Compact Mandos volante

iTudor

Forista Senior
Buenos días,

De Asturias soy, j*der pues si solo es eso dime como por que me muero por poder utilizar el control de velocidad y demas

el control de velocidad es simplemente conectar todo bien, hacer la reequipacion, hay muchos PDF explicando como se hace es muy sencillo, una vez conectado todo el cableado bien, el control de velocidad ya funcionara.

Jose45

En Practicas
Precio del cable de reequipacion en Triocar Gijon, 17€ con algo.

Voy desarmar las tapas del volante para ver si efectivamente tengo la clavija verde y si es asi, pedirlo. Y el lunes llega

iTudor

Forista Senior
Precio del cable de reequipacion en Triocar Gijon, 17€ con algo.

Voy desarmar las tapas del volante para ver si efectivamente tengo la clavija verde y si es asi, pedirlo. Y el lunes llega

j*der que barato, yo pague 40€ por la botonera, y unos 35 por el kit de los cables.

te dejo un video, es el que yo segui, junto al PDF oficial de BMW, solo te digo que en el de 150CV, el cable azul que va a la centralita va al PIN37, en el de 136CV va al PIN27. Suerte, y ya nos diras como te ha ido :)

y el PDF

https://vdocuments.site/instalar-multifuncion-e46.html

Jose45

En Practicas
j*der que barato, yo pague 40€ por la botonera, y unos 35 por el kit de los cables.

te dejo un video, es el que yo segui, junto al PDF oficial de BMW, solo te digo que en el de 150CV, el cable azul que va a la centralita va al PIN37, en el de 136CV va al PIN27. Suerte, y ya nos diras como te ha ido :)

y el PDF

https://vdocuments.site/instalar-multifuncion-e46.html

El mío es el de 150, la semana que viene os diré a ver que tal, estoy deseando poder tener el control de velocidad jaja.

Y si, muy barato la verdad que para ser en la casa es barato.

iTudor

Forista Senior
El mío es el de 150, la semana que viene os diré a ver que tal, estoy deseando poder tener el control de velocidad jaja.

Y si, muy barato la verdad que para ser en la casa es barato.

j*der yo ni me moleste en ir a la casa, tienen el mismo horario de trabajo los de recambios que yo jajaja.

al principio vas a usarlo hasta para ir a trabajar a 30 con el control crucero puesto, luego ya te olvidaras de el xD

Jose45

En Practicas
j*der yo ni me moleste en ir a la casa, tienen el mismo horario de trabajo los de recambios que yo jajaja.

al principio vas a usarlo hasta para ir a trabajar a 30 con el control crucero puesto, luego ya te olvidaras de el xD

No si yo fui a recambios pero eso solo lo tenian original y llamaron ellos a la casa para pedirlo.

Tengo mucha gana de utilizarlo jaja

Jose45

En Practicas
al final precio del kit de reequipacion 21,53€, esta tarde me pondré con ello a instalarlo

Jose45

En Practicas
algo que no tengo muy claro.. por donde esta el hueco para pasar de dentro al motor el cable?

iTudor

Forista Senior
algo que no tengo muy claro.. por donde esta el hueco para pasar de dentro al motor el cable?

cuando quites la pequeña guantera para la cartera a la izquierda debajo del volante, veras por donde sale todo el mazo de cables directo a la caja de la centralita, o si no, abre la caja y veras por donde entran todos los cables al interior jajaja

Jose45

En Practicas
perfecto! jaja

Gracias iTudor! de tarde os cuento que tal

Necesito ayuda!!! Jaja

Ya esta todo hecho solo me falta pasar cable a la centralita.

Problema 1 no soy capaz a encontrar el hueco

Problema 2 esta centralita no es como la del video.

Adjunto fotos

62ca0dd252827726ac5374f78b965507.jpg
e3952b05e6df2604fe21f0ca7108045d.jpg

Jose45

En Practicas
Necesito ayuda!!! Jaja

Ya esta todo hecho solo me falta pasar cable a la centralita.

Problema 1 no soy capaz a encontrar el hueco

Problema 2 esta centralita no es como la del video.

Adjunto fotos

62ca0dd252827726ac5374f78b965507.jpg
e3952b05e6df2604fe21f0ca7108045d.jpg

Despues de pelearme a contrarreloj durante horas y con la ayuda de iTudor no he podido instalar del todo el cable, solo ilumina pero hay varios fallos aun, mañana revisaremos a ver que puede estar mal y después de haber roto el conector que conecta en el pin 37 de la centralita algo inventaremos jaja

iTudor

Forista Senior
algo has liado ahi jajajaj luego lo revisamos todo desde 0 y seguro que hacemos que funcione tranqui jajaja

iTudor

Forista Senior
Hala, solucionado queda, el señor Jose enchufo el cable azul al conector izquierdo de la ECU, y tiene que ser en el derecho jajajajaja, y aparte de eso se le han soltado varios cables del LCM, y le hacia cosas raras, pero en principio ya esta todo puesto y asegurado y todo bien.

Jose45

En Practicas
Hala, solucionado queda, el señor Jose enchufo el cable azul al conector izquierdo de la ECU, y tiene que ser en el derecho jajajajaja, y aparte de eso se le han soltado varios cables del LCM, y le hacia cosas raras, pero en principio ya esta todo puesto y asegurado y todo bien.

Bueno, después de dos días de pruebas, buscar fallos.. y de la grandísima ayuda de iTudor, hemos conseguido poner el control de velocidad al coche.

Costo pero al final lo tenemos

Un millón de gracias tío!!!

En Asturias o en tu casa tienes uba cerveza pagada cuando vaya o vengas