pabilao
En Practicas
- Modelo
- 330 XD E92
- Reacciones
- 11
Pues nada compis,
Solo 3 semanas después de tener el coche en el parking hoy al sacarlo veo una mancha de aceite en el suelo.
El coche parece que va bien pero me meto debajo y veo q la tapa debajo del motor esta pringada de aceite. Mañana tengo q hacer 250km de bajada a BCN y el domingo hacerlos de subida.
Supongo q es imposible saber nada, pero así a bote pronto os huele q puede ser? He abierto el motor y lo veo limpio por todos lados. Me quedare tirado? Empiezo pronto con los problemas
estoy muy de bajón... Mañana llamare al vendedor a ver si por lo menos tiene la decencia de que lo llevemos al taller para que lo revisen y corra de su cuenta.
En fin voy a intentar dormir, q no se si lo conseguiré
Solo 3 semanas después de tener el coche en el parking hoy al sacarlo veo una mancha de aceite en el suelo.
El coche parece que va bien pero me meto debajo y veo q la tapa debajo del motor esta pringada de aceite. Mañana tengo q hacer 250km de bajada a BCN y el domingo hacerlos de subida.
Supongo q es imposible saber nada, pero así a bote pronto os huele q puede ser? He abierto el motor y lo veo limpio por todos lados. Me quedare tirado? Empiezo pronto con los problemas
estoy muy de bajón... Mañana llamare al vendedor a ver si por lo menos tiene la decencia de que lo llevemos al taller para que lo revisen y corra de su cuenta.En fin voy a intentar dormir, q no se si lo conseguiré