Mamá, no corras

G

gugaman

Guest
y mi madre que cuando paso de 120 ya me está calentando la cabeza... para que luego digan que todas las madres son iguales :descojon:

@lexis

Forista Senior
buenisimo el relato y que grande mama bego, me parto con el comentario del consumo jaajajaj... por cierto si que le pesa el pie...

salu2

asturd

Forista Legendario
la mamá voladora......juas....¿le quitaran a ella los puntos no?

por cierto....¿tanto anda el Punto?..joer

Cris

Clan Leader
la madre que te pario nunca mejor dicho como me puedo reir tanto con tus hilo j*der!!!:floor::floor::floor::floor:
siento lo de la multa tio!

Pelín de prisa si que tenía, si.:descojon::descojon::descojon:
Llego yo a casa con una foto a más de 190... y duermo una semana en el garaje.:argue::argue:
Felicitarte por tu fluida, clara y cómica escritura.:descojon:

Ya sabes...no te compres un //M3, que entonces sí que sale tu mamá en los periódicos.[-X:descojon:

PROBMW

Forista Senior
SpA;7262451 dijo:
en cuando comento que gastaba mucho fue lo 1º que imagine "esta fue a saco", por cierto hazte escrito por que no suelo tragarme estos tochos.

Muy bueno Wooo!, me parto:floor:

Asi da gusto leer ladrillazos

DESKI

Forista Senior
Muy buén relato, Woooo, deberías dedicarte a escribir novelas. Me dejaste intrigado hasta el final, auque no acaba muy bien. Felicidades.

Moonlight

Clan Leader
Ibi-TDI;7263005 dijo:
Un grande punto 120cv?

Eso parece no.

Y digo yo que no se daba cuenta que iba "algo" rápido si es este el coche ya que el motor a esa velocidad sonará o bufará que da gusto.

Supongo que el coche estará a tu nombre y tendrás que identificarla como infractora biggrin

Un saludo.

Woooo!

En Practicas
DESKI;7263870 dijo:
Muy buén relato, Woooo, deberías dedicarte a escribir novelas. Me dejaste intrigado hasta el final, auque no acaba muy bien. Felicidades.
No acaba bien para mi madre, yo no tenog nada que ver en esto !!

FLYNN

Yes we Clann
Qué crack Woooo! no tardes tanto en escribir post de estos!! :xray::xray::xray: Por cierto, lo mismo iba escuchando "Vuela alto":

Procura no descuidarte
(Y) ni mirar hacia detrás,
o todo lo conseguido
te lo vuelven a quitar.

Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo

La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo

Qué grande tu madre!! ;-) Y dinámica biggrin

farlopo

Forista
no pero es no la comprendeis a la pobre mujer¡¡¡¡¡¡eso sucedio en un tramo cuesta abajo j*der majetes k incompresinbles sois¡¡¡¡¡¡salu2 y nada 6 pints menos¡¡¡¡

Marckus02

Forista
Woooo!;7262360 dijo:
Acojonado, miro la fecha, hora y lugar ... Efectivamente, Mamá Bego se había reencontrado con el Señor Pie de Piedra.

:descojon::descojon:

Valla con tu madre. En fin, cuidala mucho. Jamas podra echarte en cara que corres con el coche.