Manos libres bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juanjodefr, 18 Nov 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Bueno,quiero ponerle un manos libres a mi E90 y a mi HTC TyTN.En principio,un parrot 3000evo con cable connets2 al volante.Estoy mirando otras cosillas porque me han comentado que el parrot no va del todo bien con mi teléfono y porque me da algo de miedo desmontar el coche (por el tema de la garantía),pues además,no soy muy ducho en la electrónica,por muy buenos bricos que me hagan.
    He visto unos Sony Ericsson,el DCB-100 y el HBH-DS970, que me han dicho que van muy bien con mi móvil.Lo que pasa,es que no sé cómo quedan en el coche.Agradecería que me aconsejárais.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como manos libres BT creo que es lo mejor hoy por hoy en cuanto a que no vaya bien con tu movil pues no se, si no quieres perder la garantia pudes llevarlo a un conce y que te lo pongan alli.
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues en el conce que me pilla bien (Manzanares o Ciudad Real),nada de nada.No lo ponen en el volante.No saben que se puede,eso dicen.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    vaya topamos con la iglesia que verguenza que un conce oficial no sepa estas cosas en fin.
     

Compartir esta página