Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257
buena onda Petrolero ! me alegro al igual que el resto de los compañeros =D=
a mi con el camion tambien me pasa,aqui en barcelona estan las autovias/autopistas a 80,mi camion esta limitado a 90(que no creo que sea un crimen ir a 90)y los camiones tiene prohividisimo adelantar por el 3 carril,pues nada,la gente a 70 y 80 por el medio,y muchas veces van a la par con el de la derecha!hacen una barrera,como en el parchis!y yo les hago luces y encima me sacan el dedito y se van corriendo:axe::axe:en fin,respirar,expirar y contar hasta 3,que en esta vida hay de todo...buch;8655737 dijo:si voy yo todo el dia con el camion rebasando por la derecha por que por el del medio esta lleno de panolis yendo a 80,y encima lo fuerte es cuando pasan por un radar van a 80 90 en una via de 120 y frenan me entran ganas de pasarlos por encima
ac2;8655342 dijo:Que agresivo eres.
Yo estas cosas intento tomarmelas con calma, de nada sirve calentarse](*,)
AwuS;8655331 dijo:Me pasa bastante, directamente enchufo las largas hasta que se quite o me canse, mas de una vez me ha pasado que nos salimos por la misma salida y al llegar a poblado nos paramos en un semaforo y se lo salta porque me bajo a pedir explicaciones, si vas solo bueno, pero si voy con mi novia o mis hermanos que son menores que yo y me pegas un frenazo te persigo hasta que te pares y te rebiento la cabeza por ir jugando con la vida de los demas
jordi120i;8658998 dijo:Pues ten cuidado a quien revientas la cabeza, un amigo mio hace no muchos años le pasó un caso igual, se bajo pensando que se comíeria al otro conductor y ahora está bajo tierra y el otro de rositas por ahi, nunca sabes quien va en el otro coche, paciencia y calma.

orque sera que a mi no me pasan estas cosas,sera mi disciplina policial la zen...no se,sin embargo conozco gente que no puede dar un paso sin tener follon con alguien.Me pareze tio que te estas colando... quien ha dicho nada de bmw? no estamos ablando del coche que conduzcamos sino del comportamiento en carretera de los usuarios... por tener un e60 no me creo mejor que nadie ni mucho menos!! tambien tengo una ford tourneo connect... y si me pasa con la furgo ubiese reaccionado igual.. un saludo!thecompact;8659224 dijo:De pena leer el post y tb las respuestas. Menos mal que creo que no lo ven otras marcas. Vergüenza me da a veces conducir un bmw.
Que son solo 4 latas, hombre, nada más por mucho logo que lleve y muy alemán que sea.....
thecompact;8659224 dijo:De pena leer el post y tb las respuestas. Menos mal que creo que no lo ven otras marcas. Vergüenza me da a veces conducir un bmw.
Que son solo 4 latas, hombre, nada más por mucho logo que lleve y muy alemán que sea.....
+1000AwuS;8659414 dijo:Tu has leido el post? porque nose de que hablas #-o

jordi120i;8658998 dijo:Pues ten cuidado a quien revientas la cabeza, un amigo mio hace no muchos años le pasó un caso igual, se bajo pensando que se comíeria al otro conductor y ahora está bajo tierra y el otro de rositas por ahi, nunca sabes quien va en el otro coche, paciencia y calma.
Emilio21;8659630 dijo:Joderrr.Pero que fue una pelea o es que lo apuñalo??
Lo siento tio,la jente esta chalada,nunca se me ocurriria matar a nadie ya sea una circunstancia extrema.
+1lobo blanco;8655473 dijo:no me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-x[-x
esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.
Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).
xXxRUMbEROxXx;8659595 dijo:

+1lobo blanco;8655473 dijo:no me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-x[-x
esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.
Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).
Pero es que el tema no es ir en un bmw o no!! sino del comportamiento telo vuelvo ha repetir..#-othecompact;8663482 dijo:Hablo de "gallos" al volante. Me parece bien que de vez en cuando se encuentren con un león, así se les quita la tonteria por ir en su "bemeuwito".![]()
Pues yo hubiera llamado a la guardia civil y hubiera dado la descripcion y direccion del vehiculo y le hubiera dicho que habia un coche haciendo conduccion temeria, cambiando de carril de forma erratica y de repente, haciendo frenar de manera brusca y peligrosa, durante varios km´s haber si lo paran por cabron.xXxRUMbEROxXx;8654787 dijo:Púes hos voy a contar lo que me paso ayer por la noche...
venia de barcelona por la autopista y como de costumbre todo el mundo en el carril izquierdo y el derecho y el central libres... pues bien, como NADIE se apartaba tenia que ir echando rafagas (y estos por lo menos se apartaban) total! al llegar ha un bmw 320d e90 me acerco.. y bueno el muchacho seguia con su actitud de seguir por el carril izquierdo ha 90km!!!](*,) total le echo rafagas y el como si nada... sigo detras de el un par de kilometros y como no se apartaba le vuelbo ha hacer rafagas.. y cual pensais que es su reaccion?? (encima de que iba a 90km) me pega un frenazo!! eso es lo que mas rabia me puede llegar ha dar en este mundo... me puse ha 100:ar:!!!! viendo que el conductor gili*ollas seguia frenandome.. le enchufe las largas (se que no esta bien pero en esta ocasion se lo tenia merezido) pues fuimos aproximadamente 2 kilometros con las largas puestas... y el imbezil me pone los antiniebla traseros (como si eso molestase..) en fin al final de tanta historia lo tube que adelantar por la derecha fundiendo el "pito" maldito cap*llo!!:ar:
xXxRUMbEROxXx;8663660 dijo:Pero es que el tema no es ir en un bmw o no!! sino del comportamiento telo vuelvo ha repetir..#-o
thecompact;8664413 dijo:Que a mi no me tienes que repetir nada, que esto es un foro donde se plasman apreciaciones, objetivas o subjetivas dependiendo de quien las lea claro está.
Y si patética es su actuación, más es la tuya "enchufando largas" como dices. Qué piensas que te van a tener miedo??? ohhh siiii, las luces de un bmw ohhhhhhhhhhhh, pavorrrrrrrrrrrrrrr. jajajjajajajjajaja. venga ya no entro más en este hilo de temática "no he podido con el pero le enchufé las largas". jajajajaj.
Emilio21;8659630 dijo:Joderrr.Pero que fue una pelea o es que lo apuñalo??
Lo siento tio,la jente esta chalada,nunca se me ocurriria matar a nadie ya sea una circunstancia extrema.

:flip:Pepe Pótamo;8658196 dijo:Yo soy mucho más grande que tú.
169, 107kilos (muy a mi pesar, porque debería bajar unos cuantos), 17 años de gimnasio.
Es por el puro placer del vacile, nada más.
El pesar tres cifras para mi no es un orgullo, aunque de cuando en cuando, me sirve para reirme de ello.