Duda Manguitos del sobrante de gasoil roto.

kiko1972

En Practicas
Modelo
530d E39 y 320d
Reacciones
1
Tengo esta problema y no se como solucionarlo, no se si se puede comprar la pieza o reparar "creo que es la parte de arriba del inyector" o tubo de sobrante de combustible o no se que es, pero veo que es combustible "gasoil", teneis una especie de circulo rojo de un tubo negro uy una raya azul donde esta alojado.

14msac4.jpg

199onn.jpg

Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.490
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

¿Puedes poner las fotos en grande, no lo veo bien?. :(

neto69

En Practicas
Reacciones
6
Tengo esta problema y no se como solucionarlo, no se si se puede comprar la pieza o reparar "creo que es la parte de arriba del inyector" o tubo de sobrante de combustible o no se que es, pero veo que es combustible "gasoil", teneis una especie de circulo rojo de un tubo negro uy una raya azul donde esta alojado.

14msac4.jpg

Gracias.

hola, yo creo tener el mismo problema pero a menor escala,(pierde gasoil pero poco, de momento)
una pregunta, para llegar ahi tubiste que desmontar la admision verdad?
gracias.

kiko1972

En Practicas
Modelo
530d E39 y 320d
Reacciones
1
Si tube que desmontar la admision, se debio romper cuando saque la admision para limpiar el motor de arranque.

kiko1972

En Practicas
Modelo
530d E39 y 320d
Reacciones
1

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.490
hola, yo creo tener el mismo problema pero a menor escala,(pierde gasoil pero poco, de momento)
una pregunta, para llegar ahi tubiste que desmontar la admision verdad?
gracias.
Si tube que desmontar la admision, se debio romper cuando saque la admision para limpiar el motor de arranque.
Perdona, pero para tener acceso a la parte superior del inyector no hay que desmontar la admisión, solo la carcasa superior protectora.