anjosa dijo:Hay Alguna Forma De Poner Un Manos Libres Por Bluethot Y Que Se Pueda Conectar A Los Botones Del Volante Multifuncion del volante m Y Que No Salga Por Un Ojo O Un Riñon???
Gracias Y Saludossssssss
Si, pero todas las funciones no, solo colgar y descolgar y vas que chutas:roll: :roll:arlekin1980 dijo:a ver,q son mil posts para leer
en definitiva en que quedamos
yo tengo un parrot ck3000, y no me mola nada tener el p*to mandito ese
por lo q he leido, puedo kitarlo y enchufar el parrot al mando del volante
mantiene todas las funciones??
alguien sabe de todo esto??
muchas gracias y un saludo
y solo tiene las opciones de colgar y descolgar que dice mhpcande??lokura dijo:pues yo lo tengo con el connects y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
lo intales yo por 150euros ya lo tenia, y 3 horitas de trabajo y sudor claro...sere torpe tanto tardar??
arlekin1980 dijo:y solo tiene las opciones de colgar y descolgar que dice mhpcande??
que tal va??
David-AC dijo:¿Qué mas opciones necesitas para un manos libres?
arlekin1980 dijo:j*der, pos entonces....
como algun dia me entre la neura, desmonto to el cableao, y hago puestes y ya esta, funciona todo, jajaja
Robersnow dijo:No estaria mal saber como va el cableado del multifuncion, yo tengo un telefono no original y no puedo descolgar desde el volante, lo tengo q al tercer tono de llamada se descuelge solo
Alguien sabe donde encontrar el esquema del cableado del volante para investigar?