Mamá, no corras

Woooo!

En Practicas
Era uno de los últimos días de invierno, en los que el sol ya empezaba a sorar mi perfecto cutis. Concretamente era sábado, un sábado de resaca, tal era mi boca pastosa y jaqueca, que descolgué el teléfono a eso de las 11 de la mañana, mientras dormía en casa de Luis, mi Sancho Panza de las noches madrileñas, mi lazarillo de las juergas nocturnas ...

Sonaba mi Blackberry con el politono que llevaba en aquella época ... " I don´t wanna work today maybe i just wanna stay just take its easy cause there is no stress ".

Tras quitarme las legañas como almejas que me produce dormir con las lentillas, consigo ver la pantalla y lo que pone: MAMÁ (mamá, con tilde en la segunda "a", en mi casa si les llamabas máaaama o páaaapa automáticamente te quedabas sin ir a misa ni hacer cosas de gente recia y de derechas.

Descuelgo:

Yo - Si ¿?
Mami - Buenos días cielo, estás despierto ¿?
Y - Ahora sí, dime que quieres.
M - Nada, era porque me he venido a hacer el exámen del master en taxi, porque no creía que necesitara el coche, pero me han llamado tus abuelos de Valladolid y tengo que ir, era por si me dejabas el tuyo por no ir a casa y todo el follón.
Y- Ok, me visto llamo a Luis y te lo dejo donde tu academia en un rato.

Y así fué, desperté a Luis que dormía en su cuarto con una caricia y un insinuante: - Vamos príncipe, tenemos que llevar La Piccola a la mia mamma. Mientras remoloneaba en la cama, yo me fuí a la ventana de la cocina a fumarme un cigarro. Vestido con la misma camisa, mismos Castellanos y vaqueros que la noche anterior, encaré el centro de Madrid, seguido por Luis y su Golf jeteis.

Guiado por la única voz que me comprende, la del navegador, di con mi madre, me esperaba radiante, con su enorme bolso, su bolsa del portatil y una sonrisa deslumbrante. Es la sonrisa de cuando sabe que le estoy haciendo el favor ... Típica de las madres, se lo enseñan en los cursos preparatorios para el parto, si vuestra madre no os sonrie de esa manera, es que no fué a esos cursos, imagino que os cagaría entonces.

Mientras hacíamos el intercambio de coches le enumeraba las normas a tratar en mi vehículo: No corras, cuidado con los bordillazos y las llantas y ves con cuidado. Unas normas de lo más banales, pero de fácil compresión. Ya montada en la Macchina, le doy un beso y un dame un toque cuando llegues...

Obviamente, a ser mi madre, esas cosas se le olvidan al momento, eso sí, que no se te pase a ti dar ese toque cuando te vas de viaje, aunque ya tengas pelos en los huevos, ella te llamará y te dirá ese guión preestablecido de: Ay hijo, me tenías preocupada, estoy aqui en la terraza con mis amigas con un come come en la cabeza ... Es que no te das cuenta que estamos pendientes de ti ... Boooooring

Esa llamada tardó en llegar 3 horas y pico:
Mami - Ya he llegado, todo bien, comeré algo y me vuelvo para Madrid
Yo - Pero acabas de llegar ahora ¿?
M - No, no, hace un ratín, he venido tranquila, por cierto como gasta tu coche para lo que es, no ¿?

Cuando dijo eso último ... Me quedé con cara de ... Cómo que consume mucho ¿? Pero si su coche consume como 3 veces más !! ... Que chorradas tengo que escuchar ...

Ya por la tarde noche, llegó mi madre, como buena madre agradecida, me dejó el depósito lleno de gasolina, el cenicero vacío, y el asiento en posición Colin McRae, parece mentira que ella haya competido en la década de los 80 ... La edad, que no perdona.

La historia quedó ahí ... Y vosotros direis; -"Y a mi que c**o me importa eso ¿?"

La verdad es que poco, pero ahora viene lo mejor ...

Jueves 28 de Mayo de 2009; suena el timbre ... Es la cartera ... Me quedo pensativo, vuelve a sonar el timbre, la cartera siembre llama dos veces ... Vuelve a sonar ... Qué ya voy j*der !! - Ata a los perros !! Átalos !! gritaba la hormiga atómica con su casco y scooter amarillos. Tengo un certificado para Don Woooo!, es usted ¿?

...

...

...

(Silencio)

Yo - Depende de para qué ...
Cartera - Es un certificado, parece una multa.
Y - Entonces ese tal Woooo! que busca creo que es más abajo de la calle.

No tuve mas remedio que firmar ... Me metí de nuevo a casa, me senté en el sofá, usé un boli Bic como abrecartas, un Bic crsital, que abre normal y ... Tachán !!

A todo color, precioso, qué claridad, qué textura, qué resolución !!

Acojonado, miro la fecha, hora y lugar ... Efectivamente, Mamá Bego se había reencontrado con el Señor Pie de Piedra.

s6u4cw.jpg

No me quedará otra que poner esto en el salpicadero ... Pero para ella.

papanocorras.jpg

Mamá, te quiero :kissing:

Y ya :mus-

Carlos

Clan Leader
Muy buen relato con cierta sarna y muy buena escritura/redacción, de verdad da gusto leerte.

CASTA

Forista
Ayyyyyyyyyyyyyy que me meo toaaa!!!! Jajajaja!!! Asi que gastaba mucho, no te digo... Bueno, lo importante es que te vacio en cenicero.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aún me estoy desternillando biggrin

Woooo!;7262360 dijo:
parece mentira que ella haya competido en la década de los 80 ...

Pues mira, aún deberás dar gracias de que se dedicara a competir y no a dar palos en farmacias o a salir de farra con el vaquilla :descojon: Imagina lo que te hubiera llegado biggrin

marcyy

Forista Senior
JAJAJAJAJA,estaba flipando con toda la historia,si a mi me pasa en un futuro la pagare ya que ami ya me han pagado alguna que otra. Por cierto, si te han venido la multa, y no te pone nada de puntos, pagala ya, si pagas antes de que te notifiquen la sancion de puntos, paralizas toda la operacion y ya no te los pueden retirar porque deberian de notificartelo a la vez, hablo desde la experiencia que a mi me tendrian que haber quitado 3.

como anecdota, decirte que mi madre con mi coche en medio de bilbao(tener en cuenta que coge el coche 3 o 4 veces al año) se metio en la granvia, a la altura del corte ingles y hay un tramo que pone solo para autobuses y taxis, no se fijo, y como le venia mejor pues por ahi que fue. al de un mes llego la multa: se le notifica via mensajeria por no haber medios materiales para dar alcance al vehiculo, jajaja, a mi e36 es dificil cogerlo aunque lo conduzca mi madre!!

TML

Forista Senior
Si es que estos coches de ahora vuelan, con lo bien que se viajaba en el R5 :descojon:

SpA

Forista
en cuando comento que gastaba mucho fue lo 1º que imagine "esta fue a saco", por cierto hazte escrito por que no suelo tragarme estos tochos.

Woooo!

En Practicas
Se me olvidaba añadir que aunque no estuve en ese momento dentro del vehículo infractor, daría mi pezón derecho y no lo perdería que iba fumando y con Julito Iglesias a todo meter.

Por la velocidad incluso me atrevería a decir la canción;

Julio Iglesias - Agua dulce agua salá.

YouTube - Julio Iglesias Agua dulce agua sale

De las favoritas de Mamá Bego.

patapalo

Forista Legendario
jajajajaja..que tierno el relato...eso si..como sea esa velocidad leida..¡¡MAMÁAAA,jajajaja,lo mismo son 6 puntazos¡¡¡¡,como pa no gastar el carro..
Ya sabes..Madre..no hay mas que una,puntos..no más de 12..cuida ambos

Pandulas

Forista
Jajajajajajajajajajajajaja

he escuchado monólogos bstante perores que este relato tuyo compañero!!

Un saludote

Maillart

Forista Legendario
Que gasta mucho tu coche para lo que es (dejando quizá entrever que no anda un huevo o algo así, pues menos mal)... muy pero que muy buena su visión de la jugada.

Un saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Caramba con la respetable señora :supz:... lo malo es que hoy en día te sacan en los periódicos sólo por ir a esa velocidad (lo de Julio ya es de cárcel :finga:)

Woooo!

En Practicas
TXURDI;7262549 dijo:
y hay que añadirle el error del velocimetro,que dentro del coche ella estaria viendo al menos 200 pasaditos :descojon:
Ese es el problema, que ni lo iría viendo, mi madre no mira el cuadro a no ser que se encienda una luz mínimo en color naranja. XD

IUBMW

Baneado
Baneado
Como mi madre me diga que el mio gasta mucho ya puedo ir buscando un buen abogado :descojon::descojon::descojon:
El relato es lo más, al igual que tu madre, seguro que cuando sales es la primera que te dice que no corras :descojon::descojon::descojon:

jaudi

Forista Legendario
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Juer con Mami Bego.. a mas de 200 de marcador y te dice que el coche no va mal!!

Muy grande ese relato!

PD: si me llega a mi una receta a casa de mis padres a 193km/h, mi senora madre coge un avion y me infla..

F

FRANMAD

Guest
j*der con mamaaaaa a 193km/h , felicitala de mi parte creo que tiene el record guines en velocidad punta .
Por cierto tu relato de lo mejorcito

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
como son las madres.....en cuanto a tu redaccion j*der macho parece que ssstuviera leyendome un libro de stephen king.seria una idea cojonuda:cuidado con la madre que me pario....tendria un gran exito de ventas

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der, mirad la hora... la mujer debía de estar hambrienta... :floor:.. Que arte...