manias con el taller

Kaan Uzun

Forista
mate konzept;12092391 dijo:
Lo de conectar la maquina es lo de menos, lo jodido es saber interpretar todos los códigos de fallo que te da el coche. Como por ejemplo, llevo un caso de un diesel desde hace 6 meses. El coche constantemente realiza la regeneración del FAP aunq no este sucio, con lo q conlleva a q cada 400kms el aceite motor esta degradado por la mezcla de aceite/gasoil. Se ha reprogramado tropecientas veces, FAP nuevo, modulo motor nuevo, Egr nueva, turbo nuevo. 2 delegados técnicos de la marca estan trabajando con nosotros y nada.
Para q luego me venga un listillo y me diga..... Joe me vas a cobrar por meterle la maquinilla!
mate conzept ahora es momento de trabajar mas y cobrar menos como dicen algunos listillosbiggrin
 

Leopard

Forista
Hace un par de años fui a retirar el coche a un taller y le dieron las llaves a un chaval para que me entregara el coche. El chaval no sabía como meter la marcha atras en un E36 y mi palanca de cambios no tiene ningún diagrama así que.............se rindió y se bajo del coche frustrado.
 

erick77

Forista
yo solo he llevado el coche al taller por problemas eléctricos (una vez por suerte ) y no me gustan nada los talleres por que tratan los coches un poco mal (claro no es suyo )y soy un poco maniático con el coche prefiero hacer yo el trabajo
 

Josiño

Clan Leader
Kaan Uzun;12090037 dijo:
a ver si os pasa a vosotros tambien cuando dejo el coche en el taller(gracias a dios pocas veces) soy un coñazo, les como el coco, que pongan los plasticos dentro en el asiento en el volante etc etc, que no tengan bajadas las ventanillas para que no entre el polvo,...y una larga lista...menos mal que me conocen pero pensaran que soy un autentico coñazo, os pasa lo mismo? que sentiis cuando dejais el coche en el taller.?saludos.

Nunca dejaría el coche en un taller,por eso,ahora soy mecánico casero biggrin
 
Arriba