Mañana voy a Madrid, alguien le hace una mini kdd

• Iniciador del tema Rav4
  • Fecha de inicio
S

smerayo

Guest
Raulro dijo:
Yo notaba que iba muy rápido:)

Mola como te patinó el coche sin el DSC, a qué si?? debes acostumbrarte a conducir con el DSC off, cuando esté mojado;-)

S

smerayo

Guest
Raulro dijo:
Enhorabuena Sergio, con eso que te ven con un M5 te salen hijos de debajo de las piedras:)

ya, pero lo jodido del caso es que me salen hasta con dos carreras y de Asturias, encima...:) como me tenga que liar a pagar colegios mayores...tengo que vender el M:)

R

Raulro

Guest
smerayo dijo:
Mola como te patinó el coche sin el DSC, a qué si?? debes acostumbrarte a conducir con el DSC off, cuando esté mojado;-)
Cuando está mojado voy normalmente con el DTC, pero lo que no hago es ir con todo desconectado, salvo que vaya solo y tenga ganas de marcha:)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
smerayo dijo:
ya, pero lo jodido del caso es que me salen hasta con dos carreras y de Asturias, encima...:) como me tenga que liar a pagar colegios mayores...tengo que vender el M:)

:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::ar:

S

smerayo

Guest
Berki dijo:
Pues con el clio bien que mola... pero creo que quedarias mirando pa Humanes...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: EL freno lo llevan alante..

no decías que no conocías nada de Madrid;-)

R

Raulro

Guest
smerayo dijo:
Eso de adoptar hijos creciditos no es buen negocio:descojon:

S

smerayo

Guest
Raulro dijo:
Eso de adoptar hijos creciditos no es buen negocio:descojon:

Hombre, la verdad es que en fondo me alegro. Porque iba a tener que comprarle un M5, pero como veo que le gusta más el 535D como el tuyo, pues ala...:) :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
smerayo dijo:
Hombre, la verdad es que en fondo me alegro. Porque iba a tener que comprarle un M5, pero como veo que le gusta más el 535D como el tuyo, pues ala...:) :)

Papi er nene quere Continental Gt:descojon::descojon::descojon:

S

smerayo

Guest
ares_ dijo:
Entonces te devuelvo la pregunta... ¿para qué dos pantallas?...:-s

principalemente, porque mi mujer suele ir atrás con el "peque", y también le gusta distraerse, sobretod, cuando vamos de viaje. Otra razón es que, estéticamente(para mi gusto)queda mal poner una pantalla sola en un respaldo

ares_

Forista Senior
smerayo dijo:
principalemente, porque mi mujer suele ir atrás con el "peque", y también le gusta distraerse, sobretod, cuando vamos de viaje. Otra razón es que, estéticamente(para mi gusto)queda mal poner una pantalla sola en un respaldo
Si, la verdad es que queda antiestético.

R

Raulro

Guest
smerayo dijo:
Yo no tengo más habitaciones en casa ni sitio en el coche:inoc

S

smerayo

Guest
Raulro dijo:
Siempre puede ponerla en el techo y que se suba cuando no lo uses:-s

ya, pero el precio(porque había que ponerle uno original) se disparaba al 500%:fs:

S

smerayo

Guest
Raulro dijo:
Que se vaya contigo, que seguro que se lo pasa mejor:descojon:

[-X [-X que se lo pasa mejor?? eso no es verdad...te recuerdo que le ha sorprendido grátamente tu coche;-) :)