manda huevos...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Púes hos voy a contar lo que me paso ayer por la noche...
venia de barcelona por la autopista y como de costumbre todo el mundo en el carril izquierdo y el derecho y el central libres... pues bien, como NADIE se apartaba tenia que ir echando rafagas (y estos por lo menos se apartaban) total! al llegar ha un bmw 320d e90 me acerco.. y bueno el muchacho seguia con su actitud de seguir por el carril izquierdo ha 90km!!!](*,) total le echo rafagas y el como si nada... sigo detras de el un par de kilometros y como no se apartaba le vuelbo ha hacer rafagas.. y cual pensais que es su reaccion?? (encima de que iba a 90km) me pega un frenazo!! eso es lo que mas rabia me puede llegar ha dar en este mundo... me puse ha 100:ar:!!!! viendo que el conductor gili*ollas seguia frenandome.. le enchufe las largas (se que no esta bien pero en esta ocasion se lo tenia merezido) pues fuimos aproximadamente 2 kilometros con las largas puestas... y el imbezil me pone los antiniebla traseros (como si eso molestase..) en fin al final de tanta historia lo tube que adelantar por la derecha fundiendo el "pito" maldito cap*llo!!:ar:

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
siempre igual macho , eso de frenar de golpe si que me cabrea y mucho , ya es que da asco conducir .

trankilo rumbero hay que adaptarse ala nueva fauna que tenemos en la crta

the omen

Forista
Reacciones
94
Ya me ha pasado unas cuantas veces... Y lo de que te pise el freno el de delante, eso si que es peligroso.

AwuS

Forista
Reacciones
0
Me pasa bastante, directamente enchufo las largas hasta que se quite o me canse, mas de una vez me ha pasado que nos salimos por la misma salida y al llegar a poblado nos paramos en un semaforo y se lo salta porque me bajo a pedir explicaciones, si vas solo bueno, pero si voy con mi novia o mis hermanos que son menores que yo y me pegas un frenazo te persigo hasta que te pares y te rebiento la cabeza por ir jugando con la vida de los demas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.735
Me alegro de tu intervención, Petrolero, ;-)

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
AwuS;8655331 dijo:
Me pasa bastante, directamente enchufo las largas hasta que se quite o me canse, mas de una vez me ha pasado que nos salimos por la misma salida y al llegar a poblado nos paramos en un semaforo y se lo salta porque me bajo a pedir explicaciones, si vas solo bueno, pero si voy con mi novia o mis hermanos que son menores que yo y me pegas un frenazo te persigo hasta que te pares y te rebiento la cabeza por ir jugando con la vida de los demas
Que agresivo eres:descojon:.

Yo estas cosas intento tomarmelas con calma, de nada sirve calentarse](*,)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Es el "pan nuestro de cada día", conducir por la izquierda, debe de ser para algunos como una "droga", superior a ellos..

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.005
Sinceramente el ponerte detrás a dar ráfagas y demás aunque es lo que se aconseja no es lo mas seguro ni saludable, sobre todo si el pájaro toca el freno como te ha hecho...
Yo es que ni me molesto, intermitente a la derecha, sigo mi ritmo y a otra cosa mariposa...
A él que le den y que siga por donde va... :moon:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
No se puede ir repartiendo justicia por la carretera a golpe de largas. Es peor

fanava

Forista
Reacciones
5
AwuS;8655331 dijo:
madre mia.:-s

la moda de ir siempre por la izquierda no la entiendo...

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Un toque de ráfagas avisa al otro de tu presencia, usarlas de modo insitente molesta.

Para evitar que te frenen en los morros no hay nada mejor que estar lejos, distancia de seguridad y adiós problemas.

Si no te hacen caso al primer toque de ráfagas adelantas por la derecha tranquilamente, con limpieza y prudencia o te esperas hasta que se aparte.

Como dicen por ahí arriba hay que aprender a "soportar" al resto de la gente, que por cierto somos tú y yo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-X[-X

Esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.

Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
awus;8655331 dijo:
me pasa bastante, directamente enchufo las largas hasta que se quite o me canse, mas de una vez me ha pasado que nos salimos por la misma salida y al llegar a poblado nos paramos en un semaforo y se lo salta porque me bajo a pedir explicaciones, si vas solo bueno, pero si voy con mi novia o mis hermanos que son menores que yo y me pegas un frenazo te persigo hasta que te pares y te rebiento la cabeza por ir jugando con la vida de los demas
+1000

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Lobo Blanco;8655473 dijo:
No me gustan nada las macarradas vengativas, vengan de quienes vengan. Ni largas para que se joda, ni frenazos para te jodas tú, ni ahora me bajo en el semáforo y te vas a enterar que grande la tengo ... [-X[-X

Esas cosas pueden acabar muy mal, al crear una espiral de violencia estúpida que no conduce a nada bueno. Y menos por carretera y con un volante en las manos. Por muy "machito" que seas, siempre te puedes encontrar con otro más "machito" que tú, no lo olvidemos.

Tranquilidad, sensatez y paciencia. El que alguien conduzca mal o sea un borde no implica que tú te pongas a su altura (a la del betún).
Estoy de acuerdo contigo pero no en todo.. aver si yo voy por la izquierda (intentando) adelantar j*der tio si no quieres ir ha mas velocidad apartate yo no tengo culpa de que les encante el carril izquiedo y si les jode que le echen rafagas pues que bayan por la derecha que es por donde deben ir ... asi nadie les echara rafagas ni nada por el estilo! mi opinion es: sino quieres "correr" APARTATE!":wink:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.384
Ya os gusta la juerga, campeones (a los dos, al que idiota frenó y al cagaprisas).

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Pues yo estoy de acuerdo al 100% con Lobo Blanco, por la carretera vamos todos y como en todos los lados hay imprudentes, "machitos", despistados, personas mayores, "más machitos todavía" y demás personajes. Yo en esos casos intento imaginar que es mi padre el que va delante que ya el hombre tiene su edad y evidentemente no tiene los reflejos ni habilidades de antaño y no me gustaría nada que nadie se ponga detrás de él a atosigarle o a ponerle nervioso y cause un accidente.
SIEMPRE hay otras opciones y tratar de elegir una menos agresiva me parece una muy buena política.
Evidentemente no defiendo que se vaya por el carril izquierdo indebidamente y que hay que ceder el paso al que viene más rápido, por supuesto que si.
En muchas ocasiones me pongo en el carril izquierdo a adelantar a 120 kM/h y me encuentro a algún personaje que enseguida te pone las largas y te atosiga, ¿yo no tengo derecho a adelantar a la velocidad correcta?, ¿el otro no puede esperar 1 minuto a que termine de adelantar correctamente?
Creo que lo dicho de tranquilidad, sensatez y paciencia son 3 palabras que deberíamos repetirnos muchas veces cuando nos sentamos en nuestros coches a conducir y yo le añadiría una 4: respeto

buch

Forista
Reacciones
326
si voy yo todo el dia con el camion rebasando por la derecha por que por el del medio esta lleno de panolis yendo a 80,y encima lo fuerte es cuando pasan por un radar van a 80 90 en una via de 120 y frenan me entran ganas de pasarlos por encima

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Si la verdad esque es el pan de cada dia, hay mucho capu**o suelto, pero para evitar males mayores siempre hay que dejar la distancia de seguridad que si te pega el frenazo que tengas tiempo a frenar...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Yo me pongo malo con esas actitudes... gentuza!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.990
xXxRUMbEROxXx;8654787 dijo:
venia de barcelona por la autopista y como de costumbre todo el mundo en el carril izquierdo y el derecho y el central libres... pues bien, como NADIE se apartaba tenia que ir echando rafagas (y estos por lo menos se apartaban) total! al llegar ha un bmw 320d e90 me acerco.. y bueno el muchacho seguia con su actitud de seguir por el carril izquierdo ha 90km!!!](*,) total le echo rafagas y el como si nada... sigo detras de el un par de kilometros y como no se apartaba le vuelbo ha hacer rafagas.. y cual pensais que es su reaccion?? (encima de que iba a 90km) me pega un frenazo!! eso es lo que mas rabia me puede llegar ha dar en este mundo... me puse ha 100:ar:!!!! viendo que el conductor gili*ollas seguia frenandome.. le enchufe las largas (se que no esta bien pero en esta ocasion se lo tenia merezido) pues fuimos aproximadamente 2 kilometros con las largas puestas... y el imbezil me pone los antiniebla traseros (como si eso molestase..) en fin al final de tanta historia lo tube que adelantar por la derecha fundiendo el "pito" maldito cap*llo!!:ar:

Lo mejor es les adelantar por la derecha, y listo.

Si una vez que le adelantas te da las largas, ahi ya lo dejo a tu eleccion....desde pasar de el y seguir a tu ritmo y a lo tuyo, a clavar frenos, o incluso parar y dejar volar la imaginacion.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.005
buch;8655737 dijo:
si voy yo todo el dia con el camion rebasando por la derecha por que por el del medio esta lleno de panolis yendo a 80,y encima lo fuerte es cuando pasan por un radar van a 80 90 en una via de 120 y frenan me entran ganas de pasarlos por encima
Jajaja, esto es para nota, se conduce con el culo, que desastre, dichoso tu que tienes un camión para pasarles por encima...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.493
Hace poco lei un post donde el forero hizo lo del frenazo igual....
Yo lo hice un dia y la cuestion acabo en persecucion por las calles de mi barrio resultando que la persona no tenia un buen historial policial, sobretodo con robos de coches y con amistades no muy gratas de encontrarte por la vida es decir gente del este... Esto hizo que tuviera que guardar el coche que tenia entonces en un garage durante unos dias.
Vamos mi conclusion ese dia fue que nunca sabes con que tipo de gente te puedes llegar a cruzar en la vida pudiendote suponer muchas preocupaciones muy serias para ti y para tu familia.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
eso es cierto , tener cuidado a quien frenais , puede que se baje un petrolero y os inche a no poder mas .

ahora en serio , la gente que frena no sabe alo que se exponen , desde un accidente , hasta que halla un altercado gordo , la gente por orgullo hacen cosas que pueden arrepentirse toda su vida

Reacciones
2
PETROLERO-324;8656012 dijo:
eso es cierto , tener cuidado a quien frenais , puede que se baje un petrolero y os inche a no poder mas .

ahora en serio , la gente que frena no sabe alo que se exponen , desde un accidente , hasta que halla un altercado gordo , la gente por orgullo hacen cosas que pueden arrepentirse toda su vida

Jonio Petrolero, ¿de verdad eres tú?

Estás desconocido con esos comentarios tan sensatos. Un cambio a mejor, sin duda. ;-)

318lam

Forista
Reacciones
14
Lobo Blanco;8655473 dijo:

estoy totalmente deacuerdo contigo siempre hay uno que es mas macho que otro o tiene mas coj*nes lo digo por experiencia que me sacaron una pipa por una tonteria

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
AwuS;8655331 dijo:

No es buena costumbre esa, puede que un día te bajes y te tengas que subir otra vez a toda leche ;-)

Copperfield

En Practicas
Reacciones
0
Un poco de por favor, que es peor el remedio que la enfermedad...

E

Emilio21

Invitado
xXxRUMbEROxXx;8654787 dijo:

Pues yo no me como la olla,voy siempre anticipado a la que veo.Que el de la izquierda va a un ritmo mas lento que yo?Pues le pego la pasada sin comerle el culo y me planto otra vez en la izquierda.Para que vea que molesta y hay viene cuando por el retrovisor veo que se aparta a la derecha.
El mundo al reves.1 MIRAR 2 SEÑALIZAR 3 MANIOBRAR esto en españa por lo que veo se hace poco.Ya he tenido varios pequeños sustos y el 90% provocado por mujeres como no.