Mañana voy a ir a ver un 325i al final me lo quedo

jose_325i

En Practicas
Creo que más de uno se confundió de hilo. Hay ya varios temas que tratan el debate sobre 325 vs 328( o 323) y para ejemplos:
http://www.bmwfaq.com/f149/que-escojer-328-o-325-y-porque-507503/
http://www.bmwfaq.com/f8/325-o-328-quien-manda-182864/
y hay muchos más si buscais un poco.

El forero estaba pidiendo consejos sobre que cosas mirarle a un 325 y parece que es leer 325 y ya sale el debate.
Con respecto a aconsejar te respondería lo que ya te han dicho en post anteriores y mucho más no te puedo decir ya que veo que al final te lo quedas. Esperamos una presentación!!

KRRRR9

Forista Legendario
bueno pues ya tengo en el garaje el 325 coupe el precio final a sido de 1000€ con la transferencia incluida asique tengo que valorar si montarlo o desmontarlo y venderlo por piezas en fin el interior esta machacado es en color gris cuero gris salpicadero gris guantera en gris apoyabrazos en gris asientos calefactables es de color negro con llantas en 16-17 no me efijado bien mecanicamente esta bastante bien salo porque pierde una gota de agua por el radiador pero por el precio que me a costado tampoco es para exigir si veo que tal lo despiezo y le saco lo mismo o mas un saludo

jouuu

Forista Senior
KRRRR9;11285441 dijo:
al final e ido esta mañana y no me lo voy a quedar hay muchos detalles que no me gustan del mismo

el cuadro creo que no era el suyo original pues marcaba asta 240km/h y el coche es del 93 deberia de marcar 260km/h o me equivoco creo que tubo un piño en la parte trasera

el ralentin no iba fino del todo ni el motor se escuchaba fino en conjunto

ademas habia cosas que no cuadraban mucho llebaba ruedas de hace 7 años el aceite estba negro como el tizon y el anticongelante un pelin sucio y el climatizador iba pero no tiraba mucho.

los tornillos del cuadro estaban bastante marcados la piel de los asientos y volante gastada pero bueno eso ya lo ponia en el anuncio.

el motor pedida aceite por la valvula del vanos y la junta de balancines

ademas marca 145.000km y estoy casi seguro de que tiene mas
Con lo que has nombrado tiene bastantes mas de los que dices.
En el tema del cuadro tienes razon, si es un PRE, debe de marcar 260 km h, al llevar un marcador POST, lleva los kilometros del donante del marcador, una forma muy chapucera para quitar kilometros al coche. Podrias haber llevado un marcador PRE y montarlo alli mismo, la centralita te hubiera dicho su kilometraje real al poner el contacto, ya que los marcadores PRE, no tienen chip de memoria, y no guarda los kilometros, en cambio los POST tienen chip y almacenan el kilometraje.

KRRRR9

Forista Legendario
jouuu;11299212 dijo:
Con lo que has nombrado tiene bastantes mas de los que dices.
En el tema del cuadro tienes razon, si es un PRE, debe de marcar 260 km h, al llevar un marcador POST, lleva los kilometros del donante del marcador, una forma muy chapucera para quitar kilometros al coche. Podrias haber llevado un marcador PRE y montarlo alli mismo, la centralita te hubiera dicho su kilometraje real al poner el contacto, ya que los marcadores PRE, no tienen chip de memoria, y no guarda los kilometros, en cambio los POST tienen chip y almacenan el kilometraje.

ma dao el chico el verdadero cuadro pero el cuadro en si tiene la pegatina despegada del cuenta revoluciones y el de velocidad y marca mas o menos lo mismo 150.000km