Mando Alarma Gemel Serpistar

• Iniciador del tema ADiBCN
  • Fecha de inicio
A

ADiBCN

Invitado
Hola. Hace 2 años he comprado un BMW e36. Lleva una alarma Gemel Serpistar y el modelo se parece al ND 5 (segun la foto del catalogo http://www.serpistar.com/descargas/Catalogo_2005.pdf ).
El problema es que no tengo el mando a distancia... y no puedo aprovechar de la cierre centralizado con mando a distancia.
He mirado en internet y los de Gemel no tienen tienda en Barcelona (donde vivo yo). Si alguien sabe una tienda en Barcelona donde puedo conseguir un mando para mi coche,(aunque no sea orijinal Gemel, pero que me functione) ... deja un mensaje aqui, por favor!
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Adrian

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.197
Bienvenido al foro????????????

A

ADiBCN

Invitado
Pues...si... esto es el segundo mensaje... :)
Aun estoy esperando una respuesta....

A

ADiBCN

Invitado
No puedo creer que no ai ninguna tienda de alarmas de coche en Barcelona....
Alguien sabe algo????

P

peluxinho

Invitado
ADiBCN;6486083 dijo:
Hola. Hace 2 años he comprado un BMW e36. Lleva una alarma Gemel Serpistar y el modelo se parece al ND 5 (segun la foto del catalogo http://www.serpistar.com/descargas/Catalogo_2005.pdf ).
El problema es que no tengo el mando a distancia... y no puedo aprovechar de la cierre centralizado con mando a distancia.
He mirado en internet y los de Gemel no tienen tienda en Barcelona (donde vivo yo). Si alguien sabe una tienda en Barcelona donde puedo conseguir un mando para mi coche,(aunque no sea orijinal Gemel, pero que me functione) ... deja un mensaje aqui, por favor!
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Adrian

Siempre pensando que aqui en las islas somos el culo del mundo y mira por donde......aqui si hay representacion y servicio tecnico, esa alarma la conozco bien, jejeje necesitas la llave original redondita (conexion ..on-off, caperuza) para poder programar la alarma y luego minimo un mando evidentemente, sino consigues ninguna solucion dame el toque y te lo puedo comprar nuevo con la instrucciones de programacion.Por cierto el mio tiene montada esa misma:supz:, buena alarma, una de las mejores de la epoca. un saludo.

A

ADiBCN

Invitado
He encontrado una tineda en Barcelona...aver si pueden ayudarme...ire la semana que viene...
Gracias por la informacion, peluxinho.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo puedo venderte un módulo de cierre con dos mandos que tenía en mi anterior coche...por 50 pavos es tuyo...