo que no es su culpa.
    Y si el caso se repitiera... ya hay un "historial" del problema, lo que facilitaria a Jiro las cosas con el proveedor... o va a ser que si se repite ese tambien lo "rompio" el transporte ??? ;-)
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    las personas como yo que tenemos un negocio y trabajamos cara al publico sabemos que muchas veces el cliente nos la quiere dar, a mi me han devuelto productos en los que se nota una manipulacion por parte del cliente y al final te toca oir y callar.
    si es poco dinero no merece la pena discutir ya que al final es mala prensa, sobre todo donde vivo yo que hay pocos habitantes.
    salu2;-)
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre yo pienso que la mercancia si viaja asegurada pues hombre es una buena manera de solucionarles a los 2 la papeleta .

    El seguro esta para roturas ¿ noo ? pues hombre hay que intentar solucionarle la papeleta al chaval , que es una pena hombre .

    Ademas cuantas veces se paga el seguro y no se usa ?? pues ya esta .

    hombre yo es que en mi tipo de negocio nos decargan mercancia de 80 kgs para arriba y es bastante habitual que venga golpeada porque es mucho volumen y peso .
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es uno de los motivos por el cual los seguros son mas caros ¿ no ? :)
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Y en mi negocio es facil que venga algo abollado o roto (electrodomesticos y muebles) para esos casos esta el seguro.
    Creo que gordiy... estara de acuerdo que no es el modo de actuar, o el habria aplicado esa regla de tres... diciendo a Jiro que "venia roto" hay que confiar un poco en el buen hacer shiquillo ;-)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el caso de que hubiera sido así, el cliente tampoco ha seleccionado la opcion de envio asegurado a valor real, serían 4.50 Euros por kilo ( paquete de 1-2 kilos )
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, aunque esa opcion como he dicho antes, le hubieran pagado 9 euros como máximo por el tipo de envio elejido
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo no digo q se haga de trapicheo, no es mi forma de actuar, me parece bien lo que quiera hacer la empresa, me da igual la solución, lo único que he reclamado es que los riñones es imposible que al ponerlos se rompan todas las presillas y se me han roto, y sigo pensando que no ha sido culpa mia sino de fabricación, y no hay modo alguno de probar si una cosa de estas están bien o mal si no son poniendolas, pq en la bolsa cdo las saqué eran perfectas, bonitas y brillantes, pero la cosa cambió cdo puse la primera y sonó a roto pero se matenía puesta aunq un poco se movía y cdo coloque la segunda se rompieron todas, creo q puede ser problema de fabricacion y no de transporte. No quiero que se haga nada más que reclamar al fabricante que unas rejillas no se pueden romper enteritas cdo se ponen, es posible q se rompa 1 o 2 patillas pero no todas, es posible que viniera mal fabricado o se hayan deformado por calor o frio de algun almacen o similares, sólo eso, quede constancia de que las he roto yo al ponerlas pq no me quedaba otra que ponerlas para probarlas, hay cosas q hasta que no se manipulan no se pueden probar y este es el caso, hasta que no se intentan poner, no se sabe si han fallado. y ese es mi caso, ni culpa de Jiro, ni culpa de transporte. sólo de las rejillas y su fabricación.
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por otro lado, si el fabricante dice q las he puesto al contrario, que puedo hacer yo, lo único que me queda es quedármelas, pegarlas o colgarlas en la pared de mi habitación. Tpco tiene que perder Jiro pq no se haga responsable el distribuidor. no sé es bastante complicado.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo que seguro que se resolverá, pero ten un poquito de paciencia.

    Para otra vez, cuando se te rompa la primera, no pongas la segunda ;-)
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo de entrada tengo que decir que Jiro y su negocio se han portado pero que muy bien conmigo en las transacciones que hemos hecho.

    Dicho esto, también entiendo al amigo Gordiy, que después de haber pedido algo que le hacía ilusión, haberlo intentado montar con ese resultado, supongo que debía estar bastante frustrado, y si luego encima le contestan que si ha confundido izda y derecha, pues puedo entender que en caliente ponga el hilo. Lo de las carreras creo que es resultado del "calentón" con que escribió el post. Creo también se le debe disculpar, pues ya ha pedido disculpas, y se le han aceptado.

    Por otro lado, debéis de tener en cuenta que las tolerancias en piezas de plástico inyectadas no son cero, ni tampoco son cero en la fabricación de piezas de chapa. Es decir, que es muy posible que una pieza (los riñones) si están en el margen superior de las tolerancias, al intentar ponerla dentro de otra (el capó), que puede estar en el margen inferior de las suyas, se pueda romper, y eso que todo está "dentro" de tolerancias, no?

    Así que efectivamente es un problema difícil, el fabricante de los riñones no tiene por qué creérselo, y en cambio el cliente final puede ser cierto que no ha hecho nada mal.

    En fin, el problema es complejo, deseo que todo se solucione de la mejor manera para todos, en fin esto del comercio es lo que tieneeee :)
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Paz y amor hermanos.:kiss: :love-smil

    Hoy es lunes
     
  13. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    pues si Jiro, es posible que metira la pata poniendo las 2as rejillas pero como sonó un poco mal pero se quedaron encajadas pensé que a lo mejor se mantenían así, se que fue un error intentarlo con las segundas. De todas formas hoy he hecho fotos (no muy buenas pq mi Kodak no da mas de sí en cuanto a macros (foto cercana) se refiere) Si quieres las cuelgo o te las mando por correo a dnd quieras para que puedas ver que de la primera rejilla quedaron la mayoría de las patillas resquebrajadas ( y alguna patillita rota del todo) sin terminar de romperse y de la otra la mayoría de ellas terminaron por el suelo y el motor.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya te diré donde y cuando envias los riñones
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Modestamente lo digo,

    creo que este tema corresponde ya nada más al ámbito de las personas interesadas, que son el usuario y el vendedor, sobre todo cuando, con toda seguridad, parece que lo van a resolver a conveniencia de ambos. Más allá de eso esto empieza a parecer un "debate" de gran hermano.

    ¿No?
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    No vas a tener problema gordy hombre , que jiro lleva mucho tiempo por aqui funcionando y todos le conocemos bien y no te va a dejar tirado , si Jiro es la decima parte de serio que su hermano se matara por buscarte una solucion , asi que tranquilo que has dado con buena gente ;-)
     
  17. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    No lo dudo, no lo dudo, sé que tiene buenas referencias en éste foro, y seguirá teniéndolas, eso le deseo, al igual que deseo que se todo se solucione de la mejor manera posible. un saludo.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos en ello. Me ha contestado del fabricante ( que no del distribuidor) pidiendo mas datos.
     

Compartir esta página