Dani323
Forista Legendario
tito;11287931 dijo:en altas va mejor un 325i
Las curvas de potencia dicen que en todo el rango de revoluciones desde el ralentí hasta el corte tiene mas potencia el 28 que el 25.
tito;11287931 dijo:en altas va mejor un 325i
KRRRR9;11281037 dijo:Nadie que mirarias vosotros si fuerais a verlo?????
///Mi16;11287975 dijo:Ya empezamos con lo de siempre...
tito;11287928 dijo:q motorizacion lleva la berlina que tienes KRRRR)?
un saludo y ponte unas fotos de ambos
///Mi16;11287975 dijo:Ya empezamos con lo de siempre...
Con lo que has nombrado tiene bastantes mas de los que dices.KRRRR9;11285441 dijo:al final e ido esta mañana y no me lo voy a quedar hay muchos detalles que no me gustan del mismo
el cuadro creo que no era el suyo original pues marcaba asta 240km/h y el coche es del 93 deberia de marcar 260km/h o me equivoco creo que tubo un piño en la parte trasera
el ralentin no iba fino del todo ni el motor se escuchaba fino en conjunto
ademas habia cosas que no cuadraban mucho llebaba ruedas de hace 7 años el aceite estba negro como el tizon y el anticongelante un pelin sucio y el climatizador iba pero no tiraba mucho.
los tornillos del cuadro estaban bastante marcados la piel de los asientos y volante gastada pero bueno eso ya lo ponia en el anuncio.
el motor pedida aceite por la valvula del vanos y la junta de balancines
ademas marca 145.000km y estoy casi seguro de que tiene mas
jouuu;11299212 dijo:Con lo que has nombrado tiene bastantes mas de los que dices.
En el tema del cuadro tienes razon, si es un PRE, debe de marcar 260 km h, al llevar un marcador POST, lleva los kilometros del donante del marcador, una forma muy chapucera para quitar kilometros al coche. Podrias haber llevado un marcador PRE y montarlo alli mismo, la centralita te hubiera dicho su kilometraje real al poner el contacto, ya que los marcadores PRE, no tienen chip de memoria, y no guarda los kilometros, en cambio los POST tienen chip y almacenan el kilometraje.