Manchas blancas en el salpicadero

Mianvabu

Forista
Reacciones
0
HOla
Tengo unas manchas blancas en mi salpicadero de color negro. Son unas manchas como si estuviesen resecas y no sé como quitarlas. Le he aplicado el limpiador de cabinas de bmw pero aún así no sale.
También tengo las típicas manchas (rayazo) en la puerta de darle con el pie al subir y bajar del coche y le he dado también con el limpiador de cabinas e incluso he probado con el autopulitur y nada.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para las manchas del salpicadero yo usaría un APC (all purpose cleaner) y me ayudaría de un cepillo suave. Luego retirar con toalla de mf.

Sobre el roze de zapato, es siempre complicado. Hay que usar primero un limpiador con cepillo, si no sale ,luego algún producto de pulido muy fino tipo autopolitur o 1Z Metallic polish. Mucho ojo, porque si le damos con algo muy agresivo podemos llevarnos el tinte del plástico.

Otra polibilidad es que el zapato haya retirado tinte, lo cual es poco habitual pero posible.

¿tienes alguna foto?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Prueba con un limpiador intensivo para plásticos de 1Z y luego un acondicionador como vinyly and rubber de 1Z también.
Yo como limpia salpicaderos,usé el de bmw que no está mal por cierto, y ahora uso el cockpit premium de 1Z también.

No obstante, espera a los más puestos en materia.
Saludos

MIGUEL127

En Practicas
Reacciones
2
A mi me va muy bien el kit de cuero, incluso para la mancha que queda del roce de la pierna cuando vas en vaqueros....